martes, 4 de abril de 2017

¿Gracioso o desagradable?

Estoy entre dos tierras y no soy Bunbury #chistaco

Hay spots que van de graciosos, y digo que van porque el resultado algunas veces no es tan gracioso como lo deseado. Porque sí patato amigos, yo he hecho ese chiste alguna vez entre amigas, la barriga proporcional de tu pareja y la de sus familiares de los cuales se supone hereda sus cosejas, oh sí y vosotros y vosotras también lo habéis hecho. 

Pero llegas y le das al play y a mi aquí no me parece gracioso, ni ocurrente, ni na' de na'.



Y por supuesto versión femenina y masculina que no nos echen a los perros



Y creo que me pasan dos cosas con este tipo de spots:

1 Es una broma/chascarrillo que hago en mi cabeza o en momentos muy íntimos con amigas, no quiero verlo en un medio masivo como la televisión, porque veo claramente mi reflejo en él o al menos el de un día que me dio por pensar una chorradasca, y no refleja una actitud positiva de mi como persona, refleja que soy asquerosa si pienso de esa forma. La publicidad es aspiracional y no quiero ser como esas personas que piensan eso de sus parejas.

2 ¿Pero el atún no era ya "bueno"? No era una de esas cosas que sin abusar podía comer sin pensar en cuánto o dónde me engorda porque lleváis tanto tiempo diciendo que es bueno que "me lo he creído, señores de Calvo quieren ustedes decirme que el resto de atunes que tienen me van a poner a mi como un atún mismamente. No así no juego.

Y tras estas reflexiones publicitarias del día os dejo ahí pensando en las lorzas que tenemos, con o sin atún, y cuales son parte de la genética o de la grasa atunil que acaban de descubrirme #besis

Buen martes a todos :)


No hay comentarios: