lunes, 5 de junio de 2017

Ahora sí, oficialmente soy una pija.

Me he pasado al bando de las uñas permanentes

Hay tratamientos de belleza que por lo general me han parecido siempre el gasto tonto que toda pija se permite por aquello de que tiene dinero y tiempo libre, así es patato amigos, las pijas tienen dinero y por lo tanto como no se tienen que dejar los cuernos para que apareza tienen tiempo que dedicar a cosas de pijas.

¡Olé tú Patata y tus etiquetas sociales! Pues sí, la vida es así y poco a poco te hace ver que las cosas lo mismo no son como tú te lo planteas. Para mi hacerme la manicura cada semana supone unas 3 horas casi 4, tal cual, de mi vida cotidiana y yo no soy pija y necesito mi tiempo, no puedo perderlo, mis chicas de Imagine Llongueras tras mis lloros por lo que odio hacerme la manicura, el estado de mis uñas que desde el carnaval están un poco blandurrias es lo que tiene tener en las manos un mes pegamentos y productos nocivos, y quejas variadas por el tema, me puse yo creo ya patato cansina me dieron una solución

Me dijeron que probase las uñas permanentes, prometían que me durarían unos 15 días rojas infierno como el primer día y nada de romperse ni cosas raras. Bien, este viernes que una que yo me sé ejem ejem se disponía a echar sus 5 horas de peluquería trimestrales así somos las rubias platino, se dispuso a dar un paso en la vida de patata común a patata pija.

Ya puedo decir alto y claro: Soy del bando de las uñas permanentes, al menos en 4 días esto está que da gusto verlo y os adelanto que hago todo tipo de tareas domésticas, no tengo lavavajillas y me meto en vaqueros pitillo que de toda la vida de dios me han estropeado las uñas los tirones para subirlos de las rodillas.

Por lo tanto el resultado es genial por el momento, os contaré como avanza durante estos quince días y si merece la pena, la otra cara de la moneda es ir a que me las vuelvan a hacer, pero por el tiempo que tardó Sonia en hacerlas que no fue ni la mitad de lo que tardo yo, y el resultado sin pieles, sin manchurrones, sin nada raro a las horas, creo que voy a seguir probando. Me da un poco de miedo cuando me las desmaquillen porque eso las daña y bla bla bla peeeeero para eso tendremos que seguir con ellas. Por ahora todo son ventajas y toco madera.

Seguiremos informando de la evolución de las uñas patatiles, total ahora que soy pija tengo tiempo para hablar de cosas insustanciales como las uñas, pero visto lo bien que sienta ir siempre con las uñas perfectas quizás esto no es tanto de pijas como más bien es una medicina terapéutica.

Buen lunes a todos :)


No hay comentarios: