lunes, 19 de junio de 2017

Calor Capilar

Y no, no es un grupo de música tropical

Es la ola de calor que no solo afecta a nuestra sudoración, afecta incluso a mi pelazo con este color taaaaan natural el cual conforme pasan las horas se reseca y necesita que lo mimen y le digan "venga chiquitín si para octubre esto se pasa", angelico mío. Y mi pobre pelo seco como el desierto del Sahara yo le doy amor, comprensión y kilos de una mascarilla de Aussie que os quiero recomendar muy fuerte.
Todos los productos de esta marca me encantan, son lo que mejor me va desde que lo llevo decolorado, junto con las cosas de tratamiento que ya os conté que uso para momentos más delicados. Si notáis el calor como os fríe la cabeza como huevo y el pelo queda cual esparto este es vuestro producto, además de para cuando uséis planchas y secador en modo extremo.

Otra cosa que me está alegrando el verano es el libro de Zahara, con el calor que hace quiero algo que lejos de hacerme comerme la cabeza me haga reír, pasar un rato agradable y olvidar que me suda hasta el último pliegue de mi ser. Trabajo, piso, pareja es el libro que deberíais leer este verano sí o sí, sobre todo si sois de mi quinta, fiel reflejo de nuestra tarada sociedad.


Por lo demás este comienzo de verano que aún no ha llegado y menuda guerraza está siendo una mierda como siempre, me cuesta todo y me cabrea aún más todo, hemos comenzado la época de festivales y la de bodorrios da el pistoletazo de salida el sábado que viene, esperemos que para entonces la temperatura al menos me de un respiro y deje de sudarme el bigote y reventarse mi nariz cada noche.

Buen lunes a todos :) 

Pd.- Los que estéis preguntado cómo llevo mi relación con las uñas semipermamentes, todo bien gracias, algunas se han quedado un poco blandis, pero por lo general no he notado un cambio radical, solo que ahora las llevo pintadas como el primer día 15 y soy infinitamente feliz llevando siempre manos de pija señorita de bien.


No hay comentarios: