jueves, 6 de julio de 2017

Por fin...

Tras un mes sin parar echamos el freno

El verano es maravilloso para no parar, bodas, eventos festivales, bla, bla, bla... Pero el cuerpo llega un momento en el que te dice "Patata yo creo que ya", y gracias al cielo esta semana tengo la agenda para mi, para dedicarme tiempo, para aburrirme, para pasear con Lola,... Para no mirar el reloj y que se peguen las sábanas donde quieran.

Estoy deseando que llegue el domingo y esté aburrida de mi casa, de mi sofá y de mi barrio. La rutina es justa y necesaria amigos por lo tanto si se os ocurre llamarme no pienso dejarme llevar por vuestros cantos de sirena, no responderé al puto whatsapp y como me ponga cabezona apago el teléfono y a vivir que son dos días.

No me lo toméis a mal, sé que mi patato presencia os hace muy felices, no sé bien si os reís conmigo o de mi aunque esa no es la cuestión de hoy, pero necesito tiempo para mi y para volver a tomar impulso para todo lo que queda de verano Low ya te vemos las orejas que no es poco.

Debo estar haciéndome mega vieja cuando valoro tanto los fines de semana sin planes, pero vieja, vieja pelleja... En fin. 


Buen fin de semana a todos :)

2 comentarios:

Lale dijo...

Así estoy yo...lo fines de semana sin planes empieza a ser mis preferidos! #viejuna

Anita Patata Frita dijo...

Lale: las viejunas molamos jeje