lunes, 4 de septiembre de 2017

Pongamos orden...

En la Patato Casa

Porque esto tiene ya trazas de abandono más que de otra cosa. Pero ha llegado septiembre para que empecemos a ordenar la leonera, a postear, a ver anuncios nuevos, a subir fotos con un orden relativo, renovar el armario... Y a rezarle a la Virgen del Winter is Coming para que aparezca de una santa vez.

El verano un año más se me ha hecho eterno, no hay manera de que esto sea más llevadero, imposible, pero aún me queda lo mejor, y diréis "pero Patata cómo va a quedar lo mejor si es puto septiembre", pues queridos para mi empieza lo bueno, y ahora es cuando os doy un poco de envidia.

Esta misma semana empieza la famosísima Feria de Albacete y por tanto serán días de salidas, reencuentros, cañitas y vinillos varios, eso ya es bien de por si solo, pero además estoy contando las horas y minutos para empezar mis vacaciones, #aplausosfuertes #porfin #voyamorirdelocontrario.

Hoy salir de casa mentalizada con la jornada partida me ha costado horrores, pero no pasa nada, también tengo nuevo horario de pilates, la compra, la plancha, las perritas, organizar el look de la última boda del año... Paso a paso, no vamos a echarnos a las costillas todo al mismo tiempo.

Pues lo dicho que me voy a apuntar todo lo que tengo para esta semana en mi nueva agenda que es otra de las cosas que me da mucha alegría, estrenar agenda es otra cosa bien de septiembre.


Buen lunes a todos :)

No hay comentarios: