jueves, 5 de octubre de 2017

La pregunta del millón...

¿Sigues con la Operación Armario?

Veamos, si digo que sí es mentira y si digo que no también es mentira, por lo tanto diré que he estado con la OA a medio gas. Es una de las preguntas que más me hacéis por Instagram, supongo que lo hacéis ahí porque siempre subo los modelitos diarios y parece que tengo un armario infinito si no me sigues diariamente, porque quien me sigue diariamente sabe que también repito muchas prendas al mes, total que parece que compro como si fuera rica pero no es así.

Ahora no compro compulsivamente que era lo que me pasaba antes y por eso empecé la OA, compro con cabeza ojo que de madre suena eso, que lo que viene a ser es pensar dos veces antes de pasar por caja y si no necesito nada evitar las tiendas tanto físicas como on line y por supuesto aprovechar las rebajas. Aunque el tema de rebajas algunas veces se va un poco de las manos por aquello de tener campo libre de compras, pero bueno no siempre hay tanto en rebajas como para volverte loca.

¿Qué pasará este invierno con la OA? Pues que la voy a poner en marcha según saque la ropa de invierno que guardé el año pasado, tengo ropa, mucha, no demasiada ojo aunque pueda parecerlo, y aunque intento deshacerme de algunas prendas para poder dejar sitio a cosas nuevas, o simplemente que el armario esté más diáfano, es imposible porque todo lo que tengo me gusta y lo uso.

Por lo tanto voy a ser más crítica que nunca, me cueste el disgusto que me cueste, y sacar aquello que ya está pasando a dudoso o que el año pasado no usé, y cuando termine de esa selección decidiré si alguna cosa tengo que renovar, de básicos y cosas así, que me fuercen a comprar antes de rebajas, pero dudo que necesite yo algo, puedo llegar a enero con lo que tengo y a marzo pero no voy a reconocerlo je je.

Y una vez hecho eso volveré a la OA más restrictiva, me vuelvo a sentir un poco saturada de cosas, quizás no sea tanto por cantidad sino por los años que tienen algunas de ellas, ains diosito por qué me cuesta tanto dejar de ponerme la ropa aunque tenga veinte años cada prenda...

Buen jueves a todos :)

Pd.- Incluso me abrí un armario en Chicfy ¡Ojo he vendido una prenda! Estoy que lo peto ¬¬ pero soy incapaz de subir cosas, no hay manera de sacar cosas de mi armario sin morir de dolor, tengo que ser fuerte.

2 comentarios:

Lemon Chaos dijo...

Jajaja XD
Hola Patata ^^
Si te sirve de consuelo a mi me pasa igual, tengo mucha ropa (no demasiada), me gusta y la uso.
No sé que hay de malo en ello.
Además, me cambio de ropa como una corista [ropa para estar en casa, ropa para dormir (no, no es lo mismo), ropa para ir al gym, ropa para ir a trabajar, ropa para salir y ropa para jardinear/dizfrazarme de indigente].
Es cierto que mi ropa muta y que lo de ir al gym puede convertirse en modelito de estar por casa, cosa cómoda para dormir o trapo para deztrozar entre plantas.
Pero, en general, cuido mucho de mi ropa y de mis disfraces, pues la vida es un Carnaval y tú bien lo sabes ;)
Un beso de Limón :*

Anita dijo...

Yo soy parecida en algunas cosas pero muy distinta en otras, no me cuesta naaaada deshacerme de cosas, de hecho acabo de vender casi todo y me he quedado con un armario bastante raquítico (nada racional tampoco, pero cero saturado XD).
En lo que me intento parecer es en lo de comprar de forma más racional, pero de momento estamos trabajando en ello jajaja. ;)