martes, 3 de octubre de 2017

La recompensa es mayor que el esfuerzo

No en todo, pero en algunas cosas sí

Cuando nos disponemos a emprender un "proyecto" nuevo, me da lo mismo que sean los 590 correos pendientes que tenía esta mañana tras las vacaciones, que aprender bailes de salón, la recompensa de conseguirlo suele ser el mejor premio, decir en alto "lo he logrado", me he puesto con ello y ahora puedo ponerlo en mi perfil de Linkedin, en mi Runtastic, en mi muro de Facebook,...

Porque ahora cuando no compartimos nuestras superaciones no existen, pensadlo. Pero hay otro tipo de superaciones personales que compensan tanto o más si se comparten como si no.



Me gustaría tanto que realmente la mayor de las motivaciones para emprender nuevos retos fueran más como la este chico y menos la del propio interés, ego, ver quién la tiene más larga, etc.

Buen martes a todos :)

No hay comentarios: