jueves, 26 de octubre de 2017

Lo he hecho de nuevo...

He comprado más champú de cemento y estoy tope contenta

El único gasto extra del mes se lo ha llevado mi cabellera, que raro ¬¬ si apenas eres adicta a eso Patata, he pedido de nuevo a Sgabo ya os lo conté en este post, y esta vez he comprado otra gama diferente, y me tiene contentíííísima, yo os lo cuento por si tenéis el pelo patato-blandito como el mío.

Cuando hice el primer pedido mi pelo tras el verano estaba hecho polvo y ahora está mejor peeeeeero sigo notando que la rotura no para en algunas zonas, os he hablado del Ciment Thermique para antes de aplicarle calor y lo maravilloso que es, por lo tanto he comprado la gama completa que se llama Resitance leer con voz de Duo Dinámico "Resistireeeeeeeeé".

El lote que he comprado esta vez tiene: Champú + mascarilla + ciment thermique, y la verdad que se nota, no es hablar por hablar y menos cuando esto se paga de mi bolsillo #nohayporcientos, y sé que cuando ves partirse el pelito da dolor de corazón.

Pack Resistance, 55€ (y mandan muestritas tamaño viaje)

Y este ha sido el caprichito del mes, me hace una gracia los posts vídeo haul llamados en Youtube esos en los que las chatas y chatos nos cuentan sus "caprichos del mes" ¡Y ojo pestaña con los caprichos hermanas! Que si sumas lo que cuesta todo me dobla el sueldo y tal... Pues yo con mi lote capilar ya me parece que me he dado un caprichito más que suficiente, y bien gastado que es para mi bien, ea debo ser yo muy sensiiiiilla.

Cuando te metes en el bucle de ver vídeos, y leer post, de compras mensuales te sientes como mal, como si tu no compraras lo suficiente para sentirte desarrollada como capitalista de bien que eres, pero no es así, si lo piensas fríamente y sin fríamente, todo eso no es necesario ni mucho menos, por no hablar de todo lo que son colaboraciones y a esas personas no solo les regalan las cosas, sino que les pagan por enseñártelas a ti y crearte ansia viva.

Patato amigos seamos un poco conscientes de todas las cosas que compramos por ansia viva pero no van a ninguna parte, será que estoy en modo Operación Armario y quiero concienciar al mundo de estas cosas, o será que al final estoy aprendiendo a gastar como Dios manda y no como las marcas mandan. 


Buen jueves a todos :)

2 comentarios:

Rachel dijo...

Buenos días...

Aquí una débil de pelo que se dio un caprichazo como tú dices la semana pasada. Yo compré el otro pack, y espero ir notando poco a poco los resultados, porque de momento ahí ahí vamos.. El sérum sí que es una maravilla, y me vino una muestrita del protector de calor.
El olor de todos los productos es mmmmmmm

Y el precio es buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa (jajajaja)

Un besín

Anita Patata Frita dijo...

Raquel: jiji somos adictas a estas cosas y más si nos van bien, a mi de momento me están ayudando muuuuucho, tener el pelo decolorado es muy complicado, siempre que lo quieras llevar sano, si no le haces nada el pobrecito muere.