martes, 7 de noviembre de 2017

La trasnochada

Betty


Hay bloggers icónicas en su momento que están perdiendo fuerza por días, no son tan perfectas, ni tan fits, ni tan "todas las fotos de mi instagram tienen la misma luz perfecta de catálogo de revista de decoración", algunas de ellas llegaron antes que las que cumplen esas características, y será por eso que me siguen gustando.

Betty fue una de las primeras en lucir prendas de muchos ceros cedidas por las firmas para ello, aunque empezó luciendo muchas otras cosas más baratas y accesibles a los mortales. ¿Os he contado que compré dos pares de botas de Zara en los tiempos de María Castaña porque se las vi a ella?





Pues sí amigos, me tenían loca y en rebajas quedaban de mi número, entre otras cosas porque aquellas botas eran un poco especiales, que parece que siempre habéis llevado pelo en los pies y cremalleras hasta en el corvejón, y no se vendían "tanto" como los modelos Zara Basic.

También imité sus looks, empecé a usar shorts con medias tupidas, compré otro bolso copia de uno de los que ella más sacaba, apliqué el rojo y el fucsia a mi armario como arma de destaque, vamos que todo lo que hacía lo veía muy adaptable a mi armario. Vale, estaba un poco obsesionadita, y creo que a día de hoy me sigue dando tantas ideas como antes.




Y muchas de esas bloggers, de los tiempos de todo el boom, que yo seguía e idolatraba, negaré haber escrito ésto se quedaron por el camino, otras son mami bloggers eso lo dejo para otro post, otras son fit y solo salen en top de deporte... Pero alguna que otra guarda algo que me sigue gustando, Betty es de esas. Unas murieron, otras se adaptaros y alguna que otra queda en mi lista de antaño.


Siempre me da la sensación que pasa las noches de fiesta y que se hace las fotos recién levantada con un litro de Vispring en cada ojo y con un chicle en la boca para no oler a carajillera, ea, será su encanto.



Buen martes a todos :) 

No hay comentarios: