viernes, 6 de abril de 2018

De pelos y ojos

¿Os va bien una de potingues? ¡Marchando!

Estoy tranquilita en cuanto a probaturas de potingues porque últimamente todo me va bien, y una que es animal de costumbres, si me funcionan las cosas no suelo dejarme llevar por los cánticos de sirena de la publicidad o de las mil youtubers que veo y solo cambio cuando veo que ya me aburre lo que uso o deja de funcionarme.

Capilarmente estoy en un momento idílico, todo lo que llevo usando desde verano me va fenomenal, pero mi querida peluquera y mejor amiga #unbesoAna me puso la última vez que fui a la peluquería una cera fijadora que me dejó loquísima, pero loquísima de verdad, el pelo me cogió un volumen que flipas soy de volúmenes es una realidad, y además es como que está suelto y no apelmaza nada.

La cera, que ahora veremos que no es tal, es de Abril Et Nature y es lila, sí, sí, lila totalmente, lo que indicaba que algo tendría que ver con mi pelo blanco. Me la traje a casa y me puse a investigar para haceros un post sobre el producto y... ¡Ya no lo tienen en la web! ¿Hola? ¿He comprado algo descatalogado? Fijo que sí, drama... Pero bueno la única cera que he tenido desde que me corté el pelo otra vez ha sido la que he tirado por esta, por lo menos 4 años esto me aguanta, no abráis tanto los ojos que es verdad lo que digo.

El caso es que lees lo que pone en Amazon del producto y dice que es para disimular canas y fijar el peinado... ¿Pero que locura es esta? Que me digas que matiza canas y pelo rubio/blanco es coherente, de hecho es lo que a mi me hace, pero que digas que disimula canas... En fin. Os lo recomiendo a muerte si tenéis el pelo rubio platino, gris o blanco, el olor es genial y os aseguro que dura mucho más cualquier peinado. Yo lo uso en seco, como una cera fijadora normal.


Y el segundo potingue que tengo que presentaros es un viejo conocido de muchas de vosotras, lo sé porque os lo he visto en post, vídeos, stories, etc., pero nunca me animaba a comprarlas hasta hace dos semanas, las famosas, las archiconocidas, las sombras Color Tatoo de Maybelline, lo sé están muy vistas, pero patato amigos son geniales.

Tenían buenísimas opiniones y ahora tienen la mía también, compré primero la rosada y me gustó tanto que cogí también la marrón. Flipante lo fácil que es maquillarse con esto, me las aplico con el dedo, así a lo fino, por el párpado móvil, difumino en el arco de la ceja con un tono beige y les aplico un poco de iluminador sí iluminador de mejillas en el lagrimal y... ¡Listo! Ya los fines de semana me explayo con las sombras pero entre semana esto es genial para ir rápido.

Y una cosa más, si sois de párpado graso como yo sí qué pasa tengo el pliegue sebosillo ea, no necesitáis ni prebase ni nada para fijarlas, las aplicas y duran todo el día, a mi de las 7 de la mañana a las 9 de la noche sin problemas, una maravilla. 



Pues hasta aquí las presentaciones de los nuevos inquilinos de mi baño, menos mal que tengo un señor armario en el baño, de lo contrario me tengo que mudar con tanta cosa ¿Qué droga tiene todo esto que no puedo parar?

Buen fin de semana a todos :)
 

2 comentarios:

desdeAlemania dijo...

Tendré que probar las sombras Color Tatoo esas. Ya es casi necesidad vital...

Anita Patata Frita dijo...

DesdeAlemania: jeje total, luego me cuentas ;)