jueves, 26 de julio de 2018

Hay certezas que solo se presentan una vez en la vida

La mía se presentó a las 4 de la mañana de un julio cualquiera

Como en toda película que se precie el entorno era perfecto, era verano, todos jóvenes, guapos, disfrutando de la música al lado de una piscina, no faltaban las bebidas refrescantes que pasan de mano en mano, mientras todos cantan y bailan.

O quizás el entorno no era tan perfecto pero era más castizo, más Low, y claro que era verano, verano infernal a doscientos millones de grados de humedad, todos jóvenes y un tanto demacrados por el sudor y los saltos en los conciertos, las horas y tal que hacen pupita, disfrutando de la música que cada vez importaba menos porque ya no quedan neuronas para prestar atención a tantos estímulos, lo de la piscina con bebidas también estaba, pero creo que se derramaba más en el suelo y en el escote de mi camiseta que en mi garganta, cantábamos y bailábamos, pero no como un vídeo de la MTV, éramos más bien una verbena de pueblo venida a más.

Y con todo, y con eso, fue perfecto, como todo lo que es perfecto, que no se espera, que te pega un golpetazo contra el pecho y cuando quieres tomar aire para recuperarte ya estás muerto.

Este fin de semana volvemos a donde todo comenzó, volvemos al LowFestival, el último Low de solteros, porque lo que bien empieza, bien acaba, el siguiente viaje a Benidorm lo haremos como señores casados.

Buen LowFestival a todos :)


*** *** *** *** *** *** *** ***

Os voy a dejar una lista de temitas imperdibles para mi este Low, lo digo por si todavía alguno os animáis a venir, altamente recomendable patato lectores, y si me queréis encontrar entre todos esos Lowers buscadme en las primeras filas de:

Iván Ferreiro



León Benavente



Sienna



Carlos Sadness



Javiera Mena



Novedades Carminha



Amatria



Izal


*** *** *** *** *** *** *** ***

1 comentario:

Unknown dijo...

Cuando menos te lo esperas..... w seas muy feliz