viernes, 10 de mayo de 2019

Hace dos semanas hubiera respondido diferente...

Ahora tengo miedo, pero miedo del bueno


Dale al play y dime qué miedo tienes tú.



Vale, está muy producido, no vamos a negarlo, pero te remueve, te hace pensar por un momento en todo lo que tienes alrededor y te da un hormigueo en el estómago. Lo han conseguido, han contactado con tu lado emocional y eso ya es mucho decir. 

Una campaña para una empresa que se dedica al empleo, en todos los aspectos del mismo, me parece increíble lo que han conseguido. Y lo que me parece todavía más increíble es que nadie hasta hoy hubiera explotado esto, porque el sentimiento es muy generalizado, el descontento por el puesto el empleo es un tema muy recurrente en las conversaciones cotidianas. 

Pero el que está realmente mal, el que cada día le cuesta salir de la cama porque algo le dice "este no es tu sitio", ese no dice nada, hasta que un día peta, puede que para buscar algo diferente y cambiar de vida o para hundirse todavía más, nadie debería llegar a ese punto. 

Yo siempre he tenido dentro mi propósito, he tenido que dar un gran salto y esperar muchos años para apostar por mí, pero lo he hecho, lo mismo me equivoco, pero no me quedaré con las ganas de hacerlo. Esto no es un manual de autoayuda, esto es deciros que estoy cagada de miedo pero es un miedo que he elegido yo y con eso me sobra.

Buen fin de semana a todos :)

3 comentarios:

MAR dijo...

Me ha encantado(y emocionado!!) Entre líneas intuyo que diste el salto. Ole tú!!! SUERTE!
Saludos desde Andalucía!!

P.D.Lo que me chirría es que el anuncio sea de una ETT que ofrece contratos temporales
🙄

Esti dijo...

Hoy me ha aparecido en YouTube, y siempre salto los vídeos en cuanto puedo, pero este me ha enganchado y he echado unas lagrimillas al verlo

Anita Patata Frita dijo...

Mar: Muchas gracias, sí en ello estamos, trabajando mucho para que Anita Patata Frita sea algo más que un blog ;) Y sí, hecha la ley, hecha la trampa, en publicidad es así.

Esti: Esa es la clave de un vídeo de este estilo, es largo y denso, o crea enganche o no ha servido para nada.