martes, 3 de septiembre de 2019

Ya hemos vuelto...


Aunque nunca nos fuimos


Porque ahora los blogs a algunos ahora les ha dado por retomarlos, las stories y los mensajes en redes sociales están saturados de "vueltas", "comienzos" y "lloros", no serán los míos. De momento ha pasado el verano y el mío como tal no ha empezado.

Llevo tres meses quejándome del calor, pero eso no es nada nuevo, quizás es lo más representativo para aquellos que me seguís desde los principios, he vuelto al ir a Los Sentidos en junio y al Low Festival en julio, he pasado agosto sin pena ni gloria y ahora he vuelto a comprar la agenda de Mr, Wonderful que todos los años digo que no voy a comprar más pero pico y, se puede decir que, he vuelto a la rutina

Este fin de semana comienza la Feria de Albacete, porque así somos los manchegos de esta ciudad, nos gusta empezar la "verdadera" rutina diez días más tarde que el resto de España. Aquí todo el mundo ha vuelto de vacaciones, pero antes de preparar la mochila del cole, tienen que preparar el ato'de manchego para sus fiestas recias. Por lo tanto os diré que mi vuelta a la realidad es con la boca pequeña hasta que no es mediados de septiembre.

Pero no contentos con eso,  mis vacaciones comienzan al terminar la Feria, porque además de que me las he ganado a pulso sufriendo las vuestras, tras diez días de jarana una necesita un poco de desconexión y paz. Por lo tanto hasta octubre para mi sigue siendo maldito verano, aunque con menos calor y dando envidia a los mortales en stories el que avisa no es traidor.

Y así en cuatro párrafos os he resumido mis cuatro último meses de penaero', que además han sido de todo menos iguales a los anteriores veranos que recuerdo, ahora trabajando en casa todo es nuevo para mi, gestión de tiempo, gestión de recursos,  gestión de ánimo y ganas esto quizás lo más importante de todo

Resumiendo, esto no es una bienvenida como tal, es una primera toma de contacto.

Buen martes a todos :)


*** *******

Coque Malla (feat Kase O) | Un lazo rojo, un agujero

Ya que pones cara interesante
Dime cosas al oído, por favor
Nunca supe si subías o bajabas
Si te gusto o si no

Eres guapa, eres rubia, inteligente
Pero hay algo en ti que yo nunca me acabo de creer
Será por tus suspiros
Será tu estupidez

Nada tiene de especial
Llevar bien puesto el sombrero
Si no tiene un lazo rojo y un agujero
En el aire está el misterio
Todavía no lo atrapé
Si no bailo de madrugada, nunca lo haré

Parece recién salidos de la escuela
Buenos chicos, buenas chicas, qué nivel
Ya lo aprendisteis todo
Todo lo que os dijeron que había que aprender
¿Dónde están vuestros trucos?
¿Dónde vuestras ganas de joder?
Si no perdéis muy pronto la cabeza
Vais a enloquecer

Nada tiene de especial
Llevar bien puesto el sombrero
Si no tiene un lazo rojo y un agujero
En el aire está el misterio
Todavía no lo atrapé
Si no bailo de madrugada, nunca lo haré

Zombies ante la televisión
Niños con cerebros aboyados por la publicidad
Viudas con abrigos de visón
Bailan, en su propia posguerra, el paso doble de la soledad
En el vertedero de ideales
Puedes encontrar a los íconos de tu vanidad
Todo son efectos especiales
Sólo somos máscaras que tratan de ocultar su vulgaridad
Nadie sabe la misión
¿Cuál es el sentido de la vida, el gol de la humanidad?
¿Cuánto dinero por un "te quiero" sincero?
¿Cuántos repuestos tiene un corazón? (Cero)
¡Revolución!, será de amor o no será
Evolución, supera tus fronteras ya
Es Kase.O, yo', con Coque Malla
Cuando venimos la bomba estalla, ¡búm!



*** *******

No hay comentarios: