Y puedes hacerlo sin sudar ni gota
Porque en este post no vamos a hablar de piernas y glúteos, vamos a hablar de potingues, que es una cosa que hacemos mucho, si me pongo pesada también podéis decírmelo. El tema es que ahora con tanto tiempo en casa me está dando por estar súper aplicada a la hora de hacer mis rutinas de limpieza y cuidado, lo que me lleva a utilizar todo lo que tengo en el cuarto de baño, terminarlo y tener una opinión certera de lo que hay en mi baño.
Este post lo vamos a dedicar a uno de mis vicios favoritos, después de las máscaras de pestañas que ya sabéis que son mi debilidad, los tónicos. Ahora llevo en rueda cuatro, puede parecer un poco locura pero, al igual que los perfumes, creo firmemente que depende el día o la temporada me da más por uno o por otro. Vamos por partes, que no por orden:
Empecemos por el número DOS, porque es mi fiel comodín, desde que lo descubrí está en mi leja de productos fijos, es la Loción Calmante de La Roche-Posay, realmente nadie lo llama tónico pero yo lo uso como tal y en mi piel mixta grasa es una maravilla. Refresca mi piel y la deja limpita para dejarla lista tanto para crema y maquillar o para cremas para la noche. Si me queda menos de la mitad ya estoy comprando otro, sin duda mi favorito por encima de todo lo que he probado.
nñu
Ahora os voy a hablar de dos que han llegado a mi baño en los últimos meses, el número UNO es de Frudia, una marca que me llamó la atención en Primor, es natural y contiene uva, en teoría nos afirma que va a disminuir los poros pero yo eso no lo he notado, si es verdad que deja la piel más suave que el de La Roche porque creo que hidrata un pelín más. Me gusta mucho pero el tema del olor no me llama, tiene un olor que hay días que no lo soporto, no sé porque pero todo lo que tiene un olor a fruta o algo que se come termina aburriéndome.
El último en llegar, el número TRES, a casa ha sido el de Kiehl's, fue un regalo de mi prima #unbesoMerce esta navidad, junto con otros productos de la marca que ya os contaré porque me están gustando mucho. Este tónico me ha sorprendido en todos los sentidos, por su textura que es como un leche, por su olor, os juro que me huele a arroz con leche y por su resultado, nunca había probado un tónico hidratante y este lo es, alucinante. Me ha ganado por goleada, para la noche es el mejor, por la mañana usaría uno que dejara la piel más tirante y seca pero por la noche prefiero este por la sensación tan agradable que deja, listo para aplicar el resto de cremas.
Tónico Control de Poros, Frudia, ver producto
Loción Calmante, La Roche-Posay, ver producto
Ultra Facial Toner, Kiehl's, ver producto
Los anteriores productos han ido llegando a mi rutina de una forma más o menos casual, o accidental, pero los tres siguientes llegaron puramente por el influjo del marketing y las influencers sobre mi. Un día, sin venir a cuento pero supongo que pagando una pasta por la campaña, Pixi apareció por todas partes y yo caí sin pensármelo.
El primer producto que compré fue el número CUATRO su famosísimo Glow Tonic, ya os hablé de aquí de este tónico y es que me flipa, he usado un par de botes de su tamaño pequeño pero me podía la curiosidad y probé también el CINCO qué es Rose y el SEIS que contiene Retinol que es que tengo ahora en rueda.
Hagamos un ranking por si queréis probar alguno:
- Purificante: Glow Tonic
- Más hidratante: Retinol
- Mejor olor: Rose
- Volvería a compra: cualquiera de los tres.
En este caso no solo era marketing, esta marca me gusta muchísimo, solo he probado los tónicos pero me encantan, seguramente valoraré probar más productos, su limpiador y su hidratante me llaman mucho la atención, seguiremos informando.
Glow Tonic, Pixi, ver producto
Rose Tonic, Pixi, ver producto
Retinol Tonic, Pixi, ver producto
Lo mismo me he puesto un poco intensita, disculpadme pero hablar de productos sin enrrollarme mucho es complicado porque os quiero dar muchos detalles y al final me pongo un poco patato pesada, de todas formas si algo no os queda claro o queréis más datos ya sabéis que por instagram os explico con todo detalle estas cosas.
Y ya sabéis patato amigos, si queréis tonificaros podéis hacerlos sudando o sin sudar, a gusto del consumidor, hay tiempo para todo si sabemos organizar este confinamiento.
Feliz día de cuarentena a todos :)
2 comentarios:
Pues muchas gracias. Nunca he usado tónico, pero igual ahora me animo, nunca es tarde!
Caroleta: para mi es un paso fundamental, pero hay gente que no lo hace, todo es probar. Además hay un abanico tan amplio de precios que se puede empezar con gamas low cost e ir probando.
Publicar un comentario