miércoles, 20 de enero de 2021

Seguimos cambiando...

 Y lo que te rondaré morena

Nos gusta lo sencillo, lo cotidiano, nuestras rutinas. No somos de planear grandes gestas, somos de vivir día a día aprovechando los momentos. Uno de esos momentos favoritos es bajar a nuestro bar, al de siempre, tomarnos una caña y comentar con los parroquianos la semana, criticar a los políticos, reírnos de memes estúpidos y volver a casa con una sonrisa de oreja a oreja pensado en el buen ratico que hemos echao’. 

El año pasado esas cañas se volvieron en algunos meses un privilegio, lo que para nosotros era tan mundano, y si ya las apreciábamos antes, entonces ni te cuento. Y ahora hemos vuelto a lo mismo. Esta foto es nuestra última caña en el bar de siempre, querido Galas, volveremos. 

Y yo hablo de mis cañas de fin de semana, pero tú seguro que puedes hablar de otras cosas, o de estas mismas, de cosas sencillas que sientan divinamente y que no podemos hacer. 

 Este bicho no nos está cambiando, nos está “obligando” a cambiar, que no es lo mismo.

Buen día a todos :)


3 comentarios:

Kary Pink dijo...

Yo también he aprendido a disfrutar de los pequeños momentos, cosas que antes eran de rutina diaria, hoy se han convertido en un deleite para mi. La "nueva normalidad" está complicada y por eso hay que disfrutar cada pequeño ratico

AnitaPatataFrita dijo...

KaryPink: Tienes toda la razón ;)

Ses dijo...

Yo, que trabajo en un instituto, estoy deseando escaparme esos 20 minutos a tomarme un café, y me están machacando estas prohibiciones.