viernes, 8 de enero de 2010

A plan!

En estos días hay dos cosas en la mente de los españoles:
dieta y rebajas.

A parte de nieve claro está! porque telita la que ha caído esta noche que si por poco saco el trineo para ir al curro. Pero historias heladas a parte, una de las cosas que más nos preocupa tras las Navidades es el michelín, pero no el de las ruedas, sino el propio de cada hijo de vecino. Si es que nos gusta muuuucho abusar en estos días y ahora que si gimnasio, que si lechuga, que dos litros de agua al día cuando no son tres... no podemos resistirnos a los pecados de las navidades.

Pero no os preocupéis porque mirad como se ha quedado el más buenorro de los buenorros tras los excesos:

Esta es la imagen de la campaña de Latin Works Austin (Texas) para el "Movimiento por una vida activa", porque los americanos bien es sabido que (muchos de ellos) viven con el michelín todo el año y desde sus gobiernos los quieren animar a moverse un poquito más.

Vosotros no os preocupéis que lo que habéis cogido entre subir y bajar las escaleras del CorteInglés, reñir con las Mari's por las tallas buenas, correr para coger el bus, andar como Chiquito por la calle helada y comer pasta con atún por la crisis os vais a quedar como unas tarántulas!!

Buen fin de semana a todos :)

Pd.- Hoy si el tiempo lo permite (Mario Picazo como esto sea una conspiración tuya contra mi te hago un budú que tienes diarrea un mes!!) llega mi Sr.Patata y viene con lo que los reyes me han dejado en Madrid bieeen!! que será, será... y claro ya aprovecharemos el finde para patear rebajas (he jurado no ir, pero ya me conocéis iré!) y hacer más bien nada que ya hemos tenido bastante estrés de navidades, por lo tanto yo hasta el lunes soy una mujer dedicada al ocio y el tiempo libre con su Patata Familia ^^

jueves, 7 de enero de 2010

La publicidad llega a todas partes

Y sino mirad esta marquesina donde la han colocado

Tve a quitado la publi, pero otros son capaces de llevársela al fondo del mar, porque los de Alfa Romeo han perdido la cabeza, la agencia belga Duvai Guillaume Antewp ha creado una campaña que se llama "Alfa Romeo Expedition 147" y para demostrar que sus precios son los más bajos del mercado se han zambullido en las Islas Marianas para bajar 11.000m (la mayor profundidad que hay) e instalar una marquesina con un mensaje muy claro "We can't any lower" (no podemos caer más bajo).



¿Cómo te quedas? Patatónica me encuentro de ver esto, pero cuanto costará una cosa así??? menos mal que gracias al youtube y las redes sociales la difusión de la campaña es gratuita porque telita el berenjenal que han montado por un coche.

(click para ir a la web)

Buen jueves :)

Pd.- Espero que los reyes se hayan portado genial con vosotros. A mi me han traído dos camisetas monísimas de JordiLavanda y una de Fornarina, además de un fashion cinturón, y en Madrid también me han dejado regalos pero aún nose que son!! que nervios eso ya os lo cuento el lunes después de que venga mi Sr.Patata. Y a Lola le han traído un mordedor con forma de perrito :)

Pd2.- Mis presentes elegidos para La Paca fue una camisa de Purificación García con chorreras a lo Camilo Sexto mona re-mona, y a El Eduardo un cubrecarrito de golf para la lluvia y un surtido del Club del Gourmet rico rico.

martes, 5 de enero de 2010

La noche más mágica del año...

Ni San Juan, ni el 31 de Diciembre, ni na' de na'...

Hoy para mi si que es la noche más mágica del año, la ilusión de prepararlo todo con mimo, las cabalgatas, los ojos de los enanos que esperan sus regalos, las caras de los mayores que guardan tantos secretos para que esa ilusión no se pierda... Y aunque no soy amiga de los niños (siempre tienen mala idea y me dan miedo) hoy da gusto verles, de lejos! pero da gusto, esas caritas esa lista que repasan una y otra vez para que no se les haya olvidado nada... mola!

Yo no he pedido nada, no soy pidona (ahora porque antes lo quería todo!) ni siquiera me he autoregalado nada, otros años me lo envuelvo y lo dejo en el árbol, pero este no.
He comprado lo de mi Sr.Patata tarde (no me lo perdonaré odio comprar las cosas a última hora) pero creo que es el regalo perfecto!! ya lo veréis jiji.

A mi Paca creo que lo he clavado este año (esta mujer es complicadísima!) y mi santo Padre creo que también sonreirá al ver el suyo... en fin lo he comprado todo con mimo y cariño y espero que por eso guste porque la verdad no soy de comprar por comprar, o lo que me llevo significa algo o no me lo llevo, mañana si puedo y si no pasado os relato uno por unos los regalos escogidos y su porque, hoy no!! que verás tu desvelar las sorpresas y cagarla!! noooo que hay que guardar la magia hasta el final :)

Eso si... no he podido resistirme y al ir a comprarle el regalito a mi Prima he tenido que llevarme algo, porque es pasar a Bimba&Lola y caer... ains no puedo remediarlo jaja, es un monedero plateado muy cuqui que ya tenía fichadiiiisimo y digo, venga Ana, venga si este año en Reyes has sido un amor y no te has gastado un duro en ti... y ahora ya es mio!

Pero como creo que no escribir la carta da mal fario yo la escribo tarde, pero la escribo:

Queridos Reyes Magos,
En este año 2009 creo que he sido ni buena ni mala, he sido como siempre con mis cosillas, ya sabéis que los géminis somos un poco bipolares, tengo días de todos, me estáis siempre vigilando y eso no os viene de nuevas. Pero este 2009 ha sido muy muy muy especial para mi, he tenido un regalo, mejor dicho dos regalos fantásticos, y me doy más que satisfecha.

Majestades ya visteis que reñí con mi Sr.Patata y que casi nos cuesta el divorcio, pero nosotros somos más fuertes que eso y ahora estamos más Patatiles que nunca y eso es todo un regalazo. Pero sin duda mi mayor tesoro, la cosita que me tiene loca, lo más dulce y peludo del mundo que alegra mis días es Lola.

Lola llegó a casa y yo ya no tengo más que pedir. Por lo tanto dejarme salud y trabajo para los que me rodean y un poco para mi eh!, porque el cupo de amor lo tengo al 100%.

Cuando llegó era tan pequeñitaaaaa o.O

Y mi Sr.Patata que no quería perro miradlo como posa orgulloso con la peloteja de 800gr.


Y la peque crecía y crecía (bueno crecía algo jaja) y mira que guapaza en verano...

Y ahora es toda una Lolaza!! mare mía que guapos!!

Pd.- Pero si aún queréis dejarme algo debajo del árbol un Magic Mouse de Apple estaría muy bien la verdad jiji

Espero que os traigan muchas cosas
y que viváis con la misma ilusión que los peques esta noche.

Buen martes :)

lunes, 4 de enero de 2010

Año nuevo... post nuevo!!

Que siiii que he vuelto :)

Tras mis vacaciones navideñas he retomado todo lo que estaba parado, ya me sentía hasta rara de no tener las cotidianeidades de cada día. Y por su puesto postear era una de esas cosas que me daban morriña, porque lo de madrugar y currar ves no me daba tanta jaja.

He ido recapitulando fotillos de estos días (me faltan mil o dos mil jiji) pero bueno de momento os dejo estas instantáneas que pasarán ya a la historia de las navidades '09/'10 porque nos guste más o menos han casi casi terminado, queda la noche más mágica de todas (al menos para mi) pero es ya solo un día.

Y mientras redacto mentalmente mi carta a sus Magestades de Oriente (si que pasa soy de las que lo deja todo para última hora en estos casos jaja) os cuelgo trocitos de mis navidades...

Esta fotaza es con mis Primis en la Fiesta de NocheBuena de Mochi. Y diréis, Mochi?? qué es eso una dicoteca? un garito? un fruiti que tenía pinta de plátano? noooo es un agradable y exótico personaje de Vdo. que en un local organiza todos los años una fiesta y se disfraza a lo Latre de Bisbal, Mickel Jackson o Shakira... por un módico precio hay música, barra libre y buen ambiente, es tan exóooootico mi pueblo y sus cosas. Ahí veis el vestido del que os hable...


También he tenido tiempo para cenar con buenos amigos y echarnos un montón de risas bailando Las Grecas, Los Manolos, Los Chichos, La Chica Yeyé... pero como no voy a tener agujetas (atentos que me he apuntado al look navy eh! jaja)


Y como cada año desde que terminamos bachiller (friolera de años que hace de esto) quedamos para contar batallitas y tapear, en este caso innovamos con una comida que duró lo que una boda, porque salir a las 7 de la tarde de comer es casi casi un convite jaja.

He aquí los poquitos que vamos quedando y aunque echamos de menos a los que faltaron he de decir que los fieles estamos siempre ^^

En la mesa a la cabeza Mi Hermano (Edu) chicas funcionario, guapo y soltero os lo cambio por un Chanel cuando queráis jajajaja. A su derecha Mary conocida como La Estanquera, delante de mi El Bohemio del grupo que dice que bebe y escribe además de dedicarse a la vida contemplativa (no me odies Josean), a su lado el Agente51 nuestro policía local favorito, y como no la otra Rubia MaryCarmen, que sin ella nunca terminariamos de quedar todos.

Aquí estamos La Estanquera y yo con un look muy muy... peludo??
Y este es el regalo que me ha anticipado mi Hermano...
son unas gafas ideales para toda ocasión, no digáis que no!!


Lo reconozco, llevar bigote es que te incita al poder!!


Y bueno, esto... como lo explico... en fin...

La Patata ha vuelto con mucha energía...
prepárate 2010 que te voy a comer a bocaos!!

Buen lunes a todos :)