dieta y rebajas.
A parte de nieve claro está! porque telita la que ha caído esta noche que si por poco saco el trineo para ir al curro. Pero historias heladas a parte, una de las cosas que más nos preocupa tras las Navidades es el michelín, pero no el de las ruedas, sino el propio de cada hijo de vecino. Si es que nos gusta muuuucho abusar en estos días y ahora que si gimnasio, que si lechuga, que dos litros de agua al día cuando no son tres... no podemos resistirnos a los pecados de las navidades.
Pero no os preocupéis porque mirad como se ha quedado el más buenorro de los buenorros tras los excesos:
Esta es la imagen de la campaña de Latin Works Austin (Texas) para el "Movimiento por una vida activa", porque los americanos bien es sabido que (muchos de ellos) viven con el michelín todo el año y desde sus gobiernos los quieren animar a moverse un poquito más.
Vosotros no os preocupéis que lo que habéis cogido entre subir y bajar las escaleras del CorteInglés, reñir con las Mari's por las tallas buenas, correr para coger el bus, andar como Chiquito por la calle helada y comer pasta con atún por la crisis os vais a quedar como unas tarántulas!!
Buen fin de semana a todos :)
Pd.- Hoy si el tiempo lo permite (Mario Picazo como esto sea una conspiración tuya contra mi te hago un budú que tienes diarrea un mes!!) llega mi Sr.Patata y viene con lo que los reyes me han dejado en Madrid bieeen!! que será, será... y claro ya aprovecharemos el finde para patear rebajas (he jurado no ir, pero ya me conocéis iré!) y hacer más bien nada que ya hemos tenido bastante estrés de navidades, por lo tanto yo hasta el lunes soy una mujer dedicada al ocio y el tiempo libre con su Patata Familia ^^
















