jueves, 8 de mayo de 2008

Aconsejarme a mi que me hace más falta...


¿Cómo te sientes?
Desaconsejada y trabajando en un consultorio...


¿Nunca os habéis sentido así? Dando miles de consejos y perdidos en vuestro propio universo. Pues si no os ha pasado es porque no tenéis ni idea de escuchar a la gente. A las personas nos gusta hablar de nosotros mismos, nos flipa contarles a los que nos rodean obras y miserias por el mero gozo de autoescuchar nuestra propia vida. Pues a mi esto no me gusta mucho la verdad. Por ello soy del otro bando, el que escucha paciente, asiente de vez en cuando y empatiza con el tertuliano de turno... Cual es el problema? ninguno,
realmente ninguno, haces feliz a la gente y tu te sientes asi como un mesias de tu subdito que te escucha como si tu consejo fuera a solucionar su problema de amores, dinero, salud, etc.

¿Cuál es el secreto para que tus consejos suenen creibles? que tu mismo te los creas. Ojo! que no es lo mismo que tu los apliques a ti mismo, cosa que no suele pasar. En resumen, creo que de vez en cuando no estaría mal que me pusiese en la otra parte y pedir más consejos a la gente, que la gente es sabia y le han pasado muchas cosas, no se es más listo o más fuerte por no preguntar.

Sobre todo hay que preguntar más a las madres, esas personas sabias que todo lo saben y y que nunca fallan, con retraso vamos a felicitar a todas madres de l mundo, consejeras fieles que siempre están ahí aunque a nosotros se nos olvide.

Ya sabéis, cuidado con lo que aconsejais que la gente hace caso de lo que decimos y lo mismo estamos arruinando una vida.

Pd.- Las imagenes que adjutno son de http://studioracket.org una artista en potencia

No hay comentarios: