viernes, 9 de mayo de 2008

Los calcetines de media...


Hay que grandes misterios encierran los calcetines de media,...

Y es que quién no ha tardado más de diez minutos en elegir el calcetín de media, adecuado para su tipo de piel. Me maravilla ese momento en el que la dependienta coge el calcetín, cierra el puño para no clavarle las uñas (eso si lleva un anillo de tres palmos que puede hacer incluso más pupita que las uñas) introduce su puño en la media , te mira con dulzura y te dice "que tal lo ves"... y tu piuenasas : en tu piel negra de rayos uva esta que te cagas... ahora en mi moreno oficina, nose nose,... total que le dices, si!! me encantan eso es justo lo que quería. Y te vas calle arriba pensado, me van a quedar como el culo, pero bueno, al menos tengo unos nuevos sin enganches, que queden como Dios quiera.

Y luego llega el esperado día X, el día de estrenar los calcetines media, sales de la ducha, te untas de crema y te pones a la pata coja en el baño a ponerte el calcetín, con el riesgo de esnucarte si no andas fina a la hora de hacer equilibrios con una sola pierna. Listo! ¿qué tal? del culo... si ya lo sabía yo. Bueno cuando me ponga los zapatos será otra cosa, además con los pantalones seguro que se me ven poco. Te pones los pantalones, te calzas... y no hay marcha atrás... se ven más de lo que pensabas y te dan un color de pescadilla de rollo que lo flipas. Ala pues nada recemos para que nadie me mire los pies.

De camino al acontecimiento (da igual el que sea) vas fijandote en los pies de todo bicho que te cruzas, y fijate que casualidad que a todo el mundo le va al pelo el color de calcetines y los tuyos... hay dios mio los tuyos que cosa máss feaaaa. Y al llegar nada más llegar, a ese pedazo restaurante de último diseño donde has quedado a cenar divina de la muerte... LUCES DE NEÓN...y tus pies brillan como dos luciernagas en noche cerrada... te quieres morir...pasa la noche escondiendo los pies hasta que el vino te pone contenta y te permite contar la anecdota a los comensales a la vez que subes un pie a la mesa para dar fe del brillo de tus calcecites. Tan real como la vida misma.

Si alguien sabe elegir calcetines media que me enseñe como. Buen fin de semana a todos. Coged el paraguas!!!


No hay comentarios: