miércoles, 14 de mayo de 2008

Verlo para creerlo...


Estoy devorada... si si devorada


Unos bichos sin físico descriptible me están comiendo. Esto me pasa por reirme de los pobres de la Isla de Supervivientes, tengo yo al mosquito tigre escondido en mis cortinas, o algo así... La cuestión es que empezaron a salirme picaduras poco a poco, y se convertián con el paso de las horas en habas que lo flipas (de rascarme entre otras cosas porque no veas como pica), en un primer momento por mi visita al ViñaRock creí que tenía pulgas... ea era lo único que podría cuadrar, ya que mi casa está como los Chorros del Oro, lugar limpio según las madres.

Pues nada que por más ropa que lavo, insecticidas, mata bichos, etc. que echo a mi me siguen comiendo... he decidio meterme en algunos foros de la red a ver si doy con el causante de mis picaduras, y en una web la mar de maja... tachan!!!! la solución para que no te piquen los bichos más en tu vida (lo copio literal a como aparece):


"Para prevenir las picaduras de insectos y sus complicaciones:
1.- No moleste a los insectos
2.- Use repelente contra insectos
3.- Utilice ropa que cubra su piel
4.- Tenga cuidado al comer en espacios abiertos porque la comida atrae a los insectos"


Ya sabeis: NO MOLESTEIS A LOS INSECTOS!!!! oh cuanta sabiduria en esta frase, yo por lo pronto voy a ponerles un cartel de no molestar en la puerta de mi casa para que vean que ya es más suya que mia, porque a este paso me comen y dejan los huesecetes... o se hacen también un caldo con ellos. Ah! y he seguido visitando páginas donde hablan de picaduras... en alguna de ellas te advierten que las arañas te envuelven como en aracnofobia si no andas con ojo, creo que no debería fiarme de su credibilidad.


Saludos a todos de una mujer mordisqueada


No hay comentarios: