viernes, 16 de mayo de 2008

Día duro...

Los viernes la vida me pesa...

De hecho me pesan hasta las pestañas... hoy todo se resume en: pedidos de última hora, cosas que no llegan, cosas que llegan mal, cosas que tenían que hacerse antes, cosas que se han hechio antes peero mal se rehacen, 120 lazos, 240 puntas de lazo que quemar, 120 x 6 hojas de carta de menú, 120 lazadas cuquis para que quede mono, un video que no se ve, al final se ve, en flash... ostia no era así, a repetir... y en horas la inauguración del restaurante más pijo de Albacete a nuestro cargo... señores yo me muero, si todo sale bien prometo fotos... La Mezquita de Albacete abre sus puertas y Pregon Exterior y Comunicación tiene el honor de encargarse del diseño... o de casi todo el diseño :P

Quiero dormir todo el sabado... (anda Ana si sabes que eso es mentira que lo que quieres es hincharte a cerveza... siiiiii cervecita fria mmmm),.

Buen finde a todos... les dejo en enlace a una página ccon un atractivo especial por su diseño... un crustaceo que da lugar a una maravilla de diseño... ciao! http://www.caxtonstreetfestival.com.au/

No hay comentarios: