viernes, 11 de julio de 2008

Iván tiene concurso abierto...


Ferepelente... algo más que fans

Iván Ferreiro tiene novedades en su web. Ha propuesto un concurso de fotos para sus fans, más conocidos como repelentes... y yo como buena repelente concursaré, como no le voy a mandar una foteli a mi Ivancito... ainsss. Bueno he puesto un enlace a su web con una foteli de él aquí en el blog, así ya de paso La Paca lo ve en persona, que la mujer tuvo una interesante experiencia con Iván Ferreiro. Os la cuento... que os váis a reir jeje, con tu permiso mami (muaks!)
La cuestión es que salía a la venta el segundo album de Iván en solitario, y si lo pedías en la web te lo mandaban a casa antes que a las tienda....bueno pues yo me apunté, no podía aguantar más para tener el disco en las manos. Eso lo pedí un mes antes de que saliese a la venta, asi que me olvidé pro completo de que tenía que llegar el disco a casa, a casa de La Paca claro, y yo en Alicante.
Total que me llama la mujer: "Ana tu conoces a un tal Iván Ferreiro de Vigo"... a mi se me abren los ojos como platos y digo con cierto miedo... "si por?, es un cantante"? (mil cosas se me pasaron por la mente...), la respuesta al otro lado del teléfono fue clara y contundente "Anda la hostia"...mmm no entiendo nada..."mamá que pasa con Ivan Ferreriro" "Que te ha mandado un disco".... estallo a reir... no puedo parar.... me parto... mi madre pensó que
era un amigo que me mandaba un paquete contrareembolso, que más quisiera yo! La buena mujer lo cogió pensando que era de alguno de mis amigos gallegos que me mandaba un cd.... Pero lo bueno sería haber visto al del paquete... Hola seroña paquete para Ana Lozano es aqui?-si claro de quien es el remite-Ivan Ferreiro Vigo-ah será algún amigo de mi hija que le manda algo-... jiji Mami es una de las mejores anecdotas que puedo contar .

Como podéis ver las madres tienen cosas maravillosas

Buen fin de semana a todos... se os lee.

No hay comentarios: