jueves, 10 de julio de 2008

Sobran Princesas...


www.sebuscaprincesa.com
Motorola busca a su Cenicienta

Hace poco encontre dentró de la revista Glamour una publicidad gráfica diferente: una página donde aparecia pegado un guisante y en rollo letra de cuentos para niñas te explicaban que si eras una princesa lo habrías notado y tal... todo ello en un papel dtipo cartulina, lo que te hacia qque entre la pelota (guisante) y la cartulina, cada vez que cogías la revistaa se abriese por el anuncio. Detrás de una forma discreta aparecia en rosa la M de Motorola... un nuevo cuqui movil para niñas pijas! exacto, eso emepezó el mes pasado como campaña de intriga y este mes viene lo mismo pero con una direccción web para que te metas a curiosear... bien está claro cual es el público objetivo, ordenador tienen, eso por supuesto, osea! y todo lo que pidan por esa boquita, me metí en la página en cuestiión y resulta ser un movil de lo más moooooono de la muerte y diseñado por David Delfín... como te quedas? MUERTA!... pues así me he quedado yo. La verdad que la campaña con lo del guisante me ha encantado pero... porque todo tiene un pero... me parece que van muy a saco y se les ve el plumerete de lo que quieren, que todas las niñas pijas que tinen un blog y se consideran princesas modernas se percaten de de que Motorola les ha hecho el móvil a medida.
La idea de que todas las niñas pijas ahora son princesas en un mundo duro y hostil donde llevan una coraza me está empezando a cansar... esta vez para mi gusto la campaña empezó de lujo pero el principe se ha convertido en rana. De momento soólo hay publicidad gráfica y web, si no superan expectativas empezarán con la Tv (o eso creo) y ahí puede que sea donde ya nos saturen
hasta las trancas... pero bueno que le vamos a hacer, las modas son las modas, está de moda ser una princesa.

Pues yo les he salido Rana
Disfruten del jueves pequeños mortales.


PD.- Reconozco que el teléfono es mono :P

4 comentarios:

Manu dijo...

Demasiadas se creen princesas y con el supuesto derecho real de tratar a mucha gente como meros esclavos... ahora tambien en los moviles, vamos para atras en lugar de hacia adelante

Ains

Manu dijo...

Gracias ^^

Es la intención de este blog, el remover algo dentro de la gente que lo lea ^^

Un saludo y muchas gracias por pasarte!

Boomings dijo...

Pues a mí me parece muy mono...será que soy una princesa pija??? ;-)

Sarita dijo...

Pues yo no creo que ser una princesa está de moda. Lo que ha estado de moda es que las niñas de las familias trabajadoras fueran unas futuras marujas y que las niñas de las familias acomodadas fueran unas princesitas a las que las otras envidiaran.

De esa manera el modelo de mujer que triunfaba era una mujer sometida. Eterna princesa, pero nunca reina. Y si es reina es porque su esposo es rey y queda supeditado a él.

En cualquier caso las cosas no se ponen de moda. Son puestas de moda por diseñadores gráficos, publicistas, creativos y otros profesionales del gremio.

Por cierto, que antes de considerarme princesa prefiero ser una reína maléfica y despótica. Divina, si, pero con las riendas bien cogidas. Es un tema un pco largo y mi opinión al respecto no se puede resumir en un comentario.