miércoles, 10 de diciembre de 2008

Abstenerse amantes de lo compulsivo...


Compra "con criterio"... ¡que te lo dice el Gobierno hombre!

Y es que hace unos días vi las marquesinas de esta nueva campaña del Ministerio de Sanidad y Consumo, lo primero que pensé fue "hombre la Asociación del Pequeño Comercio contraataca" y es que la campaña del comercio del centro en Albacete hace poco fue un fiasco, y pensé que estaban enmendando errores, pero no, es una campaña a nivel nacional. Tal vez al ver la simplicidad de los carteles y el mensaje no imaginé que fuera a gran escala, graso error mio o tal vez de ellos.

El caso es que aún no había entrado a su web, pero hoy lo he hecho... tic tac tic tac... se carga... tic tac tic tac... limpia, muñequito smile grande que me giña un ojo... tic tac tic tac... menús claros, tipografía clara. Bien tiene buena pinta, pasemos a destriparla: dentro de las secciones hay consejos para "comprar con criterio", postales para enviar a tus amigos, una presupuestadora para que calcules la runia en la que te verás el 7 de enero
...y...y...y un test del regalo perfecto por edad y aficiones!!!! UN TEST!!! que divertidos estos del Ministerio a quién le habrá patinado tanto la neurona... la verdad es que es cuanto menos curioso, nunca había visto nada así y además siempre sale el peluche hecho a mano para la compra solidaria (cliques lo que cliques).

Claro estaba que he hecho mi propio test, para ver que me regalarían mis amigos si entran en esta web. Primero edad...24... aficiones... mmmm... pongamos cocina y co
smeticos y perfumeria, no vamos a ser exigentes...tic tac tic tac... resultados...os paso la foto: efectivamente ahí está el peluche hecho a mano, los regalos solidarios, un libro de cocina (no lo hagáis tengo uno encargado jeje), una tetérea (tampoco lo hagáis prefiero una cafetera jeje), algo que parece una colonia (tampoco lo hagáis odio que me compren colonias/perfumes) y maquillaje (bueno no me suelo pintar mucho pero siempre es bueno tener de esto), visto lo visto no se si fiarme del calcula-regalo-perfecto...

Os dejo el enlace, al menos entrar para echar un ojo y que el que diseñó la web y la campaña no se quede sin curro por no tener visitas en el contardor jeje será nuestro regalo solidario con él de la navidad, entráis aquí y lo de los regalitos está en "regalos con criterio" ale a pasarlo bien:

Luego decís que no os doy consejos... :)

6 comentarios:

El chache dijo...

Da igual que la gente no tenga ni para pagar la hipoteca... van a salir a la calle y se van a poner a comprar como si se fuera a acabar el mundo.
Saludete

marc lago dijo...

No creo que una campaña así vaya a hacer que nos controlemos, lo único que me controla a mi es el límite de la visa...

Un besazo!

Diego dijo...

¿Y no me sale que me han de regalar un avión?.. Qué cosas qué cosas...

Trasto dijo...

Ostras q guay la pagina esa por eso. Cuando entre te digo que tal, q ahora me voy al curroooo

Irrer Hutmacher dijo...

Lo que tu crees que es un muñeco hecho a mano yo creo que es una rata de laboratorio de esas blancas con los ojos rojos, y lo que tu dices que es un perfume creo que es un mechero xD jajajaja te mandaré uno de esos de los 60 con su sevillana, en mi ciudad aun hay tiendas que los venden :D
El test está claro lo que pasó... el Ministerio contrató a una becaría tonta o una M&M (Marica Mala) y la puso en la entrada a dar la bienvenida a la gente que entraba, al ver que le pagaban por hacer poco un buen día le dijeron que diese alguna idea y el/ella que se pasa el día ojeando el Cuore, Vale, SuperPop y FaraDiva (lo sé, es una reina) xD no se le ocurrió otra cosa que proponer un test, como no... en fin, no lo voy ni a mirar, no sea que me de por comprar algo más.

Anita Patata Frita dijo...

Chache: razón llevas!

Marc: jajajaja me parto!

Diego: es un viaje chico no el avión entero jajaja

Trasto: entra tiene cosas cuanto menos curiosas!

Sombrero: estas fatal eh! jajaja pero cuanta imaginacion tenéis ante algunas cosas eh!