lunes, 25 de mayo de 2009

Esperar al bus de forma productiva...

... tritura cosas y así desfogas la ira.

La agencia americana 180LA ha ideado para Boost Mobile colocar en algunas paradas de autobús de Chicago y Boston trituradoras de papel para que los ciudadanos hagan pedacitos sus contratos con otras firmas de telefonía móvil y se cambien la chaqueta de nuevo a Boost (y esque antes era líder pero ahora está en épocas bajas) el mensaje que han querido transmitir es “Perhaps so passersby don't feel as if they are being assaulted by unseemly language”, no entiendo bien lo de ser asaltados por una lengua que no es la suya... pero bueno eso serán movidas entre las operadores.

Lo que cuenta esque sino trituras la factura al menos puedes pasar el rato triturando el papel del chicle, el 20minutos, un pañuelo con mocos secos... el caso es hacer más amenas las estancias en las marquesinas de bus, que tal si Timofónica o Garrafone en lugar de tanta promoción nos cambiasen por tarjetas de la competencia cervecitas... muy español y muy entretenido jiji.

Y a cuento de que esto??? pues mira esque estoy colérica con los señores de Subus (compañía que lleva el transporte en Albacete), hoy se ha desviado la ruta que cojo yo para ir al curro y como nos han informado... CON UN FOLIO pegado con tesafil en la marquesina... a quienes han encontrado una marquesina con folio porque a mi no desde luego, alguien (muy gracioso él) había arrancado esa información de mi parada. Si no es por amable señora que me lo ha dicho ahí puedo estar esperando todavía, que no digo digo yo que sean tan avanzados como los americanos que ponen estos inventos... peroooo algo más currado que un folio please!

Buen lunes :)

Pd.- Ainsss tengo que poneros más fotos de mi ratilla

10 comentarios:

maba dijo...

qué salada es Lola!! eso que a mí los chihuahuas...como que no me van mucho

menos mal que te encontraste con la señora, si (a lo mejor, lo arrancó ella para quedar bien con todos ls usuarios y que dijeran "que señora más maja") es que me contaron uan histora y... me desvié!

besos

X dijo...

¡En Valencia tenemos las mismas marquesinas! ¿Son de JCDecaux en todo el mundo o qué? Jajaja.

En España se llenaría el depósito demasiado pronto, la gente es muy vándala. Eso, claro, suponiendo que no comenzaran directamente por tirar cosas que no fueran papeles, como bocatas, compresas o chihuahuas. xDDD

Besitos.

marc lago dijo...

A mi esperar el bus me desespera, nunca mejor dicho. Y es que la mayoría de las veces prefiero ir andando, a no ser que llueva mucho tenga que ir muy lejos.

Un besazo

Croissant dijo...

GUAPA!!! Perdona mi ausencia estudiantil. Qué buenas ideas tienen los americanos, ya me gustaría tener algo así por aquí, que directamente no ponen ni folios ni nada, una se tiene que enterar por intuición...
Has puesto fotos de tu ratilla??? voy a ver los otros posts!

Unknown dijo...

si neniiiiiiiiiiiii! mas fotos de tu cachorrita que esta para comersela!! mas guapa!! me encantan los animales!

Bss

Anónimo dijo...

A veces me resulta curioso que las compañias de este tipo tengan tan poca amabilidad con los clientes. Si tuvieran que cuidarlos por competencia, ya se preocuparian, pero como van a tener el mismo negocio lo sean o no...

Estupenda la acción de la marquesina, por cierto-

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

Maba: si eh! jajaja ahora soy casi mamá! hombre no había pensado lo de la Sr. retorcida peroooo quien sa' jajaja

X: pues podemos hacer un estudio de las marquesinas mundiales no? jiji aaaah y nada de triturar animalitos de Dios! jaja

Marc: ainssss pero esque yo curro donde MariaSarmiento se la llevó el viento jaja

PaulaR. Ooooh te gusta? jaja es monisima eh!

LaPau: ey! que chula la nueva minifoto jiji

Cosechadel66: ya ves! si esque no hay nada como los monopolios!!

:)

Señor Werty dijo...

A mi me dan miedo las trituradoras de papel, bueno miedo no, pero siempre me da la impresión de que van a tragarse mi corbata jajaja

sau2

Anita Patata Frita dijo...

Sr.Werty: jajaja eres un caso!

:)

Sr. D. Javier de García dijo...

Lo de la competencia es algo que puede llegar a ser productivo. Hace años, sólo existía una empresa de bus para ir a la capi. Hacían lo que les venía en gana con los horarios, y el precio era abusivo. Apareció una pyme con un par de buses que se portaba muy bien, y el "gigante" agachó las orejas y se adaptó a los pueblerinos, jejeje!

Lo de poner aparatos en las paradas, no creo que llegase a buen puerto aquí en Spain (si es que somos un pelín vándalos...).

Jajaj! Ya me imagino la de fotos que subiras de la Lola... Me apuesto lo que sea a que acabas poniéndole gafas de sol, pañuelitos al cuello y cosas por el estilo!! Pero no dejes de subir ninguna foto de esas, jajaj!