miércoles, 20 de mayo de 2009

¿Quiéres un coche?

Dicen que el que busca encuentra...

Asique poneros a buscar como descosidos las piezas de este Mitsubishi Colt porque al primero que las encuentre se lo REGALAN!! Si si, como lo leéis. La agencia Remo ha escondido 30 piezas en banner de las principales web de información y en webs p2p... por lo tanto a que esperas!! estaros muy atentos a lo que véis en los banner a partir de ahora porque podéis ser los afortunados jiji eso o unos frikis navegando a diestro y siniestro buscando una palanca de cambios jiji.

Si queréis participar os tenéis que apuntar en bajateuncolrgratis.com y por sólo la inscripción te dan una pieza e instrucciones para que encuentres las otras 29... ánimo! se que con las horas de vicio en internet que tenéis podéis conseguirlo tooodos!! jajaja

Y ahora la puntuación de la acción... buena tirando a alta, es una forma de hacer participar a la gente y obligarle a visitar páginas y banners que probablemente sean los que paguen el coche a Mitsubishi... barato, fácil y de repercusión alta entre el público joven y enganchado a la red, si ese es su target me quito el sombrero porque es una buena idea y lo maaaaaás importante no han utilizado ni Tuenti ni Facebook para hacer una propuesta novedosa en la red! me gusta si! Ya otras marcas lo habían hecho antes pero nunca tenía un premio tan jugoso.

Bueno os dejo que tenéis que encontrar 30 piezas antes que otros frikazos jiji.



Buen miércoles :)

9 comentarios:

Vicky dijo...

Quién tiene tiempo para hacer eso???

Yo no, y mira que me gustaría poder participar y que me tocara un coche, me iria genial, pero no me veo Buscadora de nada.

Me gusta tu blog, te voy visitando, tienes un blog diferente y por eso me gusta.

Un abrazo y sigue que te sigo.

X dijo...

Me cago en Mitsubishi y en el Colt jajajajaja, si se creen que voy a ir de página en página pa darles accesos lo llevan claro... la verdad es que ni siquiera tengo el carnet de conducir jijiji.

Kwak dijo...

¿Pero te lo darán montado o en una caja del Ikea? Jijiji

maba dijo...

me gusta la campaña...

y los que no queremos entrar en redes sociales..la agradecemos un montón (sobre todo si quisieramos participar)

besos

marc lago dijo...

A buscar, a buscar!!!
A ver si gano un coche para ir este verano a la playa, jajaja.

Un besazo

sertonina dijo...

Esto lo que es es un engañabobos! dime tú si van a ser tan ingenuos de colgar todas las piezas... jaja seguro que ALGUNA nunca aparece.

Aunque si es cierto, enhorabuena a aquel que las encuentre... esperemos que las horas de busqueda en la res le valgan la pena!

Un besazo ana.

Isa dijo...

Si es verdad y no es un engaño no esta mal la idea, claro para el que tiene tiempo. Aunque como dice Sertonina seguro que falta alguna pieza. Como nos pasaba de pequeños cuando juntabamos los albumes de cromos. Siempre habia uno que no le salia a nadie, jejeje.

Croissant dijo...

Pues sí que es una buena idea, yo no encontraría na de na, porque conducir me gusta pero de piezas poco sé... igual me encuentro en la web de vogue un volante y me quedo igual :p
Un besote fuerte, patata.

Anita Patata Frita dijo...

Vicky: jaja alguien habrá seguro! me alegro que te guste, bienvenida siempre que quieras!!

X: jajajaja no te enfades! si no puedes coger ni el coche jajaja bebé!

Kwak: si me lo dan a piezas se lo pueden quedar o vendérselo al chatarreo jaja

Maba: ahí le has dado en el kit, todavía hay gente que se niega a colar en las redes sociales y eso los anunciantes tienen que preveerlo.

Marc: tu y yo a buscar como locos, los novatos queremos cooocheee!! jaja

Serto: yo si creo que estén todas, porque si es publicidad engañosa y se les cae el pelo, pero no será nada fácil!!

Isa: ainsss lo de los cromos era una locura y un timerio jaja

PaulaR:jajaja en vogue no creo pero a saber... jaja

:)