jueves, 21 de mayo de 2009

¡¡ Sálvame el huevo !!


O lo que es lo mismo ¡¡Salvemos el logo!!

Lacoste ha lanzado una campañeja muy solidaria y ecológica, la firma del cocodrilo verde apoyará los proyectos del FMAM para proteger las especies de cocodrilo, lagarto, caimán o reptil en peligro de extinción, porque según dicen estos ecologistas comprometidos, la pérdida de dichas especies pondría en peligro el equilibro biológico de sus habitats (pues en mi habitat si acabasen con alguna que otra clase de reptil viviría mejor jiji ains que me pierde la boca).

La cosa es que han creado planes de acción para conservar la biodiversidad y luchar contra la desaparición de aquellas especies, hay que tener en cuenta que algunas de las especies actualmente se reducen a unos pocos individuos: los lagartos en China o los reptiles y cocodrilos en el río Orinoco del Amazonas. ¿Qué harían los de Lacoste con todos esos polos de colores llenos de lagartos? sería como tener de logo un animal extinguido... mamut, dinosaurio, cerdo volador... esas cosas.


La verdad que esta marca no me ha gustado nunca, asociada a la élite pija me daba hasta repelus en pensar que su cocodrilo de orinoco rozaba mi piel... peroooo voy a romper una lanza en su favor, porque esta temporada tienen unas sandalias moniiiisimas jiji y además mira que ecológicos que son eh!

Buen jueves :)

25 comentarios:

maba dijo...

yo tenía un lacoste que adoraba..era de mi padre..cuando estaba soltero..azul marino..

pasó a mi hermano mayor

a mí

mi hermano pequeño... que lo "destrozó", le quitó el cocodrilo porque era de pijo pero lo quemó (no se lo perdono) y lo enganchó .. con lo que está insalvable...
(pero lo tiene aún en el armario..si es que somos unos sentimentales)

(blogger debe de estar de huelga..no nos actualiza..es el tercer blog actualizado que no avisa blogger, entré porque me dijeron que a mí me pasaba lo mismo)

besos

maba dijo...

por cierto, aplado la campaña..


es que me lío, me lío..y hablo de todo menos de tu post..

sabes el precio de las sandalias?? porque lo mismo no me parecen tan monas después jijiji

más besos

Victor Abarca Ramos dijo...

hola!! hace tiempo que leo tu blog....y me ha gustado mucho todo lo que has puesto. la entrada sobre los estilismos de los chicos es muy muy divertida. y la de hoy sobre lacoste tb. es verdad que esta marca esta muy asociada a las super pijas/os, pero esta temporada me han sorpendido con alguna que otra cosilla que esta bien. y sí, esas sandalias son monísimas!

un saludo!

MásQueRopa dijo...

pues es una buena iniciativa. No m compro casi nada de la marca. Tngo el tipico polo y creo q vale pero esas sandalias igual caen.

bss wapa

Cosas de Bea M dijo...

Yo creo que los "pijos" ya no llevan Lacoste no?, así que apoyemos a Lacoste en esta noble iniciativa
Saludos
http://cosasdebam.blogspot.com

Sr. D. Javier de García dijo...

Valeeee, es una buena iniciativa... pero sigue sin gustarme la marca!!

Por cierto, tengo varias prendas deportivas de montaña que tienen un mamut como logotipo! jajaja!!

Anónimo dijo...

Ahora ya lo lleva todo el mundo, se pasaron a otras marcas cuando vieron que era muy fácil de falsificar. Asi que la pirateria, curiosamente, salvo a Lacoste...

Carpe Diem

Ana Glez Duque dijo...

No me iras a negar que el anuncio es una monada, o sea...

La chica dijo...

Cierto, esas sandalias no están nada mal!!

X dijo...

O sea, que superecológicos, tía.

LOLA dijo...

que cosita más bonita,me encanta la iniciativa ,aunque no sea compradora de esta marca,gracias por estar en mi blog,un besín...

Jesus Dominguez dijo...

¿Quien no ha llevado uno alguna vez?

Un saludo

Jesús

Anónimo dijo...

A mi los reptiles me dan un poco de repelús, pero no quiero que se extingan... Si la campaña tiene resultados positivos bienvenida sea!
Besotes!

Leire dijo...

Hola muy interesante tu blog, y te diré que Lacoste es una marca estupenda, tampoco creo que es de élite más bien de toda la vida porque sus polos son eternos,como dice una amiga "a peseta la puesta".
muxus y biquiños

marc lago dijo...

Creo que esta marca ha cambiado muchísimo en los últimos años, ahora mismo tienen unos diseños muy bueno. Y el concepto de la publi "jump" está superchulo.

Un besazo

Rosa Iglesias dijo...

me encantaría tener un polo cuyo logo fuera un cerdo volador o una rana con pelo

pero que me gustaría de verdad

Anita Patata Frita dijo...

Maba: madre mia que capacidad de reciclage tenéis en casa jiji. Si las sandalias no serán baratas del todo pero son tan moooonas! jaja

VictorGreen:gracias por el comentario, y bienvenido, esta es tu patato casa! cuantos más seamos mejor lo pasamos que se dice jaja

MqR: ainsss esque las sandalias me tienen de cabeza! jiji tenía que ponéroslas.

CosasdeBeaM:pues puede que ahora sean más de Polo jiji

Zonzo: quiero fotos del mamut!! a la de ya! he dicho! jajaja

Cosechadel66: pues es una respuesta muy lógica, no lo había pensado.

Dra.Jomeini: si si, yo lo adoptaba pero cuando ya no quepa en la bañera que? jajaja

MujerImperfecta: jiji a ver si puedo enseñaroslas puestas :P

X: jajajaja super-mega-hiper- preocupados con el planeta!

Lola: gracias a ti que tienes unas fotos preciosas!

JesusDominguez: yo creo recordar que no... haré memoria! jiji gracias por pasar!

Ipodgirl: pues eso, que no se acaben los cocodrilos del orinoco, que por mucho asco que te den, como te pillan lejos jiji

Luf:gracias! no si yo no me meto con la marca, digo que no es mi estilo, es totalmente respetable quien la use eh! pero siempre se a asociado al mundo pijo.

Marc: los ultimos catálogos tienen un rollito que a ti te pega mucho jiji los colorines, los niños tan monisimos...

Coco: cuando patentamos esas marcas?? yo por un cerdo volando me asocio eh! jaja

:) gracias a todos

anapeichs dijo...

me parece muy bien la iniciativa.
A mi me pasa como a maba, yo tb herede un lacoste de mi hermano mayor, me encantaba, me duro mil años, la verdad es k no se k fue de el, seguramente mi madre termino por tirarlo, esa mania k tienen las madres!!!

Señor Werty dijo...

A mi me gustaría que apoyasen iniciativas para que se extingan las fábricas que explotan a niños y adultos para fabricar polos por cuatro rupias... que no digo que sea el caso de Lacoste eeeeeeh hehe

sau2

Agua dijo...

uy hacia tiempo que no me pasaba por aqui!!! que penaaaaaaaaaaa!!!!! porque siempre me haces sonreir y...partirme de la risa! jajaja si q son chulas las sandalias si... buen fin de semana!

Ophelia dijo...

eres una crack, cada vez que entro y veo lo de no hay nada más exótico que ser de Villarobledo me arracas una sonrisa! ;)

Aliencito dijo...

y por que aquí hacen unas campaña tan malas??? Solo gente saltando!!!

Sr. D. Javier de García dijo...

Ea, Anita, ahí tienes al pequeño Mamut.
A que es mono??

Johan Bush Walls dijo...

Esa marca es muy popular en Guatemala, se la piratean todo el tiempo, mucha gente usa la ropa con el cocodrilo, pero obviamente no es original.

Las sandalias se ven chileras, y deben verse mejor en unos pies bien delineados.

Salú pue.

Edamal dijo...

Pues la verdad es que sería un poco cutre ser una marca de un animal extinguido y la verdad es que la campaña está genial, pero por dios que no aparezca ningún bicho de esos en mi casa porque sino me parece que la extinción la voy a hacer yo solita....

Besos wapa