jueves, 28 de mayo de 2009

Trillado y re-trillado...

Los abrazos gratis me saturan!!!

Pero parace ser que a los de Donuts no! porque ha elegido a la agencia Cincuenta y Cinco para que diseñen u gestionen las promociones en el punto de venta y con el claim "Donuts te regala un abrazo" llevaron a cabo una acción de marketing directo en 100 hiper's y super's de España (a mi Mercadona no llegó snif snif).
El consumidor que se acercara al stand de Panrico (papá de Donuts) recibía una muestra de producto gratuita y un vale de descuento para utilizar en la próxima compra de Donuts o Donuts Mini. Además, bajo la premisa de regalar un abrazo Panrico (y darle tus dato para que te bombardee) obsequia a sus consumidores con un Donuts antiestrés moniiiiiisimo jajaja. El caso! que si que muy bonito todo perooooo demasiado se está explotando esto de los abrazos. Habrá que estar atentos a ver que más acciones llevan a cabo.

Y ahora un meme de sueños que purula por ahí...

Un sueño egoísta
: mmm me cuesta soñar egoista jaja, nuse! soñar con que mi estrella (suerte, magia, como queráis llamarlo) me dura eternamente, aunque por contra me brille a mi y no a otros, eso vale?

Un sueño para compartir: todo lo que sueño os lo cuento y eso es compartir... pero si quiero un sueño para compartir sería uno bien divertido! que me hago rica y fleto un crucero de esos de ensueño para todos mis amigos... estáis invitados! a dar una vuelta de un mes o dos!

Un mal sueño: puessss cuando sueño cosas feas y de fantasmas y espíritus... que miedito!

Un sueño de amistad: cuando soñé que ibamos en un coche con Fran Perea, Cristina y yo, en un descapotable obligándole a que cantara (y bien que mira que lo tiene dificil) o lo dejaríamos en mitad del desierto juas juas pobrecitoooo

Un sueño simpático: mmm simpático! cuando soñé que ganaba un concurso de relatos de La Pronto al que me había apuntado mi abuela, y el premio? conocer al Rey jajaja... ains que cosas sueño!

Un sueño de amor: pues... cuando sueño que soy vieja, pequeña y arrugadita y vivo en mi sitio intermedio infinito y agarradita de la mano de quien más quiero.

Un sueño erótico: mmm que picarón esto para ser tan temprano... no me permite blogger contestar por censuras jajaja

Un sueño de futuro: tener mi propia familia (aparte de la que ya tengo claro!) y hacer juntonas en casa a modo ciento y la madre con la zambomba y el anís del mono.

Un sueño final: poder vivir siempre del trabajo que me gusta, amo la creatividad y la publicidad por encima de todas las cosas! ah! y disfrutarlo con salud!

Vosotros qué soñáis...? el de detrás de mi soñaba en mitad del Fib'08 jajaja


Buen jueves :)

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Los abrazos están muy bien, siempre y cuando te los de alguien a quien aprecies, porque si te los da un desconocido como que no llena tanto... xD
Besotes!!

maba dijo...

cuántas cositas!!

me gusta la campaña portuguesa..

yo a donuts le permito lo que quiera mientras me regale donuts (que me flipan!!!!!!!!!)

tía...cómo te acuerdas de tantos sueños?????

besos

Sr. D. Javier de García dijo...

Jo! Pues sí que andan escasos, no? Que yo sepa, esto de los abrazos por la patilla ya tiene unos añitos! Además, como que estas "acciones" me resbalan, que nunca vienen a hacerlo a provincias.

Dormir la siestorra en una buena pradera no tiene precio (a no ser que pilles un hormiguero...). Se ve que el maromo lo estaba disfrutando, jajaja!!

Sigue soñando, que es gratis! Un abrazo!

X dijo...

Efectivamente, ZonZo, lo de Abrazos Gratis tiene años, sin ir más lejos yo estuve a punto de ir a una quedada suya en Navidad de... 2006, creo, o incluso 2005.

¡Aunque yo por un donut doy y recibo! Abrazos, claro. :D

Sr. D. Javier de García dijo...

Joer, X, pero que subliminal que eres!!! XP

Casandra dijo...

Pues a mí no me gustaría nada que me abrazara a saber quién... Paso. El abrazo no hace falta que me lo regalen. ¬¬ Jaja!

Qué chulo el meme de los sueños!! Creo que ya tengo meme para hacer este finde, gracias!! ;)

MIL BESOS!!!

LOLA dijo...

Ahora mismo viendo tu blog me estoy comiendo uno y está de lujo..jejejej,abrazos y más abrazos.

Anónimo dijo...

Que ricos los donuts tiernos! Mira que es extraño que hayan usado una cosa tan trillada los de Panrico. Donuts es de las pocas marcas españolas que siempre ha mantenido un alto nivel en su comunicación.

En cuanto a tus sueños, a mi se me ha ocurrido tener uno que es a la vez egoista y no: que se te cumpla a ti el del crucero, por aquello de que nos invites...

Carpe Diem

Anita Patata Frita dijo...

IpodGirl: jaja pero el donuts si llena!!

Maba: jajaja di que siii que ricos! pues nose, pero me acuerdo de casi todos!

Zonzo: jajaja ainsss hormiguero dice! ahí había ya de to, las hormigas sabían árabe antiguo!

X: si si... sutiliiisimo!

Cas: eso recuperate y haznos un post de esos tuyos jiji con los que tanto nos reimos!

Lola: mmmm yo también quiero!

Cosechadel66: pues una pena que lo haya contado no? porque puede que si se hiciera realidad sin contarlo hemos perdido el crucero jaja :)

de Sam dijo...

Hola.. nunca te he escrito y te leo o mejot te releo desde hace un añito y 1/2 más o menos.. Sabés? me ha parecido super curioso lo de los sueños.. Porue hace justo nada, anoche o antes de ayer.. soñe que tu blog salía en los telediarios porque había conseguido 2millones de visitas en un sólo día.. No me digas porque esa asociación de ideas.. quizá.. porque ibámos ha hacer patatas frítas el sábado.. o yo que sé.. pero me ha parecido gracioso y lo he recordado justo al ver este post.. saludos!!

Anita Patata Frita dijo...

DeSam: pero que grande eres!!! mil gracias por leerme!! y si algún día mi blog sale en los telediarios lo celebraremos, eso desde luego!! jiji :)