martes, 23 de junio de 2009

¿Hace una bufandica?

No he perdido la cabeza... los de Peugeot puede que si!

¿Os pondriais una bufanda en abril para pasear por la calle?, no me contestéis tan rápido, he dicho sólo una bufanda!! siiii a lo sinvergüenza ni la conozco, porque eso es lo que llevaban puesto decenas de personas, era una acción de Peugeot que se llevó acabo el pasado mes de abril para promocionar su nuevo modelo
descapotable (o desnudable!... jiji me parto con mis ingenios eh!): el 308CC. No abráis tanto los ojos que se os salen de la cuenca eh! buenoooo también llevaban un mono simulando el color de la piel, pero la sensación al verlos era que iban en bolingas!


El claim de la acción era NudeinScarf, querián dar a conocer el nuevo sistema de calefacción para el cuello (si habéis leido bien, calefacción para el cuello, que harán para dar a conocer el sistema de calefación para muñecas para los que sacan el brazo por la ventanilla al conducir??) este invento es para que vayas vestido de verano con la capota abierta y la calefacción de cuello encendida y no tengas frío... vamos super-ahorrativo de energía eh!

El caso esque una vez que te lo explican carece de todo sentido que salgan a la calle con la bufanda y en bolas ¿qué simula? ¿lo que vas a notar? nuse nuse... el caso es que dieron el cantazo bien dao' y una vez más comprobamos que los publicistas y marketinianianos somos pequeños creadores de necesidades que no existían... porque una calefacción de cuello... hay que jo***se!

Buen viernes :) ay! que me lio jiji esque mañana es fiesta en Albacete y una piensa que es viernes jiji.

Buen martes :)

12 comentarios:

Loren dijo...

jejejeje que bueno lo de las bufandas,no? Igual mañana me voy a currar asi, a ver que pasa.
besossss

Cosechadel66 dijo...

Llamativa, pero pelín chorra, la verdad. Unas veces se pasan, y otras no llegan.

Carpe Diem

Sara dijo...

Jijiji me habría gustado ver la cara de la gente! Anda q lo d la calefacción en el cuello...si hace frio es xq no es tiempo de ir descapotado, vamos digo yo...
Soy propietaria de descapotable y no hay nada más hortera q el q va descapotado cueste lo q cueste: cueste un resfriado, cueste 10e de gasolina en calefacción, cueste que t llueva encima...
Muchos besitos guapetona

X dijo...

¡A los publicistas los ponía yo a picar piedra! Jijiji.

maba dijo...

tiene gracia la campaña


pero lo de la calefacción del cuello..yo tampoco lo veo

hala.. otro festivito por ahí perdido...

besos

El tio Calambres dijo...

Vaya con los de peugeot jajajaja, menos mal que no han venido por aquí porque aunque sean monos del color de la carne, te digo yo que a mi compañero el Albarcas no habría habido forma de apaciguarle para que no se lanzara como un condenao a por una de esas bufandas.

De todas formas, que digo yo que ya que hacen la campaña que la hagan bien, sin monos de esos, como las que se hacen en contra del uso de abrigos de pieles, jajajaja.

Vamonó de fiesta!!!!!!!

Sr. D. Javier de García dijo...

Eso, eso! Vaya rajados! Ahí, con el monito color carne (los de los negros estaban superbien!). Es una campaña light, si no ya la habríamos visto en los telediarios (si se les puede llamar así).

Qué jodía! Otro día de fiesta! Tú sí que sabes, patata!

apm dijo...

La verdad la verdad es que lo de la calefacción pal cuello, es un poquito pasarse....y menos mal que nos lo has explicado, patata, que si no, con los monos esos simulando ir en bolas, no sé yo si se pillaba.
En fin Anita, suerte la tuya de fiestuki...pásatelo divinisimamente. Un beso

Lady Roulette dijo...

Las campañas publicitarias cada vez se parecen más a las performances artísticas... O al revés... Como sea, me gusta y me gusta que hagan movidas como esta diferentes y originales.
Como dice mi madre, ya que lo voy a comprar, que me lo vendan!

Anita Patata Frita dijo...

Loren: jajaja pues luego haz una entrada con las impresiones de tus compañeros jajaja

Cosecchadel66: estoy contigo!

Sara: pero que divina eres que tienes hasta descapotable jiji

X: grrrr (jajaja)

Maba: me lo estoy pegando arrimada a la plancha jajaja

TioCalambres: jajajaja si eh! por ahí por Vdo tiene que ser digno de ver algunos look así jajaja

Zonzo: Ya ves! me entero ahora de que el patrón de albacete es San Juan jiji

Apm: es que imaginate cuando te van a vender el coche y te cuentan todo el tema jaja

LadyRoulette: tu frase es perfecta para finalizar el post! olé!

Muchas gracias a todos :)

Ophelia dijo...

la cosa es que la garganta es donde más te enfrías, no? cuántas veces he visto a las niñatilla con mini, medias transparentes que esas no te quitan el frío de ná y los escotazo, pero con las bufandas?
un beso

marc lago dijo...

Eso de ir con el coche descapotado en invierno es un poco de chulitooo??? jajaja No sé, pero la peña se te quedaría mirando.

Un besazo