martes, 28 de julio de 2009

Lola ya tiene su Placa Azul...

Ya hemos solicitado nuestra placa en casa...
a qué esperas para tener la tuya?

Esto que veis aquí arriba es la materialización de una propuesta de carácter solidario contra el abandono de mascotas, recordemos que en España estamos a la cabeza, o casi, de la UE en abandonos de perritos, si es que es una responsabilidad muuuu' grande y a la gente le gusta mucho el vernaeo' sin ataduras eh!! pájaros!! pues haberlo pensado antes leches!! que culpa tienen esos peludos de nuestras estresantes vidas?? pues ninguna!!

Esta plataforma ha sido creada gracias al Grupo Antena 3 (que si tráfico, que si la salud, que si los animales, que si Jorge Fernández hundiendo casas y plantando mansiones por España... estos quieren arreglar el mundo!! y muy bien que lo veo!!) y al patrocinio desinteresado (por eso te hacen firmar los derechos de tus datos cuando se los das... ya! ya! desinteresadiiisimos) de MedicAnimal.com, Mascoteros y la Coordinadora Estatal de Protección Animal (CEPA), además si alguna asociación o empresa más quiere participar puede contactar con ellos.

Y la idea es que te registres en su web www.placaazul.org y solicites totalmente gratis una plaquita azul que colocarás a tu mascota para recalcar que tu nunca la abandonarías, te la mandan por correo y es el corazoncillo que véis en la imagen te la mandan por correo a casa. Y es que, con más de 150.000 abandonos de mascotas producidos al año en España... más vale que se conciencien unos cuantos... Pues está esto bien, ellos se llevan una base de datos de posibles clientes por la face!, bueno por lo que les haya costado las placas y tu denuncias algo que por desgracia cada día es más común, un aplauso por la plataforma Antena 3.

Buen martes :)

15 comentarios:

X dijo...

Solo falta que Lola entienda lo que significa esa placa jajajaja.

Edamal dijo...

Me parece una idea genial, yo la voy a solicitar para mis perros, porque la verdad me parece de vergüenza que la gente coja un perro de pequeño porque son monísimos y luego se cansen y los abandonen... son gente inhumanda!!! aunque si te digo la verdad... si por mi fuera iría recogiendo perros... aunque corro el riesgo que me echen de casa si traigo otro!!!

Besos wapa

Unknown dijo...

yo cuando vi el anuncio, enseguida me meti, pero claro lo ideal es tener una mascota, me hubiera gustado colaborar de alguna manera por esa causa pero claro... cuando tenga al mio, no seremos menos y nos uniremos!!

bss

Janis vallejo dijo...

Ahora mismo me voy para la pagina, muy buena idea! y buena entrada!
muuua***

Criss dijo...

Ya la he pedido para mis dos chuchos. Es una buena iniciativa. Yo cada vez que me envían mails con fotos de perreras y demás se me cae el alma a los pies. Mis dos perros son adoptados, cada uno por una causa, pero creo haberlos salvado, al menos a la perra, de un abandono seguro o de haber acabado con sus huesos en una jaula.

Arancha Vázquez dijo...

Qué interesante esta iniciativa... la verdad es que no entiendo a la gente que compra o acoje animales y luego los abandona a las primeras de cambio, ¡no son un juguete! Un perro es un ser vivo y tienes que comprometerte a cuidarlo y hacerte cargo de él... en fin, hay gente muy gilipollas y desalmada por ahí!

Tienes un premio en mi blog

1 beso!

Patri *Lilaygris* dijo...

jo, yo hace poquito me quede sin perro :(

y bueno, no te habia visto pero que guapa estas con ese pelo! VALIENTE!!

Señor Werty dijo...

Muy muy muy, pero muy buena acción, que aprenda el mundo.

sau2

El tio Calambres dijo...

Lo malo de estas acciones es que el problema no esta en los que lleven la placa ,sino en todos los que no la llevan - De todos modos me parece mu interesante, voy a ver si consigo una para el Albarcas

Irrer Hutmacher dijo...

Espero que no sea muy grande porque si no tendrás ke colgar a Lola del corazón y no al revés...

Arancha Vázquez dijo...

jeje pues sí, hago mis propios modelitos... lo que pasa es que el último año y pico no había cosido nada porque con el trabajo no tenía mucho tiempo y en mis escasos ratos libres tampoco tenía ganas de estar cosiendo... pero ahora ya tengo tiempo y últimamente estoy cosiendo bastante, ya me hice alguna cosilla más que os enseñaré

Ah, y de nada por el premio... te lo mereces por contarnos siempre esas noticias tan interesantes y con tanto humor

1 beso!

Anita Patata Frita dijo...

X: lo entenderá porque yo le hablo y ella me escucha.

Edamal: jajaja llenas toda la casa de chuchis si te dejan eh! esque la gente no tiene corazón de dejarlos por ahí.

Lapau: en cuanto puedas hazlo, unete al club de las mamás de perritos jajaja

Janis: gracias linda! bienvenida!

Criss: me encanta que la gente adopte animales!! esque es un gesto de amor y ellos te aportan el cariño incondicional de una mascota

FashionFreak: son unos desalmados!! si si enseñanos pronto tus diseños!!

LilayGris: lo siento mucho! y muchas gracias!

Sr.Werty: a que si?

TioCalambres: albarcas?? no coment jajaja

SOmbrerero: no lo había pensao!! jajaja

Gracias a toooodos :)

Hairspray dijo...

Me parece una idea estupenda y desde luego hay gente gilipollas, si no vas a cuidar a tu mascota no la tengas.
Yo voy con mi perrin a todos los sitios que puedo y si no (como cuando me fui a londres) lo dejas al cargo de alguien de confianza o en una residencia para que no sufra los días que no estás.
Ahora mismo le voy a conseguir su plaquita a mi niño :D

Anita Patata Frita dijo...

Hairspray: ya ves! yo con mi lola al fin del mundo... :)

Javito dijo...

Carai lo que aprendo con tu blog! acabo de solicitar la plaquita, no había visto esto anunciado!

Muaaaaaa