jueves, 23 de julio de 2009

¿Quieres un frigorífico vintage?

Pues dales una foto a los de Kraft de los pololos de tu abuela y listo!!

Porque una de las marcas por excelencia de mayonesa celebra su 40 cumpleaños de una forma muy pero que muy vintage! y como se que os encanta robarle el bolso que llevaba vuestra madre a los guateques y las faldas de los domingos a vuestra tía os enlazo este concurso para podáis optar por darle a vuestra casa un rollito retro de la muerte.


Kraft celebra el 40 aniversario con un concurso que se llama "Tu foto más retro Kraft" (vamos no hay que ser un lumbreras para saber que tenéis que mandarles una foto de maricastaña) y para participar sólo hay que entrar en la web del concurso que es "40aniversariokraft" y subir la que consideres tu foto retro más divina de la muerte, tienes hasta septiembre y si tu foto es de las más votadas (aquí se lavan las manos totaaaalmente) puedes ganar uno de los 40 regalos que sortean: una nevera, una báscula de cocina o un picador rallador. Venga animarse a escanear una foto de vosotros vestidos de pimpollos con mamá y papá totalmente ochenteros en la playa!! lo mismo os lleváis un regalito por la jeta!

Y otra cosa la mar de interesante de la web es la sección recetas, hay muuuuchas recetas rápidas que este verano podrían ser un éxito con todas las cenitas con friends que se montan... yo ya le he echado el ojo a unas cuantas (boy de mi cuore mira lo que te cuido que busco cosas nuevas para comer estas vacaciones jiji que siempre estoy con las endivias al roquefort jiji).


Buen jueves :)

Pd.- Paca sube una foto de esas tuyas o de la tata con el cardao' lo mismo nos toca jiji

7 comentarios:

Irrer Hutmacher dijo...

Uy pues yo mandaré mas de una xD ke mi familia era tan gore por esos tiempos... xD

X dijo...

Pero, ¿los electrodoméstivos también tienen 40 años? Jajajajaja.

Sr. D. Javier de García dijo...

Creo que no tengo fotos mías de hace 40 añazos....
De todas formas, no me interesa!! Acaban de montarme la cocina y ese rojo pasión no me pega con los muebles!!!

(de lo de las recetillas... es un tema a parte. Valeeee, eso lo voy a usar!!)

Kwak dijo...

Vaya, el álbum familiar está en casa de mis padres, es decir, a varios cientos de km de mí. De todos modos ¡¡¡¡me encantan esos frigoríficos!!!!
Ale, ya lo he dicho :D
Al menos ojearé las recetas!

Arancha Vázquez dijo...

Ooooh, yo quiero un frigoríficoc vintage!!! Yo soy doña vintage, tengo que tenerlo!! jajajaja
Voy a ir a buscar las fotos de la abuela a ver qué encuentro jaja

Ah, y gracias por el comentario en el post! Este último me llevó bastante prepararlo precisamente pq era un tema muy amplio, toda la evolución de la falda y buscar imágenes de tantas décadas... pero me gusta cómo ha quedado, en plan histórico jaja

1 beso!

Anita Patata Frita dijo...

Sombrerero: jajaja pues entonces seguro que ganas!! yo te voto!!

X: o más! pero con una buen capa de pintura!! tienes unas ocurrencias...

Zonzo: eso eso haz algo y nos lo pones en el blog, y queremos las opiniones de los invitados a ver que tal cocinitas eres!

Kwak: nose porque me daba que tu y ese frigorífico os llevariais bien jaja

FashionFreak: pues si ese post te ha quedado bordado! y el frigo te pega taaaanto! vistete retro dale al sepia en el filtro del photoshop y la mandas... a ver si cuela!

Gracias a todos :)

Señor Werty dijo...

Me apunto me apunto jajaja

sau2