lunes, 28 de septiembre de 2009

Un espíritu elegante...

¿Cómo os gustaría ser recordados eternamente?

Tengo predilección, elevada a obsesión, por Audrey Hepburn, y diréis y quién no? pero no es una fijación con su físico, o su belleza, o su estilo,... es una continua admiración hacia la persona que fue más allá de su papel en el cine o de su nivel icono de estilo. He leído, y leo, continuamente biografías y libros sobre su persona, y todo, absolutamente todo son palabras dulces y delicadas hacia ella, no son alabaciones no!! son palabras que la envuelven entre algodones. Delicada, constante, trabajadora y acomplejada. Pasó cosas en su infancia muy duras que la harían una mujer de los pies a la cabeza en un futuro y la vida se lo devolvió con una buena estrella, más tarde ella le devolvería al mundo el favor con UNICEF.


Ahora en la mesita tengo un libro escrito por su hijo Sean Hepburn Ferrer, en el que nos habla de su madre de tal forma que cada página te emociona más que la anterior, os recomiendo Un espíritu elegante, tanto para conocer que se escondía tras el icono de Givenchy como para ver que el mundo hay algunas personas verdaderamente buenas de corazón. Estoy convencida de que si somos buenos en la vida todo lo que aportemos volverá para recompensarnos algún día, La Paca siempre dice que mejor quedar de mala que de tonta... pero no dijo nunca que pasaba si quedabas por buena... supongo que también quedas por tonta jajajaja... Yo a todo lo que me rodea me gusta llamarlo Magia y el día que alguien tenga que hablar de mi y recordarme espero que sea así, mágico... si alguien hablara de mi, "como persona", como se habla de esta mujer creerme que lloraría para acabar con la sequía del mundo... una que es una blanda.

Y ahora que está el tema húmedo, por el aguaaaaaa!!! joe!!! que mal pensados eh!!! os dejo las botellitas tan monas que Paul Smith ha diseñado para Evian. La marca de agua se ha propuesto sacar unas botellas realizadas por diseñadores cada año y esta es la nueva... que os parece?? mona eh!! aunque no creo que jamás me gastase los billetes en botellas de agua decoradas... pero nunca digas nunca!!

Buen lunes :)

10 comentarios:

maba dijo...

me acaba de relajar muchisimo el post

me encanta Audrey.. yo lo que ahgo es regalarle los libros a mi madre jiji y disfrutarlos las dos

me encantan las botellas..y.. bueno.. a ver.. siempre compro las de evian en navidad,por ejemplo y tngo una decoración chulísima para la mesa..y despues reutilizo !

besos

Ana M. dijo...

Me ha gustado mucho siempre la imagen de Audrey, pero insisto, como un icono y una imagen... Sinceramente, no se prácticamente nada de su vida personal. No estaría mal echarle un ojo al libro, que seguro que está superinteresante!

Y respecto a las botellitas... se pueden amortizar como elemento decorativo por lo que yo SÍ, la compraría sin dudar jeje!

Besetes!!

Ophelia dijo...

oh cómo te envidio ahora mismo...
tengo muchísima curiosidad por leer ese libro...
sabes demás mi predilección por ella :)
un beso!! :D

Lorentzo dijo...

Yo es que nunca he sido muy de Audrey. Sí, sé que me acabo de ganar 34395934 enemigos, pero es que no me convence... :(

Cosechadel66.es dijo...

Yo también soy de Audrey, aunque, cosas del sexo, casi me gustaría que me recordaran como a... Gary Grant, David Niven o Gary Cooper....

Anda que soy tonto, ¿eh?

Carpe Diem

Eric dijo...

Hola :) Siento no haberte comentado ayer, que estuve muy liado! No te preocupes que me he leido la otra entrada. Monisimo el vestidin :)
Audrey tambien me gusta mucho, pero no he leido nunca sobre su biografia. Besines!

Croissant dijo...

Ya sabes que comparto tu admiración por Audrey, qué gran mujer, ojalá todos conocieran la gran labor que hizo con UNICEF. Ella era única.
Un beso fuerte, me apunté el libro, lo compraré! ;)

X dijo...

Me gustan esas botellas, pero mira, aquí por 0.24 me he agenciao dos litracos, ¡si total la vamos a mear igual!

Aurora dijo...

Creo que al 99% de la población mundial le gusta Audrey. Yo creo que en esa mirada hay mucha tristeza y tengo la sensación que a todos nos inspira una profunda ternura.
Tomo nota del libro, que ultimamente ya no sé qué leer. Y el Murakami va lentísimo escribiendo! jajajajaja

Anita Patata Frita dijo...

Maba: oyeee pues bien mirado para las celebraciones navideñas mola eh!!

Ana: es un libro dulce pero no empalaga :)

Ophelia: te tocado la fibra eh! jiji

Lorentzo: jajajaja andaaaa si esque tu eres tu y nos has salido un poco especial jaja

Cosechadel66: no tonto no ha salido el nene ^^

Eric: bueno para gente con poco tiempo hay una peli de su vida también hecha por la prota de Entre Fantasmas, no es gran cosa pero te lo resume bien.

PaulaR: lo que tienen que hacer es regalartelo!!!

X: ^^ miraaaa paso!

Aurora: exacto esa es la definición de sus ojos, tristeza!

:) gracias a todos