martes, 8 de diciembre de 2009

Patato Puente

Mi hogareño y familiar puente ha sido genial.

Nada como descansar de maletas y de pa'rribas y pa'bajos... dormir, comer bien, cine (Maba me gusto mucho celda 211), paseos, cafés,...

Atención a como nos vestimos eh! todos de gris... juro que no fue a posta eh! pero míranos que monos si parecemos el catálogo de Pull&Bear jajajaja...

Cari solo nos falta la moto porque la chupa ya la tenemos :)

Y como para mi lo prometido siempre es deuda os dejo con una de mis recetas favoritas, aunque cada vez que la hago la voy cambiando jaja.

Champiñones con jamón gratinados (mmmm...)

Primero, lo típico, limpiamos el champi, preparamos una cebollita picada (si se quiere ajo también), vino blanco, jamoncito serrano, queso para gratinar, limón, aceite, sal, pimienta y a calentar el horno.

- Pochamos la cebolla y cuando esté a nuestro gusto metemos los champis, yo cogí en los que vivían los pitufos porque tela marinera el tamaño eh! que no es que sea la sartén pequeña es que los champiñones son mini islas!! Se les echa sal y pimienta al gusto.

- Boca arriba y boca abajo hasta que estén casi hechos (ni vitro, ni moderneces eh! ale ahí en los fogones de toda la vida jaja).

- Y ahora les echamos el vino blanco y el limón (que no se pongan negros, los les hecho mucho limón porque me gustan así fuertecitos pero con un toque sobra) subimos fuego reducimos el vino y luego bajamos temperatura para que tomer cuerpo ese caldito.


- Los ponemos en una fuente boca arriba y los rellenamos con la cebollita y una loncha de jamón, cubrimos de quesito para gratinar, echamos un poco de caldito al fondo que no se queden secos y al horno, los controlamos y cuando el queso esté en el punto que nos guste listo.

Ale a comer!!! La otra fuente es pollo en pepitoria (pero es de La Paca jaja).


Espero que vuestro puente haya sido también genial.

Buen fin de puente :D

Pd.- Ya he encargado mis nuevas y primeras gafas... rojas ... una monada! las vi me las probé y por más que miré sabía que eran para mi, ya me diréis que tal me las veis puestas ^^


17 comentarios:

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta!

Zepequeña.

Croissant dijo...

Deben estar buenísimos, me lo apunto! Salís reguapos y las botas te quedan de lujo ;)
Sois una family patata estupenda!

Silvia dijo...

Tres cositas:
- Estáis los tres divinos de gris. Si lo hacéis a posta no os sale tan conjuntado.
- Esos champis estupendos. Anotada receta ;)
- Las gafas... queremos verte con ellas. Seguro que estarás fantástica.

Besos.

MACPETADOS dijo...

Como no les has echado unas patatitas a esos champiñones...

Eso que es? la Plaza de altozano en Albacete? Donde está la escultura esa del cuchillero?

Susana dijo...

Qué gafas tan chulas! Y muy guapos estáis, tanto de gris como de cuero.

Nuestro puente también ha sido muy tranquilo y casero, aunque nos ha tocado trabajar un poco ya que pronto nos vamos de viaje.

X dijo...

A míjque no me gustan los champiñones, me da una rabia...

Cosechadel66.es dijo...

Ya veo que has cargado las pilas en todos los sentidos... me alegro mucho. Tu recetea tiene una pinta estupenda... pero como diría la Esteban, yo por un buen pollo en pepitoria... MA-TO

Carpe DIem

Faugourg St Honore dijo...

que bien, lo que mas me gusta, la moda y la cocina

esta tarde hago la receta

besos

maba dijo...

me alegro que te haya gustado la peli!!!

los champis pintan genial (pero como soy no queso todas estas recetas quedan más "sosas" sin él..aunque .. creo que intentaré hacerla)

genial el puentecillo.. así.. que el gris sólo lo poneis en la ropa (catálogo de pull & bear jajaja)

besos

Ignacio J. Rivas dijo...

Qué pinta los ñones!

Porque yo lo valgo... y tú sin enterarte dijo...

Ains que pinta los champis no??????, y tú que requetemona de gris con mr patata y mini patata.

Dos mil besos

Unknown dijo...

Qué perrita más monaaaaa!!! y esos champiñones...mmmmmmmmm

Lily dijo...

Que ricos, que perrita mas mona¡¡¡¡

Vicky dijo...

Que ricos!!!

Que guapos estais todos!!!

Tengo que colgar fotos de mi perrita, es muy muy buena.

Un abrazo

Eric dijo...

Las gafas monisimas. Los champiñones muy buena pinta, y además faciles de hacer. A lo mejor me animo si tengo champiñones por la nevera que no se yo si tengo! Un besazo!

Anita Patata Frita dijo...

Zepequeña: y mejor saben jaja

PaulaR: gracias linda ^^

Siliva: ainsss en cuanto me den las gafas post gafil palabra!

MacPetados: siiii es el Altozano muy bien macpetadillos estáis lucidos tras el puente eh! oido cocina la próxima vez patatas a esos champis :D

Susana: viaje?? a donde?? pues nada así merecerá el doble el viaje no?

X: buenooo pues nada hacemos otra cosa la próxima vez tu no te preocupes!

FSH: pues esta es tu casa :D

Maba: ya ves grises por fuera solo eh! jaja no te gusta el queso??? con la iglesia hemos topao si yo se lo pongo a todo!! madre mia me has puesto un reto una receta sin queso para vos jaja

IgnacioJR: gracias!!

Porqueyolovalgo: oooh!! mil gracias :D

BeatrizVP: es mi Lola jaja es mona y mala jaja

Lilly: gracias ^^

Vicky: te voy a dar aún sin poner fotos de tu perrita eh! mala mala! jaja

Eric: eso se hace en nada y menos y son un picoteo o una cena 10!

Gracias a todos :)

paola dijo...

mmmm como me tienta eso! voy a probar hacerlo.. yo pensaba ir para algún mcdonalds en buenos aires a la noche pero sin duda voy a cocinar a ver que sale