miércoles, 24 de febrero de 2010

¿Quiéres redecorar tu casa gratis?

¿Crees que una CocaCola y 10.000 euros serán suficientes?

CocaCola lanza una promoción en la que sólo por participar entras en el sorteo de 10.000 euros para redecorar tu casa!! y no sólo eso, vas acumulando puntos cada vez que participes y los puedes ir canjeando por regalos para decorar tu casa al más puro estilo bar americano de carretera (que tiene su puntillo!).

Para participar tenéis que entrar antes del 6 de mayo en www.casasconchispa.com (la mía de cuando era estudiante también tenía mucha chispa! jaja) te registras y empiezas a introducir los pincodes que aparecen en los tapones de (más de 100 millones de botellas que no son todas ojo!) de Coca-Cola, Fanta y Sprite, de 2 litros y 1,5 litros.


Así que queridos amigos he desperdiciado tantos tapones de estas bebidas este carnaval que me doy cocotazos por las esquinas! no hagáis como yo y coger todo tapón que ande suelto por casa y botellones varios! (no seáis malos y desenrosquéis las de los supermercados que eso es jugar sucio!) y a participar!, total si la botella la vais a comprar de todas maneras! Porque pecadores infernales seriáis si mezclaseis las bebidas espirituosas (que cachondo el nombre!) con Cola (Mercadona/Día/Super La Mari/etc.)

Regalos

El papel de pared y el teléfono me gustan!!

Si van a tu casa a comer y ven toda tu vajilla de Cocacola pueden pensar muchas cosas de ti:
a) Friki
b) Rata (los ha conseguido del TelePizza por no bajar ni al chino a comprar unos)
c) Hortera (en todas las casas no pegan estas cosas colorás!)

El carrito mola! Una BARBACOA!?!?! Me parece que en casa no me cabe ya tengo bastante con el ventilador que lo tengo todo el año en el salón porque en el armario no cabe (LaPaca le ha puesto nombre E.T. echándole imaginación y sabréis la forma que tiene mi ventilador jiji).

Si os toca o si obtenéis algún regalo ya me lo contáis porque me temo que yo no vea nada de la promo. Ya que en casa bebo en lata y los próximos botellones serán el ViñaRock (1-4 mayo y dudo que mi cuerpo esté para meter pincodes esos días jaja).

Buen Miércoles a todos :)

Pd.- Los colores de la web son los mismos que los de mi blog ^^ copiones!!

Pd2.- Acabo de ver este spot en el Facebook de un amigo y no he podido contenerme, tenía que colgarlo, no tiene nada que ver, pero si CocaCola es la chispa de la vida... abracemonos a la vida!! es una campaña de tráfico británica... pone los pelos de punta! (poned los altavoces).

12 comentarios:

Ignacio J. Rivas dijo...

No te he copiado a ti!Coincidencia de colores supongo.....Saludos!

Unknown dijo...

Coca Cola, cada vez está más cerca de ser la dueña indiscutible del universo...

Engreído dijo...

¡El teléfono es genial! A mí me vendrían bien esos 10.000 euros, pero aún no, dentro de unos meses xD

Una pena, de todos modos, porque yo bebo en lata :/ La botella, sólo para mezclar pecaminosamente, y en esos momentos no estás para meter códigos en la web :P

CaféOlé dijo...

Qué rabia da cuando vas al súper y a algún jeta le ha dado por hacerse con los códigos de barras de las cajas, tapones de las bebidas, etc, verdad? Si es que hay gente para todo... Besitos, guapa.

Señor Werty dijo...

Pues como la mayoría de las promociones un poco engañabobos la verdad, porque 20 puntos el vaso de coca-cola tiene tela, vienen siendo 20 botellas de 2 litros para conseguirlo.

Sau2

Missy dijo...

pues me parece genial!!! ya me gustaria ke me tocase a mi!!!

B a la Moda dijo...

Vaya, pues a mí 10,000 euritos no me vendrían nada de mal para redecorar un par de cuartos que los tengo muy mal. Lo que no entiendo por qué no ponen el código en las latas. En esta casa se consume mucha lata y cero botella. Es que no es tan buena. Lo veo un poco injusto. ;)


xoxo
B* a la Moda

Criss dijo...

Viendo el video hasta le he dejado de dar importancia a lo de la coca-cola. Y es verdasd, literalmente, se me han puesto los pelos de punta y hasta se me ha caido una lagrimilla ¡impactante! (y nunca mejor dicho)

maba dijo...

no veas la pereza que me dan la promos de introducir pin codes.. ando con los bolsillos y bolsos llenos de lo que sea.. menos cuando puedo introducirlos que nunca tengo ninguno :( un puñetero desastre ;)

el regalo del sr patata es genial!!! me encanta.. bueno, me encantais vosotros!! por cierto, quise copiar el que tú le regalaste a él..y está agotado :(

besos

Anita Patata Frita dijo...

IgnacioJRivas: la has hecho tu?? pues me parece muy mona.

Ophelia: jajaja cuanta razón tienes.

EdeEngreido: estamos con lo de la lata muchos igual eh! nos tendrían que tener en cuenta jaja

CaféOlé: pues si!! hay gente con un rostro increible, desde que compre una vez tiras para depilar cejas las abrí y venían poquísimas las abro siempre y las cuento antes de llevármelas, que hay cada jeta!!

Sr.Werty: eso no lo dudes, ellos nunca pierden!

Missy: si eh! una cocacola por 10.000 euretes! ^^

B.a laModa: ains yo tengo tantas cosas que reformar del piso, pero al ser de alquiler me da más pereza por si el día menos pensado me cambio... es la pescadilla que se muerde la cola.

Criss: es precioso :)

Maba: jajaja imagino cuando laves la ropa y te salga todo por la lavadora jajaja tienes que salir en llama. Agotado?? joe que éxito ha tenido el cacharrito, la verdad que es muy molón! pequeñito pero molón.

Gracias a todos ^^

Cosechadel66.es dijo...

¿Y yo porque nunca me entero de estas cosas si no es por ti?

Tanto tiempo en Twitter, debe ser

Carpe DIem

Anita Patata Frita dijo...

Cosechadel66: puede ser que publiciten mucho unas cosas y otras se les vaya la pinza y no... ni tanto ni tan calvo! que se aclaren! :)