viernes, 12 de marzo de 2010

¡Felicidades!

Lola cumple un añito!!

Y como mamá orgullosa que soy os voy a deleitar con el álbum de fotos (resumido o no acabamos nunca) de mi pequeño demonio peludo.

Cuando fui a por ella pesaba 700gr y venía desde Sevilla-Madrid-Villarrobledo en una caja de plástico azul, la pobre estaba tan aturdida que se pasó todo el fin de semana durmiendo.

Su nombre en el pedrigrie era Wendy de Cantibrera, pero nada más verla sabía que esta folclórica era mi Lola, le compré su camita y un montón de mantitas polares porque me dijeron que eran muy frioleros, y no mentían!!

Al pasar el fin de semana se volvía más demonio, que diga! más activa por días. Una de las cosas que me decía todo el mundo "no le toques las orejas o se le quedarán caídas" y claro así ha pasado que de no tocárselas para nada ahora el animalico no las agacha ni para dormir jaja, atención a las pámpanas (mancheguismo) que se le ven en la foto jaja


Uno de los placeres de Lola desde bien pequeña es dormir a pierna suelta encima de nosotros, si si, ella en su casa no le mola! ella quiere encima de tu barriga... y claro se le queda esa cara de placer absoluto...


Esta fue la primera toma de contacto del Sr.Patata con Lola... atención a la cara de acojone del pobre! yo creo que pensaba que si apretaba mucho la rompía jaja


A mi ya me tenía cariño en ese momento, atención a nuestra foto de amor ^^ eso o que me había comido una bolsa de gusanitos y ella no pierde comba...


Que tenía mucha bacinería (mancheguismo) eso lo comprobamos desde el primer día, pero esta es una de las grandes instantáneas que revelan ese glam y bordería que tiene el bicho peludo de mi corazón... pero que mona!


Cuando llegó el veranito Lola hizo su primera excursión a la playa y nos la llevamos a Alicante! y la muy Jo*** se comío medio paseo marítimo de flores y se puso malisma! de urgencias la llevamos al veterinario y nos dio uno de los mayores sustos del mundo... y aunque a ella se le pasó enseguida al Sr.Patata y a mi no se nos olvida!


Llegaba poco a poco el frío y le compramos una casita más cerrada para el frío! que mona eh! pues me gustaría que la viéseis ahora! que la jodía se ha comido media casa de jugar con ella... si te digo que tiene un demonio dentro ¬¬ se la compre en www.puppyangel.es que son majísimos y tienen cosas preciosas!

Atención al plante tenía ya la colega antes del invierno, más chula que un ocho.


Lo que está claro es que no le gusta el frío nada nada... mira que cara de mala leche tiene!


Pero dormir la siesta si le mola jaja... esta es la cara que pone cuando la despierto y no quiere moverse ^^ (atención a mi pijama de ovejas que tengo en casa de LaPaca)


Mírala como se cabrea si te mueves y ella no quiere despertarse jaja


Otro de sus pasatiempos es mirar por la ventana y ladrar a los/las que no le gustan, si pasas por debajo de mi ventana ve bien vestido o una mini-bestia parda te saca los dientes por menos de nada jaja


¿Cómo saber si está profundamente dormida? porque estira las patas!! jaja


Hay veces que cuando le hablo parece que me entiende, se que eso lo dice todo el mundo que tiene perro pero es inevitable (es como que la gente en GH se le magnifican los sentimientos, son cosas inevitables jaja)

Y sin duda el gran amor que siente Lola (aparte de por mi y mi Sr.Patata) es por LaPaca y ElEdu, los adora! (normal pasa los fines de semana encima de ellos, literálmente) en mi casa paterna no quiere dormir conmigo por la noche, quiere con LaPaca y por la tarde (a menos que se vaya al golf) la siesta es con ElEduardo y por mucho que yo insista y la secuestre... salta y me deja con dos palmos de narices y sola, si si, es rencorosa la tía! sabe que en breve me iré con mis amigas y que los que nunca le fallan son ellos, ea! lista que es la condená.


Creo que poco más tengo que decir, que la adoro con toda mi alma, que era un bicho que llevaba buscando muuuucho tiempo y que al mirarla se me cae la baba, aunque cuando se pone borde me dan ganas de matarla! pero bueno, dicen que los animales se parecen a los dueños y supongo que este caso es totalmente cierto, Lola es hiperactiva, rubia, pequeña, arisca, cariñosa (si le apetece, si no, no!), tiene mala leche y cuando hace algo malo te pone esa carita de perrita buena que a nada le puedes decir que no... a quién me recordará jiji

¡LOLA FELICIDADES!

Y coincidencias del destino hoy otro Chihuahua famosísimo está de cumpleaños: FELICIDADES COOL, este apuesto caballero cumple dos añazos y está para comérselo, claro con el padre que tiene no me extraña, felicidades también para Javito, atención al dandy de chihuahua eh! no me sorprende que LaPaca lo quiera de novio para Lola.


Buen fin de semana a todos/as :)

Pd.- Este finde viaje a Madrid con mi Sr.Patata, además tocan compras, necesito un reloj!

Pd2.- Gracias a la santa paciencia de mis padres con Lola puedo viajar tanto y hacer todo lo que quiero siempre, sin ellos no podría, y aunque se que les encanta tenerla en casa hay veces que los desespera y es normal! es un bicho malo/adorable a partes iguales, GRACIAS!! de todo corazón.

31 comentarios:

Fernando Gili dijo...

Mi querida amiga
Pues mis mas sinceras felicitaciones hacia su cosita peluda (aunque suene demasiado ambiguo).

Siempre suyo
Un completo gilipollas

Moda Elle dijo...

Solo he tenido animales en casa una vez; era una chihuhua como Lola, jo, me recuerda tanto a ella....

Muchas felicidades a la cumpleañera y a los orgullosos padres y abuelos!!

Pásalo bien en Madrid.

Mil besos.

Ana M* dijo...

Aiiins pero que animalito!! Es taaaaaan bonita!

Mi chico y yo estamos pensando en comprarnos una pequeña como la tuya, pero como yo soy tan plasta, me estoy informando, leyendo libros... tu la criaste sola o con ayuda de tus padres? Por que la mía tendría que quedarse sola unas horas por la mañana, y tan pequeñita, me da no se qué...

Javito dijo...

Qué fuerte, cumplen el mismo día! A Lola solo le falta hablar a q si? ay q padrazos somos! jajaja. Super felicidades a Lola ;-)

Anita Cocinitas dijo...

Si es que está para comérsela!!
Felicidades Lola!!

Sandra dijo...

OOOOooooohhhhhHHH!!!! que monada!!!! yo tengo un Shar-Pei negro grandote, que tambien me lo enviaron desde Sevilla! un besote y Felicidades a Lola!!! Besitos

LoQueVen dijo...

Por dios! que moneria de animalillo.
En la primera foto que la tienes en brazos, soys todo ternura, os podrian poner para un anuncio de pan bimbo, jajaj

Pues muchas felicidades!

sonamsut dijo...

FELICIDADES A MI OTRA PRINCESA !!!
un añito ya!!

y felicidades tambien a COOL !!!



Sr. Patata

Anónimo dijo...

Que mona, es un peluchito con vida propia jeje. A mi me encantan los buldog francés, pero creo que para un rato... el tamaño de la tuya es el ideal, no ensucia mucho y puede estar en una casa sin problemas. Pasarlo bien por Madrid¡¡

Arancha Vázquez dijo...

Oooh, pero qué guapa Lola en todas las fotos... sobre todo dormida, que debe ser el único momento en que descansa jaja
No me extraña que estés embobada con ella, aunque espero que no sea tan demonio como Golfo, que era el chihuahua de mi ex cuñada... ese sí que era rebelde!! AUnque en el fondo luego se le cogía cariño jeje

Pues eso, que muchas felicidades para Lola, y que sean muchos más!

1 beso!

Sara dijo...

Es una monada!!!
Felicidades Lola!!!

Un besazo

maba dijo...

qué bueno!! es que es como un niño!! de verdad, es una pasada.. y lo de dejarla con los "abuelos" para poder salir..jajaja.. como me suena!!!

un besazo a la feliz familia patata !!

X dijo...

¡Feliz cumpleaño! La verdad es que para lo feos que suelen ser los chihuahuas, la tuya te ha salido guapa jajaja.

Ana M. dijo...

Muchas felicidades a la Lolilla!

Pásalo muy bien en los madriles guapetona, un besete!

Eric dijo...

La verdad es que se les coge mucho cariño. El mio tiene ya un añico y medio y es 1 pocholada, aunque es un yokshire. Entre sus manias la de dormir todo el día, no hace otra cosa. También le gusta ladrar a la gente que corre por la calle, a los perros, a las palomas, al de la basura y a los que no conoce y se bajan del ascensor en el portal. ¿Que tendran los perros por la gente mayor? Tambien está loquillo por mis abuelos, los adora pq paso el verano con ellos. Un beso :)

Mad for Fashion dijo...

Un añito ya...qué mona!!
Oye, tengo tu falda en mi poderrrrrr!!
Cuando te la doy?

Escríbeme un email

besos

Trasto dijo...

Felicidades Lolaaa!!! Pero que mona sale!!!

Que lo paseis muy bien en Madrid!
Besos!!

Johanna Acquah dijo...

Felicidades Lola!
Si te pasas por mi blog conocerás a Pastel de Moras, ayer le dediqué un post.
http://ladymissjo.blogspot.com/2010/03/pastel-de-moras.html

Lily dijo...

Yo tengo un perrito de una protectora, creo es un cruce de chihuahua porque me recuerda mucho a Lola

anotherwomanbyrose dijo...

Felicidades lola!!!!

unas patatitas de premio, no?? jeje!!

xoxo

another woman by rose

Dani dijo...

Felicidades LOLA!!

Recuerdo aquella vez que me dijiste que no llamara bicho a Kenzo, jaja.

allthatshewants dijo...

pero que mona es!!!!
feliz cumple lola :)

Susana dijo...

Happy Birthday Lola!! Y que cumplas muchos más!!!

DIARIO DE UNA ESTILISTA dijo...

por favor, vestida de rosita parece la perrita de Paris Hilton, pero vosotros sois mucho más guays!! Un besazo. Es muy linda.

Esmoquin room dijo...

pero qué cosita más bonita!!! Por favor!!!!

FELICIDAAAADES!!! Y que sean muuuuchos más.

¿Y qué tal ha pasado el día?

bss
Jose

Sofía Haltrup dijo...

Me ha encantado tu blog, lo personal que es , y la entrada sobre las campañas de publicidad, genial.
Te sigo!
Un beso:)

MER dijo...

Felicidades Lola!!! por tu cumple y por la suerte q has tenido!!!

Cosechadel66.es dijo...

Me ha encantado en la que está durmiendo.... :-)

Carpe Diem

La Traficante de Zapatos dijo...

jajajaja FELICIDADES!!
yo tengo un mini schnauzer y se llama Lucho!! un día de estos te lo enseño!!
Que monada de Lolita que tienes!!!
dale una chuche de mi parte
besitos

Anónimo dijo...

que guapa lola!! :)
besitos
R&S

Anita Patata Frita dijo...

Muchiiiiisimas gracias a todos!!!
Lola os lo agradece también de corazón!! mañana post relacionado con "como educar un cachorro y no morir en el intento" y "dueñas neuróticas de cachorros" no os lo podéis perder.

:)