jueves, 29 de julio de 2010

Potingues II

Descubrimiento del mes para una rubia de bote


Se que los potingues os apasionan (chicos hoy no es vuestro día, sorry! bueno si sois rubios teñidos si :P) y que como yo no podéis para de comprar más productos iguales a los que tenéis porque siempre pensamos que hay otro mejor, verdad? Es como encontrar el vaquero perfecto! No existe! Si el que me compré la semana pasada me hace un tipazo genial pero… seguro que hay otro aún mejor! Es la eterna lucha… nacería así el sistema capitalista? Posiblemente!
El caso es que una que es adicta a los productos capilares compró el otro día la mascarilla de Pantene especial para cabello teñido (teñidísimo que es el mío) y va, va, va de la leche!!! Me encanta, lo reconozco! Tanto que estoy pensando en probar el champú de la misma gama… palabra de patata que mis mechas están más suaves que el culito de un bebé.
Y como mis mechas son casi como mis hijas (me arrepentiré eternamente de esto que he dicho pero bueno! Me ha quedado tan osea? Puede que incluso más que osea…) y las cuido como oro en paño compré el mes pasado el Champú para mechas&canas de Bonacure (de cabeza negra o Schwarzkopf) y funciona! Ojo que lleva manual de instrucciones eh!:

- Lo primero es AZUL si si como si un bic se te destinta en la mano, pues igualito! Pero bueno eso se va eh! Cuidado con las uñas que puede que se tiñan pero poco con agua caliente se va jaja - Si tenéis canas lo dejáis actuar unos 3 minutos y el blanco es blanco, no cabezas de canas amarillentas (es para cabezas de canas enteras, no es para cubrir las canas como el JustForMen eh!) - Y si tenéis mechas lo utilizáis como un champú normal!

Yo lo uso una vez a la semana y se nota! Mis mechas son blancas y no naranjas, no es caro para el uso que se le da y dura muuuucho! Yo lo compro o en peluquería o en un sitio especializado de accesorios y productos de peluquería.

Bueno tras este rollazo de potingues que espero que a las rubias (y las no rubias eh! jaja) les sea de utilidad os dejo el enlace para participar en la campaña de 4 mujeres y una buena piel de Clinique, es una especie de “realitty” en el que participarán 4 de las chicas que seleccionarán de todas las que se apunten en esta web, el suculento premio es un año de potingues GRATIS, bellezas reales si queréis participar ya sabéis!


Solo tenéis que rellenar un sencillo test con vuestras características de piel y poco más.
(Click en las imágenes para ir a la web)





Buen jueves a todos :)

(Click en la imagen para ver en grande)

Pd.- Mañana anunciaré la/el ganador del SecretSecret y los/las tres que se llevarán unos regalos patatiles por el sorteo/concurso que nos traemos entre manos, si aún no habéis participado el enlace está arriba a la derecha quedan horas! suerte!

18 comentarios:

Anita Patata Frita dijo...

CaféOlé comentó: Por desgracia para mí, no soy como tú... tengo el armario del baño lleno de potingues para el pelo y luego se me olvida ponérmelos!
Mientras he tenido el pelo teñido de pelirrojo he sido más constante pero ahora que me lo he oscurecido para el verano... volvemos a las andadas!
A mi tinte pongo por testigo de que haré acto de contrición e intentaré enmendarme!
Gracias por los consejitos, guapi.
Muak.

Anita Patata Frita dijo...

Es que el editor quería verme la paciencia y he tenido que postearlo de nuevo, CaféOlé cuidate esa melena por dioooos para algo que os pido jaja :P

Blanca del Río dijo...

te dejo otro descubrimiento de rubias que son un primor, te encantaran anita! :)
Oro fluido, es un serum que te deja el pelo con un olor a mezcla de cosas orientales genial y super suave, efecto seda

y Blondie, un champu creo que de Schwartkopf, que es only for nosotras! mua!!

Anita Patata Frita dijo...

Blanca: ole esa es mi chica complementando la info. gracias!

Anónimo dijo...

joder que pena y Guti en Turkia,jajajaja

maba dijo...

pues como yo ná de ná.. este es informativo para un futuro..anque como lo mío es castaño hiper oscuro creo que tampoco me vale...

total que no tengo el pelo teñido, ni con mechas ni con reflejos.. tengo varias canas pero se van disimulando.. así que sigo estirando el momento de echarme un "baño color" jajaja por primera vez

besos

tíatiatia que no te envié el correo con la frase del concurso!!!!

más besos y lo hago ya!!!

Pretty Lula dijo...

Yo soy morena y nunca me he teñido, así que utilizo otro tipo de potingues ... :)

La verdad es que Pantene nunca me ha dejado bien el pelo, tengo que tener cuidado con los productos que engrasan, y desde hace muchos años utilizo productos de parafarmacia.

He utilizado Klorane, René Furterer, La Roche Posay y desde hace un año o así utilizo productos de Corpore Sano y Apivita (los champúes y acondicionadores son una pasada).

De Oro fluido he oído hablar bien y mal, bien porque debe de dejar el pelo bien, pero mal porque debe de llevar algún componente regular...
Creo que lleva aceite de argán, yo iría directa a una herboristería a comprarlo puro...

Un saludo!!

Lu

Anita Patata Frita dijo...

Anonimo: jajajajajajajaja XD

Maba: al menos una mascarilla a la semana petardilla :P

PrettyLula: tomo nota de toooodo que yo voy probando de aquí y de allá, gracias por aportar más info, el post lo completáis vosotras siempre que majas leñe gracias!

Patri Jorge dijo...

Pues yo soy adicta a mis productos de Paul Mitchell....

http://www.paulmitchell.com/Pages/Home.aspx

desde los 11 años...en peluquerías, modo confesión ON, me ha hecho probar de todo.... tengo canas desde esa edad, por herencia familiar asi que imagina.....si he probado potingues de esos, hasta que descubrí a mi querido Paul.... y no quiero otro.

:-), oye lo de clinique también pinta muy bien....

Que tengas un fantástico día, nena. Un beso grande

LOLA dijo...

Ahora llego yo con mi dilema. Rubia de bote con mechas y canas salvajes y maleducás...
Me dejará las mechas blancas pero... y esas canas que apuntan justo en el nacimiento de mi pelo??? que lucha....

Engreído dijo...

Mi única experiencia con tintes fue con esos de L'Oreal que se supone se iban en una semana. Y no noté la diferencia XDD

Ana M* dijo...

Jaja, yo cuando era rubia platino también usaba champú azul... mi Santo decía que parecía que había matado un pitufo!

Anónimo dijo...

Yo soy rubia y me ha venido genial la aportación. usaba la mascarilla para rubias de mercadona pero tampoco notaba gran cosa, aunque el pelo no lo tengo nada seco. Probaré la de pantene a ver que tal¡¡

Noelia Cano dijo...

Me encantan tus trapitos, rubiales!

Esmoquin room dijo...

¿si lo uso se me pondrá rubio o con destellos? :P

Un abrazo,
Jose

http://de-petites-choses.blogspot.com dijo...

A mi tambien me mola la mascarilla de mercadona(como a Anna)no esta mal y de precio genia.Gracias por lo de Clinique.Me he hecho seguidora de casualidad de este blog,porque yo tengo una amiga alli,y me encanta!
Viva Villarobledo!jejej

anotherwomanbyrose dijo...

asi que estoy pidiendo un bourbon cola!!!!!??? pues yo soy mas de whisky!
jeje
xoxo

rose

Anita Patata Frita dijo...

Patri: tomo nota! joe que gusto cuantas cosas nuevas

Lola: jajaja es muy bueno y buen precio pruebalo y usalo como champú normal por llevar mechas!

JosePereza: esos tientes es lo que tiene o no hacen nada o lo que te hacen te dura siglos!

AnaM*: jajajaja

Anna: a mi me va genial :) ya me dices que tal

Gadirroja: gracias guapa!

Esmoquinroom: ejem ejem JoseLuis estás seguro de pasarte al rubio jajaja que mira como terminó Alejandro Sanz jaja

Petites: buenas bienvenida y gracias, viva!

Anotherwoman: yo te pongo lo que tu quieras!

MUCHAS GRACIAS A TODOS :)