viernes, 30 de julio de 2010

Nervios, intriga y dolor de barriga...

¿Para quién es el Secret Secret?

Pues para Elena Montero Carrasco! Que dejó esta frase:
"lo vi... me vio... nos hicimos ojitos tiernos y mis impulsos me llevaron a olerlo..."

Enhorabuena! ha salido elegido tu nombre desde el sorteo que han realizado en Biothecare, yo personalmente me quedo con la ilusión que le habéis puesto y todas las frases que habéis elegido, voy a recapitular un poco las que han salido más nombradas, me habéis dejado patatónica! os lo juro, y después os doy los nombres de quienes os llevaréis un patato regalo :)

José S: "lo importante no es ganar, es hacer perder al otro"
En serio he dicho eso jajaja, pero es que la ponéis varios, que barbaridad, niños no hagáis esto en casa jajaja

Marcela F y Nuria P: "soy tan apaña a veces que me quedo flipando conmigo misma"
Viva el ego leñe :P

Muchaaaaas habéis comentado el piropo de la tabla de lavar, ains hijas mias es que como lavar a esa "cosa" si es que yo solo las he visto tan monas en las fotos, ahí si merece dejarse los nudillos frota que te frota... (se me ocurre una idea para un spot rollo maruja lavando sobre macho mmm dios cabecita deja de imaginarte cosas).

Lucía M: "Ya es verano, hace un calor de tres pares, y yo solo sueño con mares de aguas transparentes y machos como este que aunque lleve n choni bañador blanco está para hacerle cosas malas..."
Hija es que viendo al machorro del D&G... los viernes es que sale de mi cada animalada con eso del chulazo de las semana me suelto la melena ^^

Otra cosa que ha triunfado por goleada es el post en el que mis instintos asesinos amenazaban con aniquilar al conejo de Michelín, ains sois malvados eh! no pensé que generase tanta ira jaja.

Otra cosa que me ha sorprendido gratamente es tres de mis amigas personales que lejos de elegir un momento humor han elegido frases que a mi me han salido desde muy dentro:

MariaIsabel: "el primer beso es siempre el comienzo del fin... y es maravilloso. ¿Amor?... a mi me gusta llamarlo Magia"

Rosa C: "Es precioso ver como algo por lo que nadie da un duro se vuelve realidad y como decimos nosotros "será una historia preciosa que siempre podremos contar".

Nat G: "Las cosas no son siempre como soñamos, pero si trabajamos duro pueden ser muy parecidas".


Y otra de las más grandes en este ranking ha sido: "no hay nada más exótico que ser de Villarrobledo". Y supongo que queréis que os cuente de donde viene la dichosa frase no? pues yo os lo cuento en un momentico, en compensación por vuestro esfuerzo, habéis sido muchos no os voy a poner a todos porque esto se puede convertir en un testamento pero me ha hecho mucha ilusión, muchisma! que decimos los manchegos. Al lío...


Cuando estaba en la carrera salió un viaje a Barcelona para ir a ver el programa de Buenafuente (algún día con tanto chiste que cuento te quitaré el programa jajaja (risa maligna)) y pasar un día más en la ciudad. Pues dos de mis mejores amigas (Natalia, Laura) y la que escribe salimos de marcha por la ciudad, guiadas por una amiga de ellas que vivía allí, claro cuatro mozas de 22 añicos cuando salen sueltas de bares en una capital son un dulce a la puerta de una discoteca o pub, total que claro nos decián ¿de dónde sois guapas? (voz de chulazo discoteca) y ellas tres a coro "de Alcoi" y yo "de Villarrobledo" y al instante todas las miradas se giraban "siiiii y eso es en Albacete no?? que lejoooos y tenéis un festival no??" y claro mis amigas que son rubias de ojos verdes guapiiisiiiiimas y todos los focos recaian en mi al decir la palabra mágica "Villarrobledo" total que mis amigas me decían "Nena es que nose qué les das", pues yo si lo se "no hay nada tan exótico como ser de Villarrobledo" y ahí nació esa frase.

Y tras este momento nostalgia paso a dar los nombres de las 3 (si son chicas) que les voy a mandar un regalito patatil por participar y porque no se han despegado del facebook en dos semanas jiji

Elena Sabajanes Lunar, ella quería el SecretSecret con toda su alma pero no ha podido ser, hija pero yo te mando este vacia bolsillos o deja llaves (llámalo como quieras jaja) de HappyIdeas.

Otra que se lo ha currado mucho ha sido Maria Alicia y a ella le quiero mandar con todo mi cariño la tapa gigante de Bic para los bolis, para casa o la ofi eso ya lo decide ella.
Y el último regalo se lo quiero hacer llegar a una persona muy especial para mi que siempre, siempre, siempre lee el blog y que se que está decorando una casita nueva MABA, cariño a ti te dejo esta cucada para que le dejes notitas al fotógrafo rollo: "cari los macarrones están en el horno y yo arriba esperándote" jajaja :P espero que te guste...

Todos los regalitos los he adquirido en Happyideas (más en su web, aquí).
Muchíiiisimas gracias a todo por participar y ya haremos más.

Pues ya solo desearos un buen fin de semana a todos :)
Yo me voy a Madrid con el Sr.Patata a ver a la familia política, sed buenos!

Nuestro chulazo levanta pasiones en medio mundo, la gente lo espera horas y horas para tocarlo, acariciarlo, deslizar las yemas de tus dedos por el afirman que es todo un placer...

Quien está detrás de esta cola... Bisbal, Luis Miguel, Chayanne... pues no! está calvo como una bombilla y aún así el corazón y el pulso se aceleran de verlo tras un cristal...
nuestro chulazo de la semana es el nuevo iPhone 4


Ay omá! quien te pillapara para deslizarte mis deditos por encima y leer mis blogs favoritos a la suave luz de tu pantallica... mmm


10 comentarios:

maba dijo...

estás de coña!!!!!!!!! tíaaaa... jo.. pero... ay que hasta estoy rollo ojos húmedos .. pero..

ay.. es que no sé que decir!!!!

muchas gracias.. pero.. no sé quien es más boba, si tú o yo ;)

ahora te puedo enviar el mail pelota!!!!!

un besazo.. guapísima!!! y sí.. quiero mi super eso para dejar notitas porque estábamos buscando algo así!!!!!! ay.... que´no sé que decir!!!!

muuuchas gracias.. eres un solazo!!! envío ya el mail!!!!

besos

happyideas dijo...

Enhorabuena a las ganadoras!!!
Difícil la elección de la frase ganadora, porque todas son buenísimas!
Yo también quiero el Chulazo de la semana!!!!

Amparo
www.happyideas.com

CaféOlé dijo...

Lo que me he reido con las frases lapidarias! De algunas de ellas no me acordaba y, cuando las he releido, casi me ahogo de la risa, ji, ji.
Enhorabuena a la ganadora y a las 3 finalistas: que disfruten mucho de sus regalos.
En cuanto al chulazo de la semana: es verdad que el Iphone 4 despierta pasiones pero a mí me ha dado por desear fervientemente una BlackBerry... te lo puedes creer?
Feliz fin de semana en Madrid (que no te derritas, de calor, se entiende!)
Muak.

Noelia Cano dijo...

jajaja muy buenas las frases y resuelto el misterio de villarrobledo, que yo también lo sufría en mis cannes!! Pásalo bien con los suegris!!

La Traficante de Zapatos dijo...

patatita jolines k rabia y yo me lo he perdido!!esto de estar desconectada en un pueblo donde le tengo k robar el internet a mi vecino me mata!!jajaja!!!
cualquier día de estos te ponen un programa para ti sola!!!gracias por tu comment y graaacias por haberme descubierto las iniciales de THIS IS CHIC!!TIC!!JAJAJA!!Te crees k no lo había pensado?? es lo que tenemos las rubias!!jajaja
tu eres la excepción!!
besitos patatita mía

Unknown dijo...

OMG!!!! me mandas un regalito, a mi??? d verdad??? ainssss anita muchas gracias!!!! q ilu q m hace el vacia bolsillos deja llaves...x cierto pasalo mu bn en los madriles y cuidate d estos calores no m vayas a volver hecha una patata deshidratada...saludos al sr.patata y bechitos patatiles pa ti!!!!!

SE dijo...

Lo del chulazo m´amatao jajjajajja

Anónimo dijo...

jaja me encanta tu blog, me gusta como relatas en cada entrada y es muy entretenido, éxitos! ;-)

Karla M.C.

Samm dijo...

CHECK OUT MY GIVE AWAY!
@ www.afterstylecomesfashion.blogspot.com

With love, Samm

B a la Moda dijo...

Menuda frase la ganadora! Se lo merece. Qué cosas te pasan, Ana. Sí que lo de Villarobledo suena exótico, pues... Yo creo que no era por eso sino por tu cara bonita!


xoxo
B* a la Moda