jueves, 5 de mayo de 2011

Estrellas en el culo

Yo creo en el equilibrio del universo

No es algo nuevo, de sobra sabéis que una de las claves para que sea siempre positiva en la vida es porque creo abiertamente que si yo le aporto al mundo cosas buenas el me las va a devolver (o al menos no me mandará disgustos), así de simple. Podéis pensar, "esta tía es tonta del culo y le habrán dado palos por todos sitios", pues mira no tantos, creo que de momento la vida me va dando muchas cosas buenas, amigas mías dicen que es porque tengo "una estrella en el culo" pero yo por más que me miro solo tengo una mancha de nacimiento amorfa que de estrella tiene poco ^^

Y porque os cuento esta chorrada, pues bien porque el otro día voy de camino al curro a las 15.35 de la tarde cuando veo en el escaparate de Desigual esta maravilla de la mano humana...


Yo a la marca no le tengo ningún cariño especial, más bien muchas de sus cosas me tiran para atrás o me parecen copias de Custo, pero esta chaqueta, esta maravilla me quitó la respiración y claro digo "esta tarde cuando salga del curro vengo y me la pruebo". Pues ahí me tienes a mi en la tienda a las 19.30 buscando una 36 como loca, no había ¬¬





Pues pienso, voy a probarme una parecida de la 36 (la más pequeña que tienen) y si me viene la pido en su tienda on-line, me pongo delante de la dependienta que acaba de colgar el teléfono y la veo que me dice hola y vuelve a marcar... eh! bueno tendrá algo urgente que solucionar...

"Hola nena! como estás??? a si... y cuantos puntos te han dado..."

Perdona??? estás llamando a una amiga?!? así en mi face?!? sin disimulo?!? Tras 15 minutos (lo juro) de espera paciente y de enterarme de toda la vida de ella y de la amiga, se dignó a hacerme un poco de caso, a mi y a otras dos personas más que había en la tienda, desdoblarme con desgana una chaqueta y decirme adiós sin siquiera mirarme a la cara.


Para las mañosas/os esto son cremalleras y botones claramente se puede hacer en casa



Mi cabreo era soberano, uf uf uf! respiré 50 veces y me dispuse a compar mi chaquetica online para sanar mi odio, cuando voy a pagarla veo que hay una alegría entre tanta desazón "descuento de 12.90" comoooooo?? si, si, me salían los portes gratis y la chaqueta unos 6€ más barata que en tienda, olé, olé, olé (que diría Mauricio Colmenero) mi rabia y pataleo' ha sido subsanada y en 48h. ha llegado a casa mi monísima chaqueta nueva.

Pero creo que viene arrugada como una braga porque como me he metido tanto con esta mujer en las últimas 48h. el destino me la manda para planchar por mala conducta, todo no tenía que ser tan maravilloso, para que no me acostumbre ;)

Y esta es toda mi historia con el equilibrio del universo,
las dependientas rancias y los amores a primera vista en escaparates.


Buen jueves a todos :)

Pd.- Efectivamente patato amigos, este es el post chorra de la semana jiji

25 comentarios:

Sommes Démodé dijo...

15 minutos??? sí, veo que la chaqueta lo ha merecido, pero diosss!! malditas dependientas congrio! jaja!
ya le devolverá a ella el karma la jugada, como diría Earl!
muaks

Gen dijo...

Ay, ay, ay, cierro la boca porque sino voy a empezar con mi cancioncita de siempre cuyo estribillo dice "Tanta gente en el paro y tanto petardo currando" Bueno, al menos te compensó tener que aguantar los marujeríos telefónicos de la empleada.
Bss!

Ana M. dijo...

Anda que tú también... no comprendes a la pobre dependienta... que como la tienda de Desigual está a la vista que toooodos los días está hasta los topes y vas tú y no le das un ratico de ocio para respirar!! ¡Mala pécora!!

(lease en tono irónico)

No sería esa que canta por la tele?? jijijii!

Efectivamente, tu karma te recompensó jaja!!

Un besaco guapa.

Anita Patata Frita dijo...

Canta?? tele?? que dices?? no me entero de los cotilleos albaceteños eh!! XD

Madrid Chic Style dijo...

Pues es muy bonita y original!! La verdad que esta marca me echa también un poco para atrás (sobre todos los abrigos estos con letras que han copiado hasta la saciedad), pero esta vez se han lucido!! Besos!!!

Crazy for little things dijo...

Que chula la chaqueta, la verdad que tengo algunas cosas de desigual, son cosas que o te encantan o las odias. Y la chaqueta a mi me encanta.

Alicia dijo...

Si señor muy chula! Odio a esa dependientas que las muy jodidas deben pensar, -que esperen... Mecagüentodo si les vieran los jefes... y eso tantán gente en el paro...
Feliz Jueves!!

Gema dijo...

no es un post chorra, has hablado del tema dependientas petardas y sí, algunas lo son!!!! a mi me ha pasado lo mismo, he tenido que escuchar conversaciones interminables... tu chaqueta es divina!!!! mereció la pena esos 15 minutos de espera. Besitos guapa!!!!!

Provinciana dijo...

Si señorita. Si te hubieses ofuscado y hubieses sintetizado toda tu furia hacia la dependienta, que la pobre querría cambiar de compañía telefónica, y ya sabemos lo mucho que supone´. Habrías desaprovechado la ocasión de hacerte un poco más feliz con una prenda de ropa. Enhorabuena y que rule lo positivo!

Anónimo dijo...

Es la que twitteastes el otro día no jeje, si que fue un flechazo si. Yo tb tengo la misma filosofía de vida que tu, tarde o temprano, quien siembra recoge, de una manera u otra.
Muy original la chaqueta!

maba dijo...

me sumo a lo de criticar a la dependienta ....¿¿por qué??? ¿¿¿por qué??? ¿¿¿ por qué????


tu chaqueta es preciosa.. a él le encanta Desigual así que tengo una camiseta y un abrigo.. a mí lo que tengo yo me gusta mucho pero hay un montón de cosas que también me tiran para atrás

besos

Anónimo dijo...

Asi que ese fue el paquete que te llego ayer?pues me encanta!a ver cuando haces post con ella que tengo ganas de vertela puesta,un besito grande,muaaaaa

Patri Jorge dijo...

a cuadros con el desarrollo del tema, le hubiera dicho algo, fijo!!!! es para hacer llegar tu post a desigual!!!

.- Alucinando con la quedada de broche.

Patri *Lilaygris* dijo...

que fuerte, hay cada dependienta por ahi que alucina!! pero ya tienes tu chaqueta monisima de la muerte en tu poder jeje

Virtxo dijo...

Es lo que tiene el karma... pero poner un poco verde a esa dependienta tan chunga, bien merece una planchada, no crees?
Por cierto, la chaqueta es chula, muy original.

Anónimo dijo...

Nooooooooooooo nada de acuerdo contigo! Este no es el post chorra!!! Me ha encantado poder ser partícipe de tu alegría y resarcimiento!!! La chaqueta es una cucada y la dependienta una inoperante!!!

Yo también soy de las que cree en el equilibrio del universo... Claro que sí! Tiri tiri tiri!

Un besote guapa!!!

Ana M. dijo...

¿Rubia platino?

Anita Patata Frita dijo...

Si rubia era :)

Gracias por los comentarios jeje veo que sois de las mías y el equilibrio del universo :P

Ebony dijo...

Pues ya somos dos tontas del culo que creemos en el equilibro del universo, mira. No sé si consuela, pero así es.

La chaqueta, en cuantis que la vi en TT pensé que era chulísima; así que me alegro de que la hayas conseguido y, encima, más barata.

Ahora, a lucirla!!

Besos!

Cristina dijo...

No eres nada tonta , de hecho no lo habia pensado pero tienes la energia ,el sentido del humor y el "rollo" de las que damos las gracias al universo a todas horas ....
La chaqueta chula

P. dijo...

Yo lo que más odio es preguntar por una talla y que te digan (con cara da asco): si no está aquí no está! T_T

En fin, al menos has tenido una alegría con la chaqueta, que por cierto, me encanta!!!

Besos guapa!!

Anónimo dijo...

Me encanta tu chaqueta! es preciosa. Creo que Desigual saca por temporada entre 2 y 4 prendas menos "estridentes" que son las que a mi me gustan, jeje.
Respecto a la dependienta, justamente de eso hablé en mi último post, la mala educación! :D

ostrukatxu dijo...

Yo entiendo que la gente que está de cara al público esté quemada, pero si estás trabajando, tienes que aguantar, a no ser que el cliente sea un estúpido. Pero muchas veces preguntas algo tranquilamente y te contestan como si fueras idiota o si te estuvieran haciendo un favor. Eso, además de hacer daño a la marca, me hace pensar que esa persona tiene mucho rencor en su interior y debería hacer tai-chi.

Unknown dijo...

jeje las dependientas bordes tienen mucho peligro, te pueden dar un subidón de tensión en un microsegundo. menos mal que estaba la chaqueta para contrarrestar los efectos.
besos guapa!

VEM dijo...

Ahora sé porque me gustas tanto...DESPRENDES ENERGIA POSITIVA!!!!Me encanta la gente como TUUUUUUUUUUU!!!!
Y creo mucho en lo que dices!!!!! ;-)