jueves, 12 de mayo de 2011

Evolucinando para mejor...

De la falda a la perla

Tampax me ha dado la oportunidad de enseñaros el nuevo spot de la marca (no cobro por esto eh! otra cosa es que me caigan unos cuantos tampax en casa jeje) realizado una vez más por Patilarga Conde, si si, que de "patas" la tía no se quejará eh! pero piernas a parte, lo mejor del spot no es ver los modelitos de Pati, noooo, lo mejor es ver como la marca se ha dado cuenta de un error y lo ha subsanado! siiii!

Vamos por partes que no me pilláis nada! Tampax en su anterior campaña de Tampax Pearl nos presetaba su aplicador suave no? pero os acordáis de aquella campaña de Tampax Falda...




Pues yo probé los Tampax falda! y ejem ejem... eso era incómodo de narices, no era muy agradable notar aquello no... pero ahora con el nuevo Tampax Pearl han innovado con otro sistema para evitar los "escapes" mucho menos engorroso que la faldita dichosa!


A priori pinta bien la cosa, al menos no le cuelga nada raro no? ya es un paso. El spot lo protagoniza, como ya os he dicho, la Pati la cual nos muestra toda su colección de Bragas monísimas y tira las caqui-yaya a tomar viento por su nuevo Tampax Pearl que le salva la life.


Os dejo el spot que en breve empezaréis a ver el televisión...





Independientemente de que esas patas me matan de envidia mal sana (señoooor por qué no me diste más piernas joe!)
y que el peinado hachazo en medio... no me motiva eh! me parece más mona con sus moñitos, me surge una duda existencial ante este producto que nos anima a comprar lencería mona para cada día...


Si las marcas de higiene íntima lanzan productos para usar lencería fina...
¿Por qué las marcas de lencería se empeñan en diseñar bragas para "esos días"?


¡Que se aclaren leche que a mi me lían!
Bueno ya me contaréis que os parece
el nuevo spot de Tampax&Pati.


Buen jueves a todos :)

Pd.- Muchas amigas/lectoras en twitter hemos estado hablando en los últimos días de la publicidad en los blogs, tanto banners como post patrocinados, es un tema interesantísimo que estoy viendo como enfocarlo para algún post futuro, gracias sois una fuente de información.

Pd2.- También os cuelgo este vídeo para podéis ver el "como se hizo".



15 comentarios:

Piter dijo...

Yo no sé opinar muy bien de este tema, la verdad, con decirte que hasta hace poco no sabía cómo se ponía un tampax... jajaja
Pero Patricia Conde me encanta, y sí! digamos sí a la publi en el blog, a cambio de algo pero siempre siempre NO ENCUBIERTA! bravo por ti, patatita!
Un besote ;)

PAU dijo...

Pues yo si se como se ponen, pero lo malo es que, o bien se me van hacia dentro y por tanto no hay quien los saque ( se atraviesan)o se salen despedidos al toser ( y eso que no tienen alas.) Esto es consecuencia de haber sido mami de tres futuras " chicas Tampax"
Así que desde aquí reivindico a los señores "Tampax" que inventen algo para las sufridas madres desestructuradas.
Háganlo por mi ya que en un futuro no muy lejano voy a tener que comprar acciones de su empresa para recuperar la inversión en Tampax para 4.
Kind Regards.

Virtxo dijo...

Piernacas, sí señora.
La verdad es que no me gusta nada su programa, pero esta chica me encanta. Transmite buen rollo.

Gen dijo...

Casi no parece ella... Patricia Conde es guapa pero en este anuncio no luce con todo su esplendor. Ay,los tampax... Me resisto a ellos donde esté mi tabla de windsurf con alas que se quiten los tubos celulosos con faldas:)

Ana M. dijo...

Las pocas veces que uso tampones sólo tolero los O.B.

Aún así me encantan los anuncios de Tampax y Patricia me encanta todavía más jeje!!

Publicitar marcas, a cambio de lo que sea, sin indicar que es un post patrocinado me parece muy ruin. Aparte que se les ve mucho el plumero y además de ruin, queda muy cutre.

Pero bueno, cada cual que haga lo que quiera con su blog.

Un besete guapa.

Cristina dijo...

Yo solo concibo un anuncio de tampax dando por hecho primero que la regla es una mierda y luego que ese tampón es un mal menor .
Estoy de saltitos de jilguero feliz hasta el moño .
Que nooooooo , Que nooooooo.
Que es mejor que salga una tia cabreada diciendo que por lo menos ha podido aguantar "el señor de los anillos" sin cambiarse pero que ,vamos , feliz no está tampoco.................

X dijo...

A mí me gustan los anuncios de tampones, pero normalmente prefiero los de compresas, la verdad, jajaja.

Sobre la publicidad en los blogs, sincera y totalmente NO me gusta. Los banners, bueno, lo pasas y ya está, tolerables. Pero los post patrocinados no me gustan nada, y además no me parece bien que el blogger se preste a ello, la verdad.

VEM dijo...

jajajajajaja, yo es que me meo contigo!!!! Mira que pedazo post se ha currado la tia con una kk de anuncio de tampax!!!ERES UNA GENIA!!!

Lo del tema de la publi en blogs prefiero no tocarlo, ya sabes que mi chico es muy de este mundo y quizás se enfade si se entera de lo que pienso de verdad ;-p

UN BESAZO PATATIIIIII

Silvia dijo...

A mi es que me encanta Patricia... Si, parece más un anuncio de lenceria que de tampones, tienes toda la razón.
Me mantengo a la espera de ver que dices sobre la publicidad con banners en los blogs :D

Besos.

* Pese a que no te comento mucho siempre te leo, a diario ;)

Srta.Laudy dijo...

Anita, me ha encantado el making off!! jajaja que divertido! yo tambien quiero que me paguen por hacer el tonto un rato y que me pongan monisisima... =(

X dijo...

Veo que han vuelto los posts... ¿¡pero no los comments!? Joer, qué putada... :S

Yo dije que me gustan más los anuncios de compresas que los de tampones, pero que me valen ambos. xD

Y que estoy muy en contra de la publicidad en los blogs, aún un banner lo tolero bien (lo pasas y listo), pero los posts patrocinados me parecen lo peor, no me gustan nada y creo que no es muy... (no sabría si decir respetuoso, ético, llámalo X) para con el lector. Ea. :P

Mi Fondo de Armario dijo...

como mola el making-of!!

se lo ha pasado pipa grabando el anuncio no ?? jejeje

espero tus post sobre publicidad, la verdad es que he recibido algunas propuestas y siempre me da la sensacion que me engallan...:S

bss

Raquel

www.modaapiedecalle.es

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Un spot muy chulo! Desde luego van a ser los hombres los que nos compren los Tampax... jajaaja... te imaginas?

BBBB

Anónimo dijo...

Se puede saber que cancion es la del anuncio? Creo que me e enamorado *__*

Ebony dijo...

Mira, ni me gustan los tampones, ni me gustan las compresas, pero el anuncio está gracioso.

Me bajé del monopolio de EvaxTampax cuando descubrí la copa menstrual: ni fugas, ni historias, ni supuestos SST ni nada de nada... y mucho menos dinero invertido en.

Escribí sobre ello; te dejo el link por si te pica la curiosity...

Besos, chuli!!