viernes, 6 de mayo de 2011

Preguntas sin respuesta

Lady Gaga "lo peta" de nuevo

"Peta" todos los canales por los que se puede ver su nuevo vídeo Judas, y yo ante el nuevo ataque de la Mujer de los Modelitos Ideales para ir al Mercadona en Sábado Víspera de Festivo (M.M.I.M.S.V.F. ideal para un partidito político ahora que estamos en campaña) me pregunto cosas como...

¿Si Lady Gaga no atacase a algún "tema tabú" tendría tanto éxito?



¿Por qué Jesús parece un reggaetonero?




¿Cuanto influye el puñetero Código DaVinci en Lady Gaga para esto?
¿o será la Biblia la que la inspira?


¿Estaré enferma mentalmente porque me gusta la chupa de Judas?


¿Los adolescentes de hoy en día entienden al menos la mitad de los símbolos religiosos que aparecen en este vídeo?


¿Qué obsesión tiene esta tía con el catolicismo? ¿Iría a un colegio de monjas?


Os dejo el vídeo para que saquéis vuestras propias conclusiones, yo ya tengo las mías, soy una fan fatal de esta mujer, ea no podía ser patato-perfecta!




Buen fin de semana a todos :)



Pd.- Como chulazo de la semana podemos optar por algunos de esos bailarines descamisaos' que salen en el vídeo mmmm ay omá! esta Gaga siempre agarrada a tablas de lavar...

23 comentarios:

Bárbara dijo...

Donde habrán quedado los tiempos en los que algunos se hacían cruces en el pecho al ver a Madonna en el video de Like a Prayer. Es una sobrada de video, ya me los imagino en El Vaticano enchufados al you tube al borde del colapso jajajaja
Marketing? sí, pero mola mil.
¿Como narices hace para bailar con esos taconazos?

Xusy dijo...

Soy una de tus seguidoras silenciosas jeje pero hoy comento, soy un poco fan de lady gaga.

Y se ve que si que de pequeña fue a un colegio catolico, a raiz de ahi le deben salir todos sus puntos rebeldes.. supongo

Me hago la misma pregunta que Barbara Est, como puede bailar?

Buen fin de semana!

Gen dijo...

Igual de provocadora que su admirada Madonna a finales de los ochenta cuando bailaba en la iglesia marcando pechuga y resucitando al santo.Ya me empieza a aburrir con tanta desesperación por llamar la atención. Su vestuario, sus acciones,todo está demasiado estudiado al milímetro para causar sensación y ¿escandalizar? Bueno, quizás se escandalicen las monjas de la escuela de NY de la que fue alumna; la mismita a la que fue Paris Hilton! ¡Qué enseñarían en esa escuela! Ja,ja,ja:) Eso si, la música de Lady Gaga sigue gustándome como el primer día1
Buen finde!

Javito dijo...

A mi tb me gusta, he dicho!
Feliz finde family!
Muaa

Lily dijo...

Pues yo veo que sigue el camino de Madonna

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Yo también comparto obsesión por esta mujer! Es todo un producto de mk BIEN HECHO ;) Pero creo que cuanto más oiga la canción más me gustará... porque de momento... me cuesta...

BBBB,
feliz finde!

Srta.Laudy dijo...

pufff... muy demasiado no? a mi es que las excentricidades llevadas a su punto maximo me parecen... no de como explicarme pero como un poco horteras?!?!

Y si, Jesus-Reggetonero me ha matado.
Y el baile "principal" me parece cutre-cutreibol... codos atras a lo pardillo discoteca?!?! (min. 1.55)

maba dijo...

yo es que soy más de la opinión de que Lady Gaga, de forma bastante más hortera, está dándole una vuelta de tuerca a la Madonna de hace 20 años.. y casi treinta ya!!

a mí la que me mató fue Daniela que ayer después de hablar del bebé que vamos a tener (????) me dice que quiere que se llame Alejandra y cuando digo ¿por qué? se pone a bailar y a cantar.. "ale, ale, alejandra, alejandra...."

en fin

besos guapa!!

oye.. que fatal me organicé!! pero este fin de semana es el festival do norte (yo estoy acreditada porque él es el fotógrafo oficial de Estrella Galicia.. y creo que al sr Patata y a ti os encantaría!!! y hubiera sido genial haber organizado una excusión vuestra a mis "trabajadoras" tierras ;)
http://www.festivaldonorte.com/festivaldonorte/Artistas.html

NoE dijo...

Es que me cae remal esta mujer!no puedo con ella!!!!!!!

lo he visto porqué lo has recomendado tu, pero la verdad es que no consigo quitarme los prejuicios...lo siento...pero por muy bueno que sea el video...yo sólo veo a una mujer a la que le gusta crear polémica y ponerse poca ropa...

Virtxo dijo...

Pues no sé que tiene, pero... no me gusta mucho su música, a ella la veo demasiado excéntrica y todo eso, pero me pongo a ver un video suyo y me quedo hipnotizada. El video de "Telephone" es genial, el que más me gusta.
A destacar el nivel de chulazos de sus videos, que también ayuda :)

Piter dijo...

Oh madre mía, esto sí que es un post!
La verdad es que a mí de Lady Gaga no me gusta en absoluto su personaje. "Sus" canciones la sbailo porque sí, porque molan, la verdad, cuando estás de fiesta son geniales.
Eso sí, las maricas locazas estas que están como poseídas con ella seguro que no entienden ni la mitad de los símbolos que aparecen en el vídeo. Y todo es porque no le dan importancia a la cultura religiosa católica, que es la oficial en España. Yo entiendo que no crean en Dios, como yo, pero no que se pasen por el forro algo que es tan importante en nuestra sociedad y en nuestra cultura; es vital.
Eso sí, el vídeo no tiene ná de escandaloso. Representan escenas de la pasión de forma demasiado moderna pero no se ríe de Dios, ni de Jesucristo ni de la Blanca Paloma. El bombo se lo están dando sin necesidad, pero en fin, cada uno es cada uno...
Y sí, por lo visto la chica fue a un cole religioso cuando aún era "normal".
Un besote ;)

Piter dijo...

Vale, quizá con lo de "vital" me he pasao xD

PAU dijo...

Pues a mi no se si me gusta ella, pero me encantan desde la cazadora de Judas, hasta las motos pasando por esas coronassss XD!.
Kind Regards.

Nelly dijo...

jajaja!! muy buena cronica del video!! jajaja y de la juventud de hoy en dia tb!! jaja me parto contigo!

Schiele dijo...

Me gustaba la originalidad de la Gaga, pero últimamente ya cansa emulando y plagiando a Madonna.
Más que con este vídeo, con la canción Born this Way que es clavadita a Espress Yourself me quedé picueta.

INTERSEXCIONES dijo...

Yo pienso que es una tía normal y corriente con un complejo de inferioridad del tamaño del mundo mundial. Pero si las demás se van a psicólogo, ella gana pasta. Olé!

B a la Moda dijo...

Pues no lo he visto ni ganas de verlo. Me aburren los artistas tan provocadores y la falta de respeto.


xoxo
B* a la Moda

Schiele dijo...

Por cierto he leído en un blog que este vídeo es la boda gitana de Farruquito... LOL

Saludos!

víctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
víctor dijo...

¿A qué Judas hace referencia esta chica? A Judas Tadeo hermano de "Santiago el menor" o a (yehuda) Judas Iscariote,?... para ser una provocadora lo veo un poco cogido con pinzas, espero que se lea la biblia alguna vez y provoque con conocimiento de causa.

P.D: creo que en el Vaticano a nadie le tiembla nada, esta provocación es de chicha y nabo. no estamos hablando de Nietchze ni de Pasolini. En fin, creo que The Body (película mala donde las haya) los puso mucho más nerviosos.

P.D2: No me gusta Lady Gaga.

Unknown dijo...

me parto contigo!!
esto ya lo hizo en su día Madonna y dio buenos resultados, así que a seguir con la historia.

Ebony dijo...

Aún no he visto el vídeo, pero en conti que llegue a casa, lo veo.

En cuanto a los temas que trata la Gaga, pues qué quieres que te diga: creo que, a pesar de la polémica, triunfaría igual. Es transgresora, no sólo por los temas sobre los que canta, sino toda ella. Es excéntrica (es que uno cuando está loco y tiene pasta, es excéntrico, cari; si no, te quedas en locaperdidadelavida, como la muá... ayyy el día que me forre!! jijiji).

Yo también me quedo con alguno de sus bailarines! Mmmmmmm... Juas!

Besos!

Lolita Blahnik dijo...

Porque la Gaga va por la vida en bragas? Todavía no lo entiendo. Que frío en invierno, no?
No había visto el video todavía, no tengo claro si me gusta o no. Esta muy bien hecho, eso está claro, pero esas uñacas lavando los pies de Jesús me han dado MUCHO asco... Me gusta el matazombies este, no se como se llama, en el papel de Judas, que cara de malo tiene!