viernes, 15 de julio de 2011

Crisis ante la Green Wedding

Lo tengo asumido, lo mío es el riesgo

Yo hasta hace unos días era absolutamente feliz (frívolamente hablando), estaba de vacaciones tostándome vuelta y vuelta para lucir mi vestido amarillo canario en la que es la primera boda que tengo este año (en septiembre tengo otra), jugaba con ventaja porque el vestido ya lo usé anteriormente para otra boda y le cambié los complementos para darle otro aire pero ir sobre seguro, bien, pues ayer, si ayer! me lo pruebo para corroborar que todo estaba ok y... ¡y me quedaba grande! (no como un saco de patatas pero lo suficiente para sentarme como un trueno).



Como una loca me dispuse a salir a comprar otro vestido, error! a dos días de la boda no se puede encontrar un vestido perfecto (o al menos es casi una misión imposible) pero si se puede encontrar un objeto de deseo para toda mujer que te solucione la papeleta... tachán!

Si patato amigas y amigos pienso subirme ahí con todas las consecuencias que ello tenga, plantas de los pies doloridas, tobillos rotos, gemelos a punto de reventar, dejar ciego a alguien con los brillos de mis falsas piedras preciosas... no hay miedo, no hay dolor!

Y es que es mi primera boda de "esas que mola hacer fotos", si , si, tiene todos los ingredientes para que cualquier blogger la cuelgue como ejemplo de glamour y estilo, es en un campo de golf, las invitaciones y todo lo que allí se encuentre ha sido diseñado personalmente por la novia, los zapatos de la novia han sido comprados por internet, parte de la decoración es DIY,... no falta de nada para que la Green Wedding (así bautizada, por mi, por los tonos que han utilizado en los detallicos) se celebre y claro yo tengo que ir adecuada a tal evento.

Por ello mis quebraderos de cabeza, que una tiene blog pero de ahí a ir sitios de tanto postín... eso ya es otro cantar, total que he cambiado el vestido canario por el blusón de raso y los zapatitos joya (que así los nombra Amancio), y que sea lo que tenga que ser.


Negaré haberme hecho una foto delante del espejo a modo quiceañera siempre,
aunque me recordéis este post el resto de mi vida.



Pues ante la solución a la crisis de vestuario mis preocupaciones en la vida para este fin de semana son: echarme protección solar esta tarde en la piscina para no quemarme y acordarme de lo que hace falta en casa para elaborar la lista de la compra... duro eh! en fin que hay veces que unos zapatos te solucionan muchos quebraderos de cabeza.

Buen fin de semana a todos :)


Pd.- Dos post chorra en la misma semana... se nota que es verano eh! jeje

El chulazo de esta semana es para mi y solo para mi, si, asumidlo, hay días en los que una tiene que darse un gusto personal, se que no es guapo, que no es majo, ni siquiera creo que tengamos algo en común, pero es que el Doc es el Doc, con ustedes: ¡House!

Porque a mi el que me gusta es House no Hugh Laurie, todo malote él grrrrr... y es que ha sido elegido el nuevo embajador de Men Expert para L'Oréal que menos que una mencioncita a mi doctor favorito jiji.

No mires así picarón!


Os dejo un vídeo en su estilo natural de seducir, a lo animal!



23 comentarios:

Noémie dijo...

Los zapatos están taaaaaaan preciosos que da igual que te caigas de ahí arriba!! habrá valido la pena!! un beso Anita y feliz weekend!

Anita Patata Frita dijo...

Noe: jajaja eso pienso yo, palos agusto no duelen jaja

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Preciosos zapatos! me parecen un pasada y creo que serán cómodos porque tienen bastante plataforma para compensar el tacón ;)

Un besito y buen finde!
Patty

Gen dijo...

¡Dí que si, que para presumir hay que sufrir! A estos zapatos se les perdona hasta una docena de ampollas:)) ¡Me encantan! Lo de Green Wedding me pareció que trataría sobre un bodorrío ecológico. El otro día leí sobre una boda verde de unos italianos en la que en el banquete había cubiertos y platos hechos de maíz. Igualmente estaban más sabrosos los tenedores que los canapés. Si, este es uno de mis comentarios chorra de la semana XD
Bss!
Pd. Guapísima en la foto:)

Anita Patata Frita dijo...

FVWL: igualemente rubia buen finde!

Gen: comooooor??? platos comestibles!!! yo no pienso probar los de la boda del sábado que me da que me dejo una muela XD

Todoloquemellama dijo...

Dicen que siempre hay un roto para un descosido así que si un vestido falla pues nos vamos y compramos unos zapatos y arreglamos el asunto, la alternativa ha quedado perfecta.
Besos.
http://todoloquemellama.blogspot.com/

Anita Patata Frita dijo...

Silvia: pues eso digo yo! ;)

My dream is a Birkin dijo...

Cada vez que te leo (que es siempre) me das una dosis de "buenrollismo" tremenda. Me río mucho con tus cosas, y siempre tienes más razón que un santo.
Que pases buen finde,
Isabel

Anita Patata Frita dijo...

MDIaB: gracias Isabel, de eso se trata el blog, tendremos que reirnos que ya se encargan de cabrearnos otras cosas jeje

erre_ele dijo...

Estoy deseando ver las fotos de la boda!!!!
Por cierto, los zapatos son una pasada!!!
(ansss, y a mi también me pone el Doc)
Salu2!!!! ^_^

Rossetti dijo...

Con esos señores zapatos ya daba igual que fueras en bikini, deslumbrarías igual!! Y en cuanto al chulazo de la semana, qué quieres que te diga, no será guapo estilo escultura griega, pero tiene un morbo que yo me lo traía pa casa sin dudarlo...

Rossetti dijo...

Con esos señores zapatos ya daba igual que fueras en bikini, deslumbrarías igual!! Y en cuanto al chulazo de la semana, qué quieres que te diga, no será guapo estilo escultura griega, pero tiene un morbo que yo me lo traía pa casa sin dudarlo...

Lucía Be dijo...

Un outfit precioso! pero no interrumpas esa green wedding que se avecina gloriosa por poner unas fotos en el blog. Mua*

Mi Fondo de Armario dijo...

Me encanta la forma que tienes de tomarte las cosas!!

Los zapatos son geniales :-)

Disfruta de la boda!!

bss

Raquel

www.modaapiedecalle.es

Mad for Fashion dijo...

he conocido a tu compi la que se casa en la pelu, qué maja!!
Espero que la boda salga perfecta, seguro que estará guapísima.
Me alegro que mis recomendaciones de sitios hayan llegado a buen fin.

Besos nenica!

Esos zapatos son lo más!!!aunque vayas en bragas a la boda no importa, con ellos ya vas vestida

Carmen dijo...

Por Dior, tengo muchas ganas de ver instantáneas de ese bodorrio que seguro que nos quita el aliento, estilística y bodilmente hablando. Los zapatos son totales, seguro que será la sensación. Ya nos cuentas. Un beso!

Cmnestares_92 dijo...

Yo estoy enamorada de esos zapatos, ya sea en ese color, en nude o en negro!!

Cristina dijo...

Hola, muchas gracias por tu cariñoso mensaje.

Las auto-fotos son una solución al fin y al cabo. Los zapatos son muy chulos.
Un beso

tishta dijo...

Llego tarde! has probado alguna vez a caminar sobre cesped con tacones? (ahora seguramente ya sí) se clavan y es algo terrible, espero que no te hayas roto ningún pie, o al menos no hasta última hora ;D

un abrazo

maba dijo...

guapísima!! seguro que estabas espectacular!!

me encantan tus posts (no) chorras.me haces sonreír.. y eso no es ninguna chorrada ;)

hugh laurie.. al pobre ya se lo comió el dr house..también está claro que no creo que se muera de hambre en su vida ya

me encantarían cotilleitos de la boda!!!

Virtxo dijo...

Con unos zapatos así no solo puedes triunfar en una boda... ¡es que puedes conquistar el mundo!
Sobre el chulazo, vale que no será un chulazo de manual, pero... a mí me encanta Hugh Laurie (que no House). Me mola ese puntito de madurito canalla, esa voz... y encima es motero (a mí solo con eso ya me ha conquistado).

Ana M* dijo...

No me puede gustar más ese vestido y esos zapatos!! De lujo, Anita, de lujo!

Anónimo dijo...

He too negotiation around his own phonograph recording label, Othaz Records, and
the big on your PC and insert Labels properly into your
printer.

Here is my blog post: labels mailing labels
My webpage :: Color Custom Stickers