martes, 9 de agosto de 2011

Lavando con su enemigo

Si esa soy yo...

Y es que hace poco hice las paces con un amigo mío (o eso creía yo!) al que había dejado de lado, si en el fondo la culpable era yo que no lo invitaba a casa porque el tío se había puesto de un subidito que no veas (casi casi le tenías que sacar jamón de bellota para que pasase a casa) pero ahora que estaba en promoción lo invité de nuevo a hacer la colada conmigo... juro que este relato no tiene nada de porno aunque cite frases como "invitar a casa" o "hacer la colada"...


 
Si este oso puesto hasta las patas de flores (chico déjate los festivales de verano que mira que marcha me llevas) conocido por Mimosín ha vuelto a entrar en casa de los Srs.Patata y es que sinceramente como huele la ropa es de escándalo, y una que es una maniática de los olores hasta el infinito cae rendida ante sus encantos.
Y yo venía loca de contenta a hablaros de mi nuevo reencuentro con el Oso de las narices cuando he entrado a su web y he descubierto esto... La Galería de Ositos (lease con voz de narrador de peli de miedo)...


Lo que en su día fue un objeto deseado por todo niño del planeta y persona humana que se precie con amor hacia el merchandising gratis ahora tiene su sitio en la red para ser expuesto al mundo y que no caiga en el olvido... dioooooos por queeeeeé... Señor llévame pronto que esto hace pupita a mis retinas.

Si señores patato lectores utilizo un suavizante que tiene como reclamo para visitar su web que puedas subir la foto de tu Osito Mimosín y que comparta estrellato con sus colegas de profesión, es el Que Tiempo Tan Feliz de los Osos!! Pues eso que como suavizante genial, pero lo de las fotos de los peluches como que me da un poco de grimaza.

Otra cosa os digo! si llego a tener un oso de esos en casa le hago una foto y la subo eh! todo sea porque la Sra. Patata tenga una mención en la página de Mimosín que es un ídolo (hablando de imagen de marca y producto) que resiste ahí ante tanta Marca Blanca haciéndole la puñeta.

Buen martes a todos :)



Capitulo 002 - Mirando con otros ojos

Hay dos cosas que creo que me están ayudando en mi nueva mentalidad anti-consumo:
1 Contar la movida en la que me he metido a quienes me rodean o preguntan por el post, me mentalizo cada vez más del paso que he dado de repetir mi dogma una y otra vez aommmm...
2 Los nuevos escaparates de otoño ya no me llaman a pasar a la tienda (un poco si para que mentiros jeje) ahora me he mentalizado de que cada vez que veo algo que me gusta recapitular mentalmente que tengo en casa que se le parece o que puede cumplir su función, y la verdad que eso calma el ansia. 

Pd.- Y ya como toque de atención a los escaparatistas: ¿Por qué les han puesto esos pedazo pezonzacos a los maniquís de Stradivarius debajo de los jerseys de punto? Los pezones en su momento "pica hielos" lo mismo es el hit de la temporada y yo sin saberlo...

14 comentarios:

The Personal Shopper Diary dijo...

Lo que me he reido con tu post.

Sobre todo por que he recordado aquel llavero de promoción mimosín que tuve de niña.
Y que hubiera sido la fiel encarnación del oso amoroso jarrapastroso de tanto que lo usé, llave arriba llave abajo ....

Un besito de http://thepersonalshopperdiaries.blogspot.com/

Rossetti dijo...

El osito mimosín es una verdadera reliquia de la infancia de los que fuimos niños en los ochenta... Y tienes razón, como huele el Mimosín de toda la vida, no hay nada!

La Enkar dijo...

Te sales, Patatita, te sales,...
¿cuándo una quedada en cualquier CC.CC. u/o Blog, para comentar & analizar los diferentes suavizantes y sus consecuencias en la ropa?
Eres una Crack!!!

Anita Patata Frita dijo...

Ps: ese llavero es un clasicazo y llevaba de mierda al llevarlo una semana en la mochilaaaa y eso que era de un producto de limpieza jaja

Rossetti: es como un perfume para ropa ;)

Mad: jajaja te imaginas cata de suavizantes para maris aburridas y modernas innovadoras XD diooos eso si es un evento digno de bloggers :P

MORGAN dijo...

Leñe! Yo tengo uno de esos osos en casa de mis padres! Creo recordar que lo conseguimos en una promoción para mi hermano pequeño y la verdad, no recordaba que era del suavizante.
Me voy volando a coclgar una foto en la web, que para oso cochambroso, tenebroso y grimoso el mío!!jajaja
Besos

Anita Patata Frita dijo...

Morgan: la pena es que no den premios ni nada porque algunas fotos lo merencen jaja

La Enkar dijo...

Anita,.. voy en serio con lo del experimento,... te mando después un DM con el briefing a ver qué te parece,....

sra. dijo...

Jjejeje, qué bueno!! cuando leí el título del post no podía ni imaginarme que el enemigo era el osito gay de Mimosín, jejeje. Me encanta. Y me encantan también muchas de las marcas de siempre que, como tú dices, aguantan estoicamente frente a las blancas. Yo he vuelto también al Wipp express, desoués de un par de años con el de Mercadona. No hay color (ni olor).

Un saludo! :)

Anita dijo...

Aquí también tenemos Mimosín, pero básicamente porque mi compi de piso (la que se encarga de esto) es una maru. Y a una maru no se le escapa nada.

Tengo que pasar por estrafalarius y fijarme. Semejante reclamo y yo sin saberlo...

Gloria dijo...

¡Una galería de osos de Mimosín!(...),con esta noticia ya me has ganado para siempre. Yo de mimosín, monisín no tengo oso, pero tengo uno de tela vaquera, más mono. Se llama censorín (porque me lo ponía delante para practicar los exámenes orales), pero le perdí el respeto, ya no me impresionaba y se quedó ahí solito y relegado en la estantería...BSS
http://thepurplefashion.blogspot.com/

Rosa y Gris dijo...

el mimosín fue tan importante en nuestra infancia, que en mi casa (tanto en la de mis padres como en la mia propia ahora) seguimos diciendo: échale el mimosin a la lavadora!! da igual el suavizante que usemos, marca blanca vernel o el propio, que todos se llaman mimosín!!! quien consigue eso?? pocos en la vida.

PD: yo me paso la vida buscando el suavizante perfecto, y los vaqueros perfectos, lo mismo lo encuentro algún día, se han convertido en mi grial!!

besetes

Gen dijo...

¿Qué fue de mi osito Mimosín? Quizás lo encontraré en mi armario de reliquias...

Anita Patata Frita dijo...

Veo que os ha llegado al alma eh! jeje... me encanta todas las cosas que me contáis cuando dejo temas tan abiertos en el blog, nunca dejáis de sorprenderme :P

celia_elsofablanco dijo...

jajaja...aunque llegue un poco tarde me apunto a hacerlo contigo!!!
voy por el capitulo 4...a ver hasta donde llego