jueves, 20 de octubre de 2011

¿Para hombres?

¡O para bolso-tetris!

Ains señor señor todo hay que decírselo a las marcas eh! no caen en lo más obvio ¬¬ bueno voy por partes que no pilláis nada. He visto hoy en Control Publicidad que Kleenex (ese producto para secarte los mocos que nadie sabe escribir pero si pronunciar) ha sacado una gama pockets especialmente pensada para el hombre, son más pequeños y caben en un bolsillo.


Y ahora viene mi duda patatil... y cómo no sacan la gama pockets para bolso-tetris, si, hombre si, ese bolso de fin de semana que ahora se llama clutch y que no entra nada a menos que fueras una gran fan de tetris o de macro-estructuras y lo aprendido lo apliques a colocar en el interior de tu bolso: las llaves, el dinero, la bb, el gloss, dinero y un tampón esto la que lleva poco y la que fuma un mechero y tabaco... vamos esto merece un diploma al mérito.


Srs. de Kleenex además de abrir un mercado no explotado como el masculino (y visto y comprobado que las que llevamos los pañuelos somos nosotras ¬¬) aprovechen el sector femenino con esta moda del mini-bolso que a esta marcha se hacen ustedes de oro.


Buen jueves a todos :)

Pd1.- En Mercadona hay un formato pocket de 5 pañuelos que va de perlas! jeje

Pd2.- Ya se que Kleenex tiene estas monerías de hace tiempo para chicas,
pero es que si lo cuento al principio no tiene ni puta gracia el post jejeje


24 comentarios:

Lina dijo...

¿medías tupidas? Es el segundo blog donde las veo... mañana una que yo me sé viene con falda a currar. :-)

Alba Padin dijo...

jajaja, cuánta razón. Yo estoy cansada de llevar los Klinex cuando el Chaval está resfriado, pero sé que es más probable que él lleve mi cartera en su bolsillo para que yo le lleve los Klinex en el clutch a que él solo lleve sus propios Klinex masculinos... Tonterías del día a día, supongo.
besos

Aniña (@vampyevil) dijo...

jaja que verdad!!
un besito Tocaya!

sra. dijo...

Vas muy mona hoy!

Yo, en plan un poco guarri, cuando llevo bolsito pequeño de mano in the night, meto un sólo kleenex en el bolsillito interno con cremallera... Sí, no es lo más higiénico del mundo, pero tampoco se tarta de curar una herida con él!

:)

Marina dijo...

Tan mona como siempre.:-)

Anita dijo...

Mmm me encantan los pañuelos esos de chica. Y el día que encuentre a un tío que lleve él los kleenex, le pongo un monumento bloguil.

Anónimo dijo...

mmm anita patata frita.. esos zapatos no son de esta tempora de zara kids??? ajajajja ;)

Maia dijo...

Odio los bolsos tetris. Y cada vez tengo más de ellos! Y toda la razón, cuándo se ha visto a un hombre que en los bolsillos del pantalón lleve unos kleenex a parte del movil, el mini-monedero y las llaves?

Por cierto, odio un poco más a Eroski por no dejan a Mercadona instalarse por estos lares y privarme de maravillas como el paquete de 5. En serio. Ahora cuando haga turismo, a parte de traerme diez botes de crema hidratante me tendré que preocupar también de los pañuelos de papel. A la siguiente con lista.


Besos!!

Maite dijo...

Mis amigas siempre se han reído de una de mis obsesiones: me gustan los chicos que llevan kleenex!! SÍ, LOS HAY! Ahora si que ya no tienen excusa para no hacerlo.

Unknown dijo...

Cada vez que leo tus post termino con ganas de ir al baño de la partida de c... que me provocas, jeje. (creo que me estoy volviendo un tanto vulgar)
Tu blog debería llevar una señal de advertencia:
CUIDADO SOY MUY ADICTIVO!!!
Un besazo.
http://anonimamoda.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Qué mona con tu vestido!!! Besos

May dijo...

JAJAJAJAJAJA BOLSO TETRIS :)
Y que lo digas!! cada finde es una odisea meter todo eso dentro!
Te agrego!!

maba dijo...

Es más... yo utilizaría los de los besos para los chicos (alimentar ego) y los negros mucho más discretos y con un cierto estilo para las chicas ;)

mercadona tiene un montón de cosas innecesarias pero taaaan útiles

besos

VEM dijo...

jajajajajaja, pero qué buena eres!!!!! Yo no sé como te las ingenias para ser más divertida en cada post!!!

Estoy haciendo una página web para una cosita personal y estoy por pedirte que la llenes de contenidos tú!!!! jejejejeje... Seguro que sería la leche!!!!

Eres muy grande Patati, y no lo digo por decir!!!

Un besoooo!!!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por los comentarios a todas, veo que sufrís como yo jeje y bienvenida a las nuevas patatolectoras.

Anónimo: nuevos?? jaja a mi si que me da la risa son de Zara mujer de 2009 y si no te lo crees entra en mi álbum de trapetes patatiles de invierno de ese año que salen ya y yo llevo el pelo por la nuca XD jajaja te dejo el enlace

http://www.facebook.com/media/set/?set=a.145430128817386.29576.100000511997448&type=1

GRACIAS POR TODOS LOS COMENTARIOS sois tan fieles que os debo una cañita con papas a todos eh :P

Rossetti dijo...

Me encanta lo del bolso-tetris, es totalmente cierto... y lo peor es cuando él te dice... ¿pero no te cabe mi móvil? En fin, que deberían sacar clutches masculinos, ya puestos... Bss!

Conchy P.Vázquez blogpasionporlavida@gmail.com dijo...

Hola Ana. Me encanta tu blog, tan divertido y personal. lo he conocido a través de Anita is playing... Yo estoy empezando en este mundo. Saluditos

Cristina dijo...

Si mi Sr. J saca un día un paquete de esos Kleenex de los vaqueros pido hora en el Psiquiatra .

Cristina dijo...

Les auguro pocas ventas ...no...se ...

Anita Patata Frita dijo...

Rossetti: eso eso que lleven bolso!

Conchy: bienvenida y ánimo que tener un blog es muy divertido ;)

Cristina: jajajajajaja sabes quién los comprará? nosotras para nosotras XD

Anónimo dijo...

Ana desde que no te compras nada vas más guapa.
Susana

Anita Patata Frita dijo...

Susana: jaja ¡gracias! lo mismo es que me lo curro más por aquello de sacar todo el potencial del armario. Esto anima eh! :)

Anónimo dijo...

jajajajajaaj. pues que sepas que yo los vi igualitos este año en zara kids.. y suspiro por ellos más que por mi vida, pero están agotados, por lo menos por aqui.. haces muuuy bien en no tirar nada, ya ves que todo vuelve!!
un besico maja!!!

Fashion Estilo dijo...

Hola guapa... acabo de conocer tu blog, y ya te sigo, te invito que te pases por el mio y si te gusta me sigas...un besote.