lunes, 24 de octubre de 2011

Sin palabras

Hoy no voy a explicar nada, solo quiero que veáis algo...

Experimento Comparte de Acción contra el Hambre



Compartiendo podemos combatir el hambre es el claim de esta campaña (toda la info en su web) que a mi me ha hecho pensar en muchas cosas, no solo en el fin que quieren conseguir, si no en la naturaleza humana y en qué cosas le pasan a un niño a lo largo de su vida para que cuando somo adultos todo se complique y las soluciones más obvias, más lógicas no las alcancemos a la primera.

Buen lunes a todos :)

22 comentarios:

Elena dijo...

El anuncio es maravilloso. Realmente qué pena no poder ser niños para siempre. Pensamos que tenemos que enseñarles todo sobre la vida y somos nosotros los que debemos aprender de ellos.

Bárbara dijo...

MARAVILLOSA campaña!!! Menos gatuitos y menos gallina blanca y más campañas como ésta.

Noémie dijo...

Asi somos de niños y luego nos meten mierda (con perdón)en la cabeza. Sin palabras. Gracias por compartir esto con nosotros Anita!

Tipsformywardrobe dijo...

Es buenísima la campaña, sí señor!
Un besito,
Anna
www.tipsformywardrobe.blogspot.com

maba dijo...

pues yo voy a quedar fatal pero.. no tengo nada, pero nada claro que mi hija compartiera.. en principio los niños son más egoístas que los adultos... no es que me sorprenda la campaña porque aunque son más egoístas también tienen una naturaleza más "noble" pero..

se lo voy a poner a mi hija.. y en la parte que levantan las campanas y uno no tiene nada y el otro sí.. le voy a preguntar qué haría..

y te lo cuento (me encantará comerme mis palabras del primer párrafo)

besos

Anita dijo...

Wow. Qué chulada. Me gusta tanto que me lo llevo al facebook... :)

Patri dijo...

A mi también me hizo pensar mucho esa campaña, de hecho antes de ver el vídeo...pensé que nadie lo compartiría! PArece que a medida que crecemos nos hacemos malos y avariciosos, no?

Y...me encanta tu blog, es ameno, habla un poco de todo, así de la vida del día a día :) Me iré pasando...

P. http://brujuladechocolates.blogspot.com

Virtxo dijo...

Conocí este anuncio a través de mi chico, me recomendó que lo viera: "Te va a encantar". Y me encantó. Trabajo con niños, sé que pueden ser muy generosos y tienen otras muchas virtudes que los adultos nos encargamos de torcer con nuestra "educación". Deberíamos reflexionar tanto sobre esto...

sra. dijo...

Es buenísimo. Los niños son un gran ejemplo, con su pureza. No están contaminados ni ocultan oscuros intereses, como los que debe de haber detrás de que a distintos gobiernos no les convenga acabar con el hambre.

Genial el anuncio, Anita.

Rossetti dijo...

En el colegio lo hemos puesto como reflexión de la mañana. Los seres humanos estamos hechos para compartir y cooperar, ya que eso es lo que nos hizo evolucionar como especie... el problema es que la sociedad en la que vivimos aliena esa capacidad; al paso que vamos estoy segura de que volveremos a las cavernas... Bss!

Másdelomismo dijo...

eishhh, enséñanos el muñequito bebé de tu abuela......

Anónimo dijo...

Me encanta el vídeo, no necesita palabras.

Un abrazo,
Nacho

Julia dijo...

Ya lo había visto y me encantaaaa!!!! Es tan visualmente educativo!!! Gran post guapa!
http://www.blesstheit.blogspot.com/

VEM dijo...

Patati hoy me has emocionado, MUCHAS GRACIAS por enseñármelo!!!!No lo conocía!!!

Es increíble como dejamos que los años nos cambien...

Un besito guapa!!!

inés dijo...

pues yo estoy con maba.. si te paseas por un parque, veras que hoy en dia lo niños no comparten ni los juguetes.. sinceramente no tengo yo tan claro que todos los niños hicieran esto.. han pillado a los mas buenos..

Inés

Anita Patata Frita dijo...

Me alegro que os guste y muchas gracias por todos los comentarios, la verdad es que las que decís que dudáis que todo sea tan ídilico yo también dudé al principio, tras leer que todos los hicieron me lo creí, pero bueno nunca se sabe si tiene un poco de truquillo, pero el caso es que da una lección.

Más de lo mismo: jeje palabra que un día lo enseño.

:) gracias patatolectores que majos sois!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Me parece simple, limpio, directo y con el mensaje más claro que he visto es anuncios de este tipo. Aunque... me ha parecido ver a una niña que no lo partía jajajaj será familia cercana de mi jefe!

Besos,
Patty

Cristina dijo...

¿Te puedes creer que he llorado?
Debo estar senil pero ¡Me ha parecido el mundo por unos segundos un lugar taan habitable !
Gracias Anita.

lole ★ laloleblog dijo...

Es precioso, a mi también se me soltado una lagrimilla!... mantengamos la fé en el ser humano...

Verillo dijo...

Hola! encontre tu blog por casualidad, y que bueno!! el anuncio, genial, como dices, da que pensar, porque que nos pasara para acabar siendo los adultos que somos!!
un saludo!!! y si te apetece, visitame!!
http://conversacionesfrentealespejo.blogspot.com/

maba dijo...

te cuento mi experimento.. me produce muchísima alegría decir que me tengo que tragar mis palabras!!!!!!!!!

no cien por cien pero... a ver, cuando le di al pause al vídeo le dije a Daniela "has visto lo que ha pasado? tú qué harías?" y ella me dijo "uno no tiene nada, y el otro tiene sandwich de nocilla.. yo le prestaría un poco"

sí.. dijo prestaría.. jajajaja pero, bueno, la intención es lo que cuenta ;)

lo mejor es que me valió para contarle el objetivo de Acción contra el hambre y lo entendió perfectamente!! y lo mejor de lo mejor es que me dijo que quería ver más vídeos de esos ;)

buenísima campaña, sin duda!!!

besos guapa

Anita Patata Frita dijo...

Me alegra ver que las que habéis entrado hoy también os ha gustado tanto, hasta para llorar eh Cris, jeje yo casi lloro también XD

Maba: plas plas plas un mundo mejor es posible si les dejamos siiiiii!! confiaba en Daniela fijate tu!