lunes, 28 de noviembre de 2011

Los 5 de diciembre

Cinco "cosas" para no aburrirnos en diciembre
(si es que se puede uno aburrir este mes, que lo dudo!)

Otra de las secciones que tenemos en el espacio de AnitaPatataFrita en Radio Surco son "Los 5 de Anita" cada final-principio de mes enumeramos cincos cosas interesantes que hacer, y diréis te has lucido guapa ésto está más visto que el tebeo todas las famosas colaboran el las revistas con movidas de estas, pero el premio aquí no es a la originalidad de forma si no de contenido por lo menos que al menos espero daros ideas y que si estáis cerca de nosotros os apuntéis a las actividades que ofrecemos, y por supuesto que le deis al play para echaros unas buenas risas en la versión de audio ^^

1 El calendario de Adviento
Yo gracias a Maba descubrí lo que era el año pasado (si hijos míos no tengo infancia ¬¬) y estoy emperrada en tener uno, es como una preparación ante la navidad, para que la espera sea más dulce, en Mercadona hay unos de cartón por 89 céntimos con chocolatinas y cada día hay que comerse una hasta navidad son pequeñitas no sufráis por la talla jeje pero se puede hacer con otro tipo de detalles, este que os pongo en la foto viene con saquitos y tu pones dentro lo que quieras, en Albacete se puede comprar en Herso por unos 9 euros.

2 Las tarjetas de Navidad de toda la vida
Vamos a recuperar esta tradición, ¡si! al menos con nuestra familia directa, algo económico ya se que el email es gratis pero no me seáis tan ratufos eh! y si se convierte en tradición y lo hacemos todos juntos mola mucho, a mi me hace especial ilusión que mi tío (el famoso Chache que bautizó este blog) siempre manda a Villarrobledo una tarjeta desde Cádiz deseándonos lo mejor y firmada por toda su familia (mujer e hijas, mi tía y mis primas, un beso para todos!). Buscar las que son a beneficio de los que más lo necesitan y además estaréis aportando un granito a alguna buena causa.


En casa mamá siempre las pone al pie del árbol y cada vez hay menos,
yo quiero que vuelva esta bonita tradición.


 3 Concierto de Second en Velouria 
Me han hablado fenomenal del directo de este grupo, por lo tanto, no hay escusa posible, este viernes en el pub Veluria en pleno centro de Albacete al laito de mi hogar patatil podréis disfrutar de ellos.

4 La compra del mes: el jersey "gordo"
Los que podáis comprar y no estéis de Operación Armario como una servidora no podéis pasar de este mes sin el jersey gordote de toda la vida del señor, este que lo podéis llevar solo o con una camisita debajo, tanto con vaqueros como faldas, pero el truco del almendruco no es comprarlo noooo es robárselo a vuestra pareja o a papi o a vuestro hermano, si hombre si que ahora lo que mola es que os quede más bien anchito y así sale más barato imposible, pero shhhht no digáis que ha sido idea mía que veo que vienen a pegarme una paliza los novios de media España jeje.


5 El encuentro twittero #NavidadtwitteraAB
Si en Feria de Albacete ya organizamos (Animatium, Radio Surco y servidora) una quedada para darle duro al mojito, ahora queremos que sea el turrón el que nos acompañe, porque hemos decidido que el 23 de diciembre vamos a quedar los twitteros de la zona para cenar de pinchitos en Garabato, el precio del menú son 15 euritos y garantizamos una velada muuuuy divertida, os iré dando más datos pronto pero si queréis apuntaros me lo vais diciendo ya. 

Con esto y eso de la familia, las comidas, el papa noel, los amigos invisibles, las cenas de empresa... creo que este mes no nos aburrimos eh! ^^


Buen lunes a todos :)

Ya podéis escuchar el programa de hoy en Radio Surco Albacete (95.0)

12 comentarios:

Mirna dijo...

Me acabas de recordar que tengo que ir a comprar mi calendario para amenizarme el cafecito de después de comer con una chocolatina! Yo no lo conocía hasta que llegué a Alemania, así que no te preocupes, no eres la única sin infancia! hehe.
Y con las tarjetas navideñas otro tanto. De pequeña siempre nos mándabamos entre las amigas (a pesar de vernos tooodos los días!) pero desde que el mundo 2.0 entró en nuestras vidas ya nada. De hecho yo cada vez felicito menos vía email o sms, pero sí que me gusta mandar felicitaciones a la gente que tengo lejos!
Felíz lunes!

cgblan dijo...

Yoooo!!
Yo pienso ir al encuentro titiritero o turitrotero o traterituero o como se diga... ese del 23 de diciembre!!! ;-)

Mordisco de Mujer dijo...

Qué buenas ideas!!!! En cto pueda voy a mercadona, me ha molado la idea (y las chocolatinas )
Besito

maba dijo...

mi infancia tampoco tuvo calendario de adviento pero la de mi hija, sí ;)

me alegro de que te hagas uno.. y pases del grinch ;) jajajaja (y gracias por la mención, pero no hacía falta!)

qué chula tu taza y tu foto del concurso de the breakfast lover!

besos

Unknown dijo...

Como me gustan éstos post prenavideños! A mi me dan mucha alegria! Yo tambien quiero el jersey gordote!
No conozco el grupo que dices, me bajare algo a ver si aprendo.
Besos.

Cristina dijo...

Muy chuli todo ...
Sobre todo el primero , porque para sobrevivir a la Navidad con una familia como la mía ...
Necesito una chocolatina diaria

Rossetti dijo...

No me las puedo apuntar todas por razones de distancia (yo también te enviaría la postal desde Cádiz, jeje), pero desde luego las más navideñas me encantan, el calendario de adviento merece un premio sólo por permitirte comer chocolate con la conciencia tranquila, y lo de las tarjetas navideñas es algo que siempre me ha gustado mucho, de pequeña me encantaba hacerlas yo misma con mucha purpurina (para horror de mi bendita madre) Bss!

Con tacones de cristal. dijo...

El otro día me compré uno en Ahorramas por 0.6.. y algo (dato de marujilla) pero ahorramos unos centimos jajjaj

Aunque hacerlo tiene que molar mas:)

Lola dijo...

me encanta el jersey!!!

besos

Egoitz Azcona dijo...

Qué chuli el jersey blanco!

www.xtasis.net

(:

Pattricia BG · fromVLC dijo...

El 1 y el 4 me ha encantado. Eso sí, al 5 me uniría si pudiera... aisss agendas navideñas...

Besos patatiles a la par que valencianos!

Acerico dijo...

Pes el calendario de Adviento que venden en el Mercadooooooona, Mercadooonaaaaaaaa lo he visto pero nunca lo compré, creo que acabaría comiéndome todos los chocolates el primer día, no tengo paciencia. Las tarjetas siempre me han encantado, lástima que se esté perdiendo esa tradición, y los jerséis gordos también me gustan mucho, aunque creo que con la edad me han aumentado los calores y cada vez los aguanto menos :(
Besitos!!