lunes, 19 de diciembre de 2011

Consultorio Patatil Mix

Traemos de todo un poco señores...

Primera Pregunta
En twitter me preguntaron si tenía respuesta a esto: ¿cómo triunfar y ganar dinero con redes sociales?

Lo primero, si tuviera la respuesta a esa pregunta posiblemente haría menos cuentas a fin de mes de las que hago, las redes sociales no es la salvación a los negocios que hacen aguas ni el trampolín de una empresa al crecimiento desmesurado de su caja, ¡no! Las redes sociales son una herramienta más para llegar a tu tarjet y complementar tus estrategias ya existentes, esto no es la panacea a una nueva realidad, es simplemente una forma más de comunicar y de saber  de primera mano qué necesitan tus clientes y si están contentos con tus productos.

El que se meta en el mundo 2.0 porque piense que le van a llover los euros que sepa que se caerá con todo el equipo antes o después, hay casos de éxito, por supuesto, y detrás de éstos hay un duro esfuerzo y trabajo, no solo hay que estar, sino que hay que ser 2.0 y si encima no tienes un buen producto ya olvídate.


Resumiendo: trabajo, constancia y amor por lo que haces, y luego una pizca de estar en el lugar apropiado en el momento oportuno. No hay respuesta a esta pregunta, al menos yo no la tengo.


Segunda Pregunta
 En tumblr me dejaron la siguiente pregunta: "Anita, me he comprado unos calcetines de estos largos que me llegan hasta las rodillas. He probado a ponérmelos con bailarinas, con botas (altas y bajas) y no me gusta NADA cómo me quedan. ¿Con qué me las puedo poner?"

Ante estas preguntas de ropa lo primero es decir que doy mi opinión personal que yo de estilista no curro ^^, a mi cuando me los puse por primera vez no me convencían nada de nada, tengo unos negros y otros grises, los negros me los puse encima de media negra para que el contraste fuera menor, porque si se notaba me parecía de "pilingui" y en los pies bailarinas o mocasín, y los grises jamás me los he puesto hasta las rodillas, siempre los “abluso” en los tobillos, tanto con bota de media caña como con botín al tobillo y me gusta mucho el efecto porque tengo mucho gemelo y me hace las piernas más moldeadas, no se si te sirve de ayuda, espero que si. 

Con una foto de Zara y un poco de photoshop rapidito he hecho este montaje para que veas como es el efecto de calcetín con media transparente y con media de un color parecido al calcetín, a mi me gusta mucho más cuando es todo de un tono más uniforme...


Pero sin duda a mi me gusta el calcetín alto bajado hasta el botín
porque es lo que más me favorece, o eso creo ^^


Tercera Pregunta


Y como tercera pregunta tenemos lo que siempre nos planteamos todos en estas fechas ¿Qué me pongo para la cena de empresa/amigos

Pues junto con Majo que a las dos nos encanta hablar de ropa hemos ideado unas cuantas propuestas para estas comidas/cenas que se alargan más de la cuenta, nosotras partimos siempre de una premisa COMODIDAD porque si este día te disfrazas no vas a disfrutar ni la mitad de lo que lo harías con la ropa que te sientas cómodo/a.



Y ya sin más os dejo el audio del consultorio de hoy, en el que nos explayamos mucho más con las preguntas y decimos unos cuantos mancheguismos de esos que os hacen tanta gracia.


Buen lunes a todos :)

7 comentarios:

Loren dijo...

La tercera pregunta... Los hombres no podemos ir un poco mas informal de lo que tu nos has puesto?. Por ejemplo algo tipo... baquero, americana, Converse, camiseta guay,... que te parece la mezcla?

Anita Patata Frita dijo...

Claro que si Loren, además la foto 1 de chico si te fijas es una americana de tela de sudadera ;)

CaféOlé dijo...

Lo de que el mundo 2.0 es una máquina de hacer dinero debe ser una extraña leyenda urbana, no?
Seguramente 4 afortunados conseguirán vivir de ello pero me parece que esos casos son muy excepcionales.

Las calzas o los calcetines largos no son lo mío: no me quedan bien y no me veo con ellos así que los uso para estar en casa y nos pasar frío cuando estoy sentada en el ordenador.

Nuestro "dress code" en las comidas del curro es la anarquía total! Así que hay unos batiburrillos de estilo que para qué...

Anónimo dijo...

Ana: me han gustado tus propuestas. Sobre todo de los calcetines. Tengo unos negros y unos grises de rayas sin estrenar porque me daba vergüenza ponérmelos estirados y parecer una colegiala, pero con la opción de "ablusonamiento" me has convencido. Geniales los looks de vaqueros de la cena de empresa.

Beatriz dijo...

Como me gustan las propuestas patatiles para las cenas de empresa!!

Bss!

Cristina dijo...

Anita , desaconsejo los taconazos en las cenas de empresa , te vuelven alta pero gilipollas .
De la primera pregunta no tengo ni idea y la de los calcetines ¿Si es tan complicada la cosa por qué no comprarselos normales?
Esa es mi absurda aportación a tu entrada , el caso es escribirte algo porque me encanta tu blog y para que sepas que estoy ahí

B a la Moda dijo...

Me ha gustado muchísimo este post y todas las opciones que das. A mí las medias estas largas las veo que no son para todo el mundo. Mira las piernazas de la modelo...


xoxo
B* a la Moda