viernes, 27 de enero de 2012

Tal día como hoy...

hace una semana exactamente estaba yo tan contenta...

 Porque después de 10 años el Golfe Diem se reunía de nuevo, y aunque hemos ido quedando tras la universidad casi nunca estábamos todas, pero esta vez si...

(bueno casi, Roz te echamos tanto de menos)

Gracias a Lola y el Caracol Verde que nos decoró la mesa 
y a Restaurante Garabato que nos cuidaron como unas reinas moras 

 

 Nos han pasado tantas cosas en 10 años, nunca llegamos a imaginar que en tan poco tiempo nuestras vidas darían giros de tantos grados unos han sido apasionados, otros tristes, muchos muy alegres, algunos demasiado amargos, aunque compensados por los dulces... y uno tras de otro han dado lugar a 10 mujeres.


Nada más conocernos me poníais verde, ¡so'golfas!, mi carácter no podíais pillarlo por ningún sitio, aquella pequeñaja insoportable borde y con aquel humor sarcástico... ejem ejem creo que me habéis endulzado más de lo que estaba en mi genética.



Ahora se lo que significa tener a alguien a mi lado y que pase lo que pase, y el tiempo que transcurra, me apoya, me anima, me quiere, me cuida y se preocupa por mi sin tan siquiera llamarme, eso es querer sin esperar nada a cambio y es el querer más bonito que hay.


A algunas tengo la suerte de abrazarlas mucho más a menudo que a otras, pero eso no significa que no nos acordemos de todas a cada segundo.


Sois mujeres currantas, hipotecadas que cumplen con sus números, dueñas de carreras variadas, guapas de naturaleza (otras nos cuesta un poco), listas y listillas (ay que pájaras), novias estupendas (pobre del que proteste de una de vosotras que lo mato), hijas responsables (y con familias estupendas)... y a la vez unas cabras locas, trastornadas de la vida, humoristas de cubata (y sin él), payasas que rozan la treintena (ejem ejem Sor no digo nada), de sonrisa fácil para con los vuestros...


Yo sigo siendo maniática (vale... ¡cada día más!), pequeñaja y un poco borde (la línea esa que me salto de que me descuido)... pero me habéis convertido en "mamá Anita" porque es imposible que pase un día sin que quiera lo mejor  para todas y luche lo que esté en mi mano para ayudaros, nos separe la distancia que nos separe.


Espero que ese trocito de corazón, de ese que me habéis robado ladronas altaneras, lo acariciéis de vez en cuando y os acordéis de cuando limpio los cepillos o coloco compulsivamente perchas y echo quita olores a las 7 de la mañana a todos y cada uno de vuestros abrigos...


Sois muy importantes para mi
¡Os quiero Golfas!


Y este tema es para todas vosotras ^^



Feliz fin de semana a todos :)

Pd1.- Este post es tan personal que posiblemente a los patatolectores les parezca cursi, aburrido o incluso un post chorra de la semana, pero... y lo guapas que son eh! jeje tengo amor de hermana con ellas.
Pd2.- Esta noche tengo conciertazo en Albacete ejem ejem... lo dejo caer...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Me has emocionado, y a me has dado mucha envidia ¡cuidalas! Besos

Noémie dijo...

a mi me pasa lo mismo con mis queridas niñas!! Me ha alegrado leer este post Ana! Enhorabuena por tener a esas golfas en tu vida y a ellas por tenerte a su lado!! Besitos y feliz finde!

ANDAD CON DIOS dijo...

No,mujer,no..no es cursi..simplemente es amistad en estado puro..

maba dijo...

ya he vuelto!!

el último post que leí tuyo fue el del aniversario con el sr patata.. y ahora una súper quedada golfe diem!!!

y por el medio, menos eso de haber llorado ... he disfrutado un montón poniéndome al día.. y no digo lo que me he reído con el consultorio patatil de juani... y el correo de Fran jajajajaja...

besos guapísima!

Rossetti dijo...

Tanto en tus palabras como en esas fotos se nota el cariño que os tenéis. Sois muy afortunadas! Bss!

Juani melero fdez dijo...

¿Pero como no te van a querer??si eres un ENCANTO!!!!cuidalas que una amistad tan bonita y sincera es difícil de conseguir!!

Unknown dijo...

poder tener contacto con ellas despues de tantos años es una fortuna!! se os ve super bien en las fotos!! feliz finde!!

teresweetstyle dijo...

normal que t quieran, tienes una pinta de simpatica increible :P


besitos

VEM dijo...

pfffff... medio moco colgando me has dejado... y es que cuando cría que iba a terminar el post y decirte :ÑOÑAAAAAAA!!!! Me pones esa canción que marco una época taaaaaan importante en mi vida...

De Ivan ni hablo... unidas por la música... jajajajjaja...

GUAPAS TODAS!!!!Os deseo 100 años más de esa bonita y divertida amistad!!!!!! :-)

Cristina dijo...

¿¿¿Habeis pasado todas por un casting o es la belleza de la felicidad que se os sale para afuera ??
ya no eres la mas cursi, lo he hecho a proposito para qué te sientas bien pero lo pienso de verdad
¡¡¡es genial tener amigas y si están locas y son payasas mejor!!

Anónimo dijo...

Este post me ha puesto los ojos de un brillante... os quiero.

Fdo. Una golfa que reside en el Sur y os echa mucho de menos!

La Enkar dijo...

jajajajajajaja! pero qué guapa que sales en las afotos no?
¿cuándo te vienes a la Merche?