viernes, 30 de marzo de 2012

Yo no fotografío comida...

...pero os resumo la semana en fotos como "it-girl cualquiera"

En otros post os he puesto fotos que almaceno en la balckberry o que simplemente voy cogiendo de por ahí, ahora ya para ser el colmo de moderna os las pongo en polaroids (si hombre si, esas fotos cuadradas y viejunas que todo moderno hace en el césped de la piscina con sol amarillento) pero trucadas que una no tiene tanto presupuesto para recursos técnicos.

Para mi la semana empezó en domingo (como para la MariTere Campos) porque organizamos en La Roda un evento de bodas y claro una curró de sol a sol para que todo saliese de maravilla, si queréis echar un vistazo a nuestro trabajo esta es la web del evento vamosdeboda.es y su facebook. La verdad que lo pasamos pipa pero llevo una semana que soy un despojo con esto de descansar poco.


Y unos de los triunfadores del evento fueron mis maravillosos Irregular Choice modelo Ozz, creo que me preguntaron unas 6 ó 7 veces que dónde los había comprado jeje, que discreta que soy ¬¬


El lunes tenía la boca hecha un cristo de tanto hablar y como La Paca hablaba milagros del Carmex este famoso que lo decís todos los bloggers de postín y lo compré, bueno pues tras 5 días parece que mejoró el tema pero no ha sido tan maravilloso como esperaba, a mi me va mejor el de Neutrogena.


Lo que si he probado y ha sido un auténtico descubrimiento es el champú de Aussie, tras tirar a la basura los Pantene que después de su fórmula mejorada no me dejan el pelo como a mi me gusta, he comprado esta cosita que es maravillosa, yo uso el normal-sin residuos y genial, ahora como buena probadora compulsiva que soy pasaré a comprar todo lo que me ofrezca la gama muhahahaha...


Aunque ahora lo que realmente me hace falta es un casco y no tanto pelo limpio, ayer me dieron la noticia de que tenemos que hacer una "pequeña" obra en casa (Ratita si antes hablo contigo del tema ¬¬) en fin paciencia que es la madre de toda ciencia.

Otra de las preocupaciones de la semana ha sido el ojito derecho de la casa, Lola ha estado vomitando estas mañanas una cosa que no quiero describiros por si estáis con el café (esto solo leerlo los NO asquerosos: amarillenta-espumosa vamos una guarrerida) el veterinario nos ha dicho que no nos preocupemos que solo necesita "purgarse" con unas pastillitas, la madre que la echó que se habrá comido ¬¬ y no nos hemos enterado, en fin un susto menos.

Por lo tanto con esta semanita que he tenido si dios quiere este finde
 espero descansar un poco, que no viene nada mal.

Pero no penséis que me voy sin dejaros a nuestro chulazo de la semana mmm...

 Ayer el twitter me reclamaban al Sr. Adam Senn como chulazo de la semana, yo no tenía ni idea quien era pero al ver este spot no he tenido más remedio que dedicarle esta sección... ay omá!


Pero Adam de  mis amores 
¿es que vas sin calzones
Pues más fácil me lo pones...


Hemos decidido por unanimidad
que sin jersey ¡nos molas más!
Mmmm...


 En calcetines, batín o bata,
a mi haces que se me dispare la patata!!!


A mi no me hace falta ir a un museo para ver cuadros,
te quito la sudadera y para mi una colección entera...
¡¡ay omá que ricos los cuadricos!!



Pd.- Para las/los fans de los barbudos la semana que viene pongo alguno más peludo ^^


Buen finde a todos :)

24 comentarios:

Princesa dijo...

En los ultimos blogs que he entrado hablais de esos zapatos, y ahora yo tb los quiero. Son geniales¡¡ los tuyos de los mas originales, normal que triunfaran. FEliz fin de

maba dijo...

Cuántas cositas esta semana..

me alegro por vuestro éxito laboral y profesional.. y porque Lola se esté recuperando..

del resto.poquito a poco.. descansar, unas tapitas, terraceo... ay que bien suena...

un besazo. y sí.. menudo chulazo! (yo prefiero no barbudos)

Bimbolles dijo...

Tranquilidad y buenos alimentos...eso es lo que te deseamos las niñas Bimbollas para este finde pq vaya tute te has pegado esta semana niña!. Esperamos que la peque se recupere pronto, nuestro pequeño Paco tb hace de esas cosas tan chachis de comerse cualquier cosa que vea...toito le va bien, y luego pues claro, con la triponcia mala. Bueno un beso y un abrazo grande. Muaaaaaaaa

Mirna dijo...

Ay omá que rico! No ver la televisión hace que me pierda estas cosas (bueno, y no sé si tienen la misma campaña en Alemania!) menos mal que estás tú para enseñárnoslo! :D

En otro orden de cosas, los champús de aussi son una maravilla! Los descubrí en un viaje a Londres y siempre que voy o alguien va por allí hago encargo, aunque creo que ahora también se pueden comprar en Asos (posiblemente más baratos que en España!)

Descansa mucho el finde!

besos

Anónimo dijo...

Me alegro de que os fuera ok en vuestro evento!!Ole!!
Pobre Lola,ya verás como pronto se pone buena!!Mejórate Lola!!
Y el chulazo...Desde que vi el spot me tiene enamorá!!

Ursulinska dijo...

aaayyyy madre mía!! cuanta chocolatina suelta y yo a dieta!!! desgraciaíta que es una!! :P

los zapatos son una maravilla!!

por cierto, yo echo de menos en tu blog la sección "trapetes patatiles" ;)

Su dijo...

Vaya semanita mas completa! De lo mas entretenida y variada! Buen finde!
Su.
Trendy Pastel

Gen dijo...

¡Qué zapatones más molones! ¡Wow, no me extraña que acapararan todas las miradas,me encantan!
Ay, que Lola ha estado malita y no nos hemos enterado; por mi parte ya puedes hablar de "cosas asquerositas"que una está inmunizada a todo, después de haber trabajado una larga temporada con un grupo de madres angustiadas que "me amenizaban" el desayuno con descripciones de cacas de bebés en todos sus colores y texturas, vómitos, babas y cochinadas varias.
Mi gata también ha estado con vomiteras líquido amarillentas unos días debido a una bola de pelo que le costó expulsar. Ayer ví a un rastafari rubiales con unas rastas que ni el Aussie champú ni el Pantene las hubiera podido salvar... Parecían, te lo juro, las bolas de pelo que vomita mi Tiffany, Teofania para quien lo prefiera en Spanish:))
Bss!

Noémie dijo...

Gracias Anita por cumplir nuestros deseos!! Ay omá que ricooooo!!

Qué descanses mucho, menuda semanita que has tenido Papa Frita!! :))

Y por cierto, ahora me tendré que comprar el champú ese... que si dices que es tan bueno...

Besote enormes!! Que tengas un genial y descansado-relajado fin de semana!

erre_ele dijo...

No hay nada mejor para acabar una semana dura de trabajo que el chulazo de la semana!!! Yo tambien he kurrado esta semana como una bellaca, asi que este chulazo, tambien me lo merezco. Salu2

TuAsesora.es dijo...

Lo que le ha pasado a Lola, le pasa muy a menudo a Chloe una labradora muy desobedienta que se come todo lo que encuentra en el suelo, y yo haciéndole arroz blanco, le doy yogures o espárragos...Que cansadita me tiene.

Del chulazo no digo nada por que me he quedado....


blog.tuasesora.es

Cristina dijo...

Descansa Anita que no paro de recetarte vitaminas pero es que con la vida intensa que llevas ¡Las necesitas!
El mejor , mejor , mejor bálsamo para los labios agrietados es el de Kiehls , creemé soy una experta en esta chorrada y Carmex tiene mucha fama pero no tiene nada que ver .....

Cristina dijo...

Oye ...lo de los zapatos ¡Un puntazo!

Cristina dijo...

Oye ...lo de los zapatos ¡Un puntazo!

P. dijo...

Me encanta los viernes!!! Sobre todo cuando te pones tan poética (ay omá con los chulazos...)

Buen fin de semana y besitos!!!

Amparo dijo...

Todas alabáis con creces el Carmex, Letibalm, Neutrógena... en cuanto a hidratantes labiales ¡bah!, para mí eso es de aficionadas jajaja. Mis labios se agrietan de octubre hasta abril y eso que vivo en Valencia y la sequedad ambiental no la tenemos nada presente.

Ninguna de esas marcas de postín me ha hecho lo más mínimo a menos que cada 5minutos me esté embadurnando pero bien, vamos, un jaleo.

La salvación la encontré en la Suavina de toda la vida (esa que vuestras madres se untaban hace 30 años en las duricias de los pieses). No encuentro otra crema que me apañe como ésta lo hace, sinceramente. No tiene el sabor muy agradable y escuece un poco si tienes grietas profundas, pero en cuestión de horas te deja los morritos la mar de suaves.

Anita Patata Frita dijo...

Amparo la buscaré ;)

Audrey_Rocks dijo...

Vaya tela con la Lola.. pobre!!! Y menudo susto vosotros! Espero que ya esté mejor!!!
Un besazo!!

MC dijo...

Ay Omá!!

Anita Patata Frita dijo...

Gracias por todos los comentarios!

Lola está estupendamente la enana es más fuerte que una roca jeje, gracias por preocuparos!

Pattricia BG · fromVLC dijo...

Es verlo en el spot y que me tiemblen las piernas... gracias por no describirnos lo que Lola vomita ;) espero que se mejore!!!!

Tengo sorteo de Menbur en el blog! Pásate! ;)

Besos

El Batiburrillo de Adassa dijo...

Después de tanta información vomitil, me quiero centrar en el champú Aussie. Cuenta un poco más de tu experiencia, te va bien de verdad? cómo tienes el pelo y cómo te lo deja? en qué lugar se enamoró de ti?

Muchas gracias Patatera! :)

un beso !

Eris Broches dijo...

SIMPLEMENTE: UFFFF!!!

Dora dijo...

¡¡Llevo un rato leyendo tu blog y no puedo reírme más!!

La marca Irregular Choice es una pasada, siempre que voy a Londres me quedo una hora en la tienda de Carnaby probándome todos los zapatos como si llevase esculturas en los pies... y es que la mayoría son súper divertidos!

Un saludo y sigo leyendo y comentando!