lunes, 16 de julio de 2012

Tipos de Macho

Somos conscientes de que hoy nos lo jugamos todo 
Atendiendo a las múltiples peticiones de trucos de ligoteo', hombres que nos rodean y demás menesteres hemos realizado este vídeo en el que nos la jugamos de todas, todas, no se enfade nadie que es con humor, Juanma y la Patata hemos catalogado a los posibles tipos de macho que vais a encontrar sueltos y como podéis interactuar con ellos y no morir en el intento, si queréis echados unas risas ¡dadle al play!




Buen lunes a todos :)

Pd.- Es un un vídeo de humor e ironía pura, no queremos ofender a nadie pero si alguien se enfada nos puede insultar a placer en los comentarios, que este es un blog libre, y pocas cosas libres que nos quedan.

4 comentarios:

Caprichos dijo...

sq de verdad....de donde sale tanta imaginación???? me ha encantado...me he reido como tonta..jaja.
Y ya hablando de tipos de hombres...yo me quedo con los gafapastas también y los sosillos..que en el fondo tienen su punto jeje.
Estoy deseando ver los 10 tipos de mujer...miedo me está dando...jeje.
beisnes

www.caprichos-caprichos.blogspot.com

Noémie dijo...

Me quedo con el gafapasta! :D sin duda!
Por cierto, mi marido es moro (de verdad) pero no es nada machista... Que hay mucho prejuicio por ahí jejejeje ;)

Muy divertido el vídeo, seguid así!

Unknown dijo...

Me encantáis jejejejejeje
un beso,
Nere

Anónimo dijo...

Malitos de verdad, pero malos, malos...