... siempre dicen la verdad
Su verdad relativa, claro está, en esta campaña de EuroRSCG Helsinki y Grillifilms para la ONG The Fragile Childhood intenta concienciar a los padres que beben de lo importante que es la imagen que dan a sus hijos y que lo que ellos creen que está pasando es en realidad una película de monstruos para los niños.
Es un spot un poco fuertecito pero muy realista, lo he seleccionado porque hoy mismo mientras volvía a casa en bus un chico que se ve que había pasado mala noche o muy buena, eso según se mire, ha subido cantando Juan Magán para más señas, si patato lectores el chico quería rayos de sol tumbado en la arena a pleno pulmón, con una camiseta plagada de manchas y un bonito ojo morado, y todo eso a las dos del medio día... ¡como que no! Y me he sorprendido a mi misma pensando que si en lugar de ser la hora de comer fuesen las 6 de la mañana y yo volviese de un bar lo mismo lo vería totalmente normal, pero no, no lo es.
Las demás personas y yo la primera estaban flipando al ver el estado del chaval y seguramente el pensaría que tampoco se encontraba tan borracho, la verdad es relativa y siempre depende del cristal con el que se mira, y no te digo nada si se mira a través de un cristal de botella vacía.
Buen martes a todos :)
5 comentarios:
si q es fuertecillo si!!!
ps. tengo una americana suuuper parecida!!!
Fuertecillo pero genial. Los niños no creen lo que les dices sino lo que ven. Qué horror que no nos paremos a pensar un poco antes de actuar.
¡Qué fuerte! No, por muy borracho que uno esté y a la hora que sea no es normal que uno pida rayos de sol con el calor que hace O_O
Hubiese pasado "desapercibido" si cantase: "Que llueva, que llueva, la virgen de la cueva, los pajaritos cantan, las nubes se levantan! Que sí! Que no! Que caiga un chaparrón con azúcar y turrón que siga lloviendo y que llueva más aún ;) "
mirala que flamenca ella a currar
un beso
http://mimiblogmimimundo.blogspot.com.es/
Pues el anuncio es genial, aunque no pensaba yo que iría por el lado del alcohol. xD
Publicar un comentario