jueves, 14 de marzo de 2013

Ya podéis cambiar el armario

El día que me sorprendan dejarán de ser El Corte Inglés



Pues lo dicho que tengo la nariz roja y las manos heladas pero...
¡Ya es primavera "en" El Corte Inglés!

Buen jueves a todos :)


Pd.- Y  para terminar con los pelos como escarpias ¡Dadle al play!


Y si os ha gustado el día 25 de marzo estarán Broken String Quintet en la Sala Galileo Galilei de Madrid, versionan canciones que todos conocéis y suenan muy bien, amén de que una de sus componentes es @sostenuta, más que una amiga una hermana para mi

8 comentarios:

Gely dijo...

Hombre, Goya Toledo trabajando de "actriz", esta mujer que sólo se la ve de año en año en los Goya...

Sarai dijo...

Hola guapa!!!

Que chula la versión!

Un besote!!!

Ana M. dijo...

Yo quiero vivir en un anuncio del Corte Inglés. Me pondré frente a la tele como en Polstergeist cuando pongan el anuncio a ver si me abduce to pa dentro...

La verdad es que este año se han contenido bastante, porque realmente la semana que viene empieza la primavera. Otra cosa es que esta mañana hayamos amanecido con -2º, pero sí, la primavera llega ya. Y yo me pienso poner mi vestido color coral aunque me pele viva como la Diana de V.

He dicho.

Ana M. dijo...

Bueno no, prefiero sobrevivir.

pia dijo...

que perecilla me da el corte ingles...

DF dijo...

Qué buena versión!
bss
pulserasatame.blogspot.com

isinspira dijo...

Madre mía que de moda está Blanca Suárez... y eso que empezó como niña medium en el internado...
Muy bonito el video del quinteto de cuerda... ¿tocan una de vetusta morla? ¿no?
Te dejo un enlace que me han pasado de unos anuncios de Jean Reno en Japón, yo sólo había fotos, pero esto ya es para quedarse a cuadros: http://www.kirainet.com/anuncio-de-toyota-doraemon-jean-renau/

Unknown dijo...

Ganas me dan de escaparme!!!!
Estamos de sorteo!!! Pasate y veras que pulsera tan divina de bag accesorios!!!!
Te dejo enlace
http://cosicasdenuestravida.blogspot.com.es/2013/03/bag-accesorios-by-lola.html

Lola